Tranquility Town es una pequeña ciudad con su playa al Pacifico, su instituto con su mascota absurda, su iglesia batista, unas instalaciones secretas del gobierno, su oficina del sheriff y su alcalde corrupto, y una cafetería de carretera,…
Pero pronto hará deshonor a su nombre… Se aproxima una desgraciada calamidad…
La pequeña villa de la Hondonada del Halcón, a la sombra del Peñon de Crag, es un lugar salvaje. La gente de la Hondonada del Halcón son cordiales y austeros. La suya es una vida de adversidades, interrumpida únicamente de forma ocasional por algún festival y la infrecuente visita de alguna caravana de mercaderes.
Se enfrentan continuamente a adversidades, tanto naturales como de naturaleza humana. Lobos mordiendo sus talones y pícaros atentos a sus bolsillos. Es todo un logro por su parte el que consigan sobrevivir a todo ello.
En un intento por demostrar que el sistema de "El Juego de Rol de la Señorita PepisTM" es aplicable a cualquier género, acepté como reto realizar una partida del sistema basada en lo que me dijesen. El tema sugerido fueron las carreras. Y como quien soy, cumplo, presentando ante ustedes la siguiente competición, comparable con películas conocidas como "El Mundo Está Loco, Loco, Loco" o "Ratas a la Carrera". ¿Por qué no os estáis apuntando ya?