Alumnos de 3B del Instituto Shimigawa, voy a presentaros un juego. Un juego donde todos estaréis obligados a participar, un juego donde entrarán 20 participantes, pero donde solo uno ganará, un juego a vida o muerte, bienvenidos al programa, bienvenidos a Battle Royal.
Astraea Hill es una escuela solo para chicas, dividida en tres escuelas: La Academia para Chicas de St. Miatre, el Instituto para chicas St. Spica y la escuela para chicas de St. Le Rim. Las tres escuelas comparten el Campus y los Dormitorios. Las relaciones que se establecen entre los personajes son la base del juego, que es basicamente narrativo, aunque para darle más vida, usaremos pequeñas tiradas.
Desde hace más de un milenio los japoneses cuentan con su propio “Triángulo de las Bermudas“, una zona situada al sureste del país y en el que son más que frecuentes las desapariciones de barcos, desde pesqueros hasta acorazados e incluso aviones militares.
¿Seréis ustedes aquellas personas que viajen hasta las islas niponas en busca del lugar misterioso para salvar a una civilización entera?
1 ago. 1894: se produce la primera guerra Sino-Japonesa entre la Dinastía Quing y el país naciente por el control de Corea. Al principios del estallido, la emperatriz da a luz y esa misma madrugada, es asaltada por un grupo de espías del bando enemigo. Al parecer, la emperatriz era miembro de una secta: la secta del Dragón.
La primeriza madre muere y, con ella, el secreto para acabar con al guerra que se ha iniciado recientemente. Sin embargo, su única heredera se ha salvado debido a la rápida actuación de su mano izquierda, llevándose a su hija bastarda a Japón, junto con un aliado, el cual la cuida como si propia se tratase.
Pero... ¿Y el pergamino de la emperatriz que contenía el sello del Dragón y, junto a él, el secreto? Desaparecido. Por ello cinco personas deberán ir en su búsqueda. Además, para más inri, se especula de la aparición de una organización encargada de custodiar las reliquias de todo el mundo: Triquel.
En el típico mundo de fantasía medieval, siempre lleno de peligros pero con una paz relativamente normal, un gran mal comienza a acechar a las personas vivientes de este mundo. ¿Qué es ese mal decís? ¿Quién sabe? Hay quien dice que es un gran demonio que viene del infierno para hacer del mundo un nuevo infierno. Otros que dicen que se trata de un loco nigromante que desea crear un mundo de muertos. Otros dicen que es un emperador loco, que trata de conquistar todo el mundo con mano de hierro y así convertirse en un dictador con vida eterna. En fin, fuera lo que fuera, está claro que hay que llamar a los héroes. Esas personas que se sacrifican por los demás solo por el bien común y, obviamente, sin pedir nada a cambio. ¡Uy de aquel que pida algo a cambio! Una maldición se lleva seguro. Pero cuando parecía que los mejores héroes del mundo se habían reunido, resulta que por una serie de desventuras, mala suerte y equivocaciones, en realidad acabaron llegando unos "héroes" de pacotilla que parecen ser los únicos capaces de derrotar aquel mal. Aun así, por si acaso, yo comenzaría a hacerme amigo de los zombis...
¡Bienvenidos Tripulantes del Pulsar! - ¡El Capitán tiene buenas noticias para vosotros!
Hemos logrado sobrevivir a los asteroides que nos hemos topado de imprevisto; el lado negativo de todo esto, es que parece ser que la Inteligencia Artificial, está "algo" estropeada. No para de repetir una y otra vez "Utilitarismo: Una Vida o Todas". Supongo que es un error de configuración o algo por el estilo... pero... ¿Podría alguien venir a desbloquear la puerta del puente de mando?.