Unos extraños alienígenas han llegado a la Tierra aterrizando con una enorme nave en una explanada. Dicen ser que vienen en son de paz, pero tampoco no hay nada cierto en sus declaraciones. Muchos luchadores se han reunido cerca de su posición como periodistas de todo el mundo ante la inminente noticia que quieren dar.
Si hay batalla los defensores pelearán por la paz, pero incluso entre los supuestos heroes pueden haber traidores que quieran aprovechar y aliarse con los alienigenas. La emoción por esas palabras llenan de tensión el ambiente y el viento sopla levatando el polvo que recorre la enorme explanada.
"Sed bienvenidos los presentes. Me llamo Torkiuger. Soy un alienígena que proviene del planeta KO. Es un planeta donde el deporte es el entrenimiento principal de la sociedad y yo me encargo de buscar a los mejores luchadores de las artes marciales. En cada planeta que visito, siempre organizo un torneo donde al ganador de este se le concede un deseo y tambien la posiblidad de labrarse un estrellato en el mundo de las artes marciales a lo largo del universo, enfrentandose a los mas poderosos. El torneo se abrirá en una semana y está abierto a todos los habitantes de este planeta"