Partida Rol por web

El crujir de la calavera

Portada

Datos de la partida

El crujir de la calavera

 

Director: Ignaro
Reglamento: Pathfinder RPG
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/03/2013
Estado: Finalizada

Introducción

En el gran mundo de Faerun, los reinos olvidados son un ser vivo en constante cambio y evolucion; las fuerzas que el dia de ayer, retumbaban al mundo y estremecian a sus mereadores con tan solo ser nombradas, hoy, en cambio son tan solo cenizas en el campo, y talvez algunas paginas dentro de algun mohoso libro ya olvidado en el tiempo.

De entre todas las fuerzas que existen y mueven al mundo, los dioses y la magia (en todos sus sentidos) son aquellas que mas han contribuido a su cambio, esta ultima, a cambiado con el tiempo, y en su cambio, a cambiado al mundo mismo.

Mystra es testigo de los errores del pasado, silenciosa, misteriosa y cautiva de su propio poder, gobierna y vive por la magia, sus usuarios la veneran, le temen e incluso la desprecian. Los mas poderosos buscan la manera de sortear las cadenas que ella les ha impuesto, los debiles, le buscan como asilo y escudriñan su grandioso cuerpo, pero todos tienen cabida dentro de su gracia.

La urdimbre es el alimento de los arcanos, todos la necesitan, se nutren de ella, pero hay cosas que estan mas alla de ella, aun hay cosas que pueden doblegarla, los artefactos. Aunque todavia hay artefactos tan poderosos que pueden sortear las ataduras de Mystra y moldear la urdimbre, jugar e incluso hacer su voluntad con ella.

En estas fantasticas tierras de magia y cambio, hay una region que no ha dejado de cambiar por años, y todavia al dia de hoy se encuentra en cambio, hablamos de la region de Tezhyr.

Extraña tierra donde se mezclan, magos, picaros, clerigos, politicos, druidas, gremios, tramas, conspiraciones, guerreros, sacerdotes, buen vino y todo tipo de mostruosidades escondidas.

El cambio ha sido bueno para algunos y malo para otros, algunos han visto su fe recompensada... otros sus hogares destruidos. Al dia de hoy, nos encontramos en una Tezhyr restituyendose, estamos en el año del Guantele (1369 CV segun el Conteo de los Valles).

Nos encontramos al sur de Riatavín, camino a Saradush, donde 3 valientes se aventuran a descubrir quienes son realmente y cuanto pesa su ingenio, su suerte, su valia, su fe... y su alma.

Sinopsis

Luego de un (extraño) incidente en las afueras de Riatavín, tres muchachos se cruzan en sus caminos para dar lugar a lo que seria una aventura que ninguno de ellos esperaria.

Notas sobre la partida

Partida en pausa temporal hasta que podamos reemplazar jugadores

Preludio: En el camino

Antes de toda gran historia, hay otra gran historia..

 

Capitulo I - Eventos inesperados

En las regiones orientales de Tezhyr, un grupo de aventureros recien formado se adentrara en uno de los misterios mas profundo de la tercera edad.

Interludio - Entre caminos y recuerdos

Interludio entre las escenas 1 y 2, transcurridos durante su viaje al sur, no importan los factores de situación, ya que se encontraran viajando de distintas maneras...

Capitulo II - Caminos y Cantares

Toda leyenda tiene una historia, en parte verdad, en parte inventada, saber cual es cual puede ser la diferencia que cambie el curso de la historia.