(Partida cerrada antes de su finalización)
Partida de misterio e investigación con el sistema HITOS de ambientación actual con pequeñas dosis de elementos paranormales. Los personajes serán personas normales y corrientes, gente real que se ve envuelta en circunstancias abrumadoras.
Partida para un grupo de 2-5 jugadores. El trasfondo de cada personaje será de vital importancia a la hora de establecer el punto de partida en la trama, así como el devenir de los acontecimientos. No llegará a ser una partida Sandbox (hay un hilo argumental de fondo), pero habrá bastante libertad de movimiento.
Años sumidos en el caos. Alguna victoria y demasiadas derrotas. Un grupo de arpistas recibirá el cometido de crear una organización que pueda parar la dinámica de los últimos años. ¿Será capaz de conseguirlo?
Campaña de ciencia ficción ambientada en el espacio, en la que turbias conspiraciones ocultas marcarán la trama, aunque la idea es que la partida presente un variado abanico de situaciones, incluyendo investigación, exploración, decisiones tácticas y por supuesto combate.
Cada jugador manejará más de un personaje, aunque no siempre de forma simultánea sino secuencialmente, ya que emplearemos el recurso de los flashback (escena retrospectiva o analepsis en castellano) y similares.
Por lo mismo planteo cinco PJ´s pregenerados con descripciones concretas, pero habrá ocasión de construir con libertad otros alrededor (o a buena distancia) de estos.
Partida de cyberpunk con sistema FATE, para 4-5 jugadores. Los personajes se podrían conocer de antemano, o al menos tener algún contacto o conocido común, que podría ser uno de los PNJs de la partida (el Contratista).
Partida para el equipo "Los caballeros que dicen NI", participantes de la umbrionada 2015.