1 ago. 1894: se produce la primera guerra Sino-Japonesa entre la Dinastía Quing y el país naciente por el control de Corea. Al principios del estallido, la emperatriz da a luz y esa misma madrugada, es asaltada por un grupo de espías del bando enemigo. Al parecer, la emperatriz era miembro de una secta: la secta del Dragón.
La primeriza madre muere y, con ella, el secreto para acabar con al guerra que se ha iniciado recientemente. Sin embargo, su única heredera se ha salvado debido a la rápida actuación de su mano izquierda, llevándose a su hija bastarda a Japón, junto con un aliado, el cual la cuida como si propia se tratase.
Pero... ¿Y el pergamino de la emperatriz que contenía el sello del Dragón y, junto a él, el secreto? Desaparecido. Por ello cinco personas deberán ir en su búsqueda. Además, para más inri, se especula de la aparición de una organización encargada de custodiar las reliquias de todo el mundo: Triquel.
''El dragón chino es una criatura sabia y poderosa, cuya presencia siempre fue sinónimo de buenos augurios. De hecho, durante la evolución de las diversas dinastías, el dragón permaneció en el corazón del pueblo como símbolo indiscutible de su civilización e, incluso, fue la imagen central en la bandera de la última dinastía, la Dinastía Qing.
Por tal razón, desde tiempos inmemoriales, los chinos se refirieron a sí mismos como “hijos” o “herederos” del dragón y lo utilizaron como tema favorito en pintura, artesanía, decoraciones, caligrafía, cerámica y adornos de jade...
El loong ? siempre transmite bondad y sabiduría y únicamente los emperadores podían usar un loong así como emblema
Spin -off de las aventuras del Edén, jugable por separado.
Recuentro de faltas/ausencias en las que el director, a las tres cometidas por la inactividad de un jugador que no ha especificado, entendiéndose como aviso, al director, este será expulsado sin miramientos.