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El crujir de la calavera

El crujir de la calavera

En el gran mundo de Faerun, los reinos olvidados son un ser vivo en constante cambio y evolucion; las fuerzas que el dia de ayer, retumbaban al mundo y estremecian a sus mereadores con tan solo ser nombradas, hoy, en cambio son tan solo cenizas en el campo, y talvez algunas paginas dentro de algun mohoso libro ya olvidado en el tiempo.

De entre todas las fuerzas que existen y mueven al mundo, los dioses y la magia (en todos sus sentidos) son aquellas que mas han contribuido a su cambio, esta ultima, a cambiado con el tiempo, y en su cambio, a cambiado al mundo mismo.

Mystra es testigo de los errores del pasado, silenciosa, misteriosa y cautiva de su propio poder, gobierna y vive por la magia, sus usuarios la veneran, le temen e incluso la desprecian. Los mas poderosos buscan la manera de sortear las cadenas que ella les ha impuesto, los debiles, le buscan como asilo y escudriñan su grandioso cuerpo, pero todos tienen cabida dentro de su gracia.

La urdimbre es el alimento de los arcanos, todos la necesitan, se nutren de ella, pero hay cosas que estan mas alla de ella, aun hay cosas que pueden doblegarla, los artefactos. Aunque todavia hay artefactos tan poderosos que pueden sortear las ataduras de Mystra y moldear la urdimbre, jugar e incluso hacer su voluntad con ella.

En estas fantasticas tierras de magia y cambio, hay una region que no ha dejado de cambiar por años, y todavia al dia de hoy se encuentra en cambio, hablamos de la region de Tezhyr.

Extraña tierra donde se mezclan, magos, picaros, clerigos, politicos, druidas, gremios, tramas, conspiraciones, guerreros, sacerdotes, buen vino y todo tipo de mostruosidades escondidas.

El cambio ha sido bueno para algunos y malo para otros, algunos han visto su fe recompensada... otros sus hogares destruidos. Al dia de hoy, nos encontramos en una Tezhyr restituyendose, estamos en el año del Guantele (1369 CV segun el Conteo de los Valles).

Nos encontramos al sur de Riatavín, camino a Saradush, donde 3 valientes se aventuran a descubrir quienes son realmente y cuanto pesa su ingenio, su suerte, su valia, su fe... y su alma.

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Senda del arcano

Senda del arcano

En el gran mundo de Faerun, los reinos olvidados son un ser vivo en constante cambio y evolucion; las fuerzas que el dia de ayer, retumbaban al mundo y estremecian a sus mereadores con tan solo ser nombradas, hoy, en cambio son tan solo cenizas en el campo, y talvez algunas paginas dentro de algun mohoso libro ya olvidado en el tiempo.

De entre todas las fuerzas que existen y mueven al mundo, los dioses y la magia (en todos sus sentidos) son aquellas que mas han contribuido a su cambio, esta ultima, a cambiado con el tiempo, y en su cambio, a cambiado al mundo mismo.

Mystra es testigo de los errores del pasado, silenciosa, misteriosa y cautiva de su propio poder, gobierna y vive por la magia, sus usuarios la veneran, le temen e incluso la desprecian. Los mas poderosos buscan la manera de sortear las cadenas que ella les ha impuesto, los debiles, le buscan como asilo y escudriñan su grandioso cuerpo, pero todos tienen cabida dentro de su gracia.

La urdimbre es el alimento de los arcanos, todos la necesitan, se nutren de ella, pero hay cosas que estan mas alla de ella, aun hay cosas que pueden doblegarla, los artefactos. Aunque todavia hay artefactos tan poderosos que pueden sortear las ataduras de Mystra y moldear la urdimbre, jugar e incluso hacer su voluntad con ella.

En estas fantasticas tierras de magia y cambio, hay una region que no ha dejado de cambiar por años, y todavia al dia de hoy se encuentra en cambio, hablamos de la region de Tezhyr.

Extraña tierra donde se mezclan, magos, picaros, clerigos, politicos, druidas, gremios, tramas, conspiraciones, guerreros, sacerdotes, buen vino y todo tipo de mostruosidades escondidas.

El cambio ha sido bueno para algunos y malo para otros, algunos han visto su fe recompensada... otros sus hogares destruidos. Al dia de hoy, nos encontramos en una Tezhyr restituyendose, estamos en el año del Guantele (1369 CV segun el Conteo de los Valles).

Mas precisamente en las Marcas Púrpura, alli mismo nos encontramos con la magnifica ciudad de Myratma, casa de grandes familias poderosas que llegaron a dominar el pais e incluso reclamarse como legitimos gobernantes, hoy estas casas estan desaparecidas... o casi...

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Atrapados bajo-trasgos

Atrapados bajo-trasgos

Cuando los trasgos del Clan "Hak Theeg Birik" ("Los bebe sangre"), lograron formar una alianza con los Ogros de las colinas del atardecer, y ante las presiones de estos últimos, los grandes trasgos aledaños se les sumaron, la región occidental de los valles de Cormyr temblaron sin que sus habitantes lo sepan. 

 

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Héroes de Altocerro

Héroes de Altocerro

Altocerro es una pequeña aldea de granjeros que se asienta cerca de las montañas Aspodell (Andoran). Allí sus gentes viven relativamente tranquilos dedicándose a sus oficios y los pequeños placeres de la vida. No obstante, todo esto va a cambiar ante la llegada de un peligro de piel roja...

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Aventuras en la Ciudad de las Cupulas

Aventuras en la Ciudad de las Cupulas

Pequeño demo para un amigo, partida privada

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Héroes de Altocerro

Héroes de Altocerro

Altocerro es una pequeña aldea de granjeros que se asienta cerca de las montañas Aspodell (Andoran). Allí sus gentes viven relativamente tranquilos dedicándose a sus oficios y los pequeños placeres de la vida. No obstante, todo esto va a cambiar ante la llegada de un peligro de piel roja...

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Aguaprofunda: Ciudad de Esplendor y Pecado

Aguaprofunda: Ciudad de Esplendor y Pecado

Waterdeep, Aguaprofunda, La Ciudad de los Esplendores, La Joya del Norte,... Da igual como la llames, nadie duda de la grandeza de la mayor ciudad que ha conocido jamas el mundo. Pero bajo toda gran estructura de poder hay sombras y podredumbre. Dos realidades distintas que conviven en una ciudad que se alza sobre huesos mucho más antiguos que su historia.

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PFS 1-55: The Infernal Vault

PFS 1-55: The Infernal Vault

Partida de la Pathfinder Society. Tiers 1-2 o 3-4.

Esta partida forma parte del evento oficial de Pathfinder PbP Game Day. Para más información visita: http://PbPGameday.com

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En Busca Del Dragon Rojo

En Busca Del Dragon Rojo

(entrar 4 o 5 veces en la semana)Post altos... ANOTENSEN NECESITO JUGADORES PARA LA PARTIDA... MANDEN MENSAJES

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Entre guerras

Entre guerras

Algarait, una ciudad sitiada desde hace semanas, se rinde ante la invasion orca, ahora las ordas se dirigen hacia la capital kistrin, ¿la conquistaran?

Al mismo tiempo, dos sombras vagan por el mundo intentado sacar su porvenir.

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En Busca Del Dragon Rojo II

En Busca Del Dragon Rojo II

Continuacion de la campaña
En Busca Del Dragon Rojo

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