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Suicide Squad

Suicide Squad

Suicide Squad, es un equipo creado por el gobierno estadounidense por iniciativa de Amanda Waller. Este grupo está compuesto principalmente por criminales confinados en la penitenciaría Belle Reve, quienes a cambio de realizar misiones secretas altamente peligrosas reciben rebajas en sus condenas. Dichas misiones son tan arriesgadas que se consideran suicidas, de ahí el nombre del grupo. Para mantener bajo control a los miembros del equipo se les implantan bombas en sus cuellos que los asesinarán si desobedecen una orden, intentan escapar o tratan de exponer al equipo al conocimiento público.

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De vuelta a casa

De vuelta a casa

Tras descubrir la existencia de un mineral con gran capacidad energética, diferentes corporaciones han establecido bases mineral en diferentes puntos de la galaxia.
El carguero ABBOT-76, con la carga al completo, se dispone a realizar su viaje de vuelta a la Tierra.
Es un trayecto largo donde la tripulación se encuentra en estado de hibernación asistida.

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RESISTENCIA

RESISTENCIA

El Imperio debe caer. No podemos fallar. Destruyendo sus bases, haremos que el Imperio se resquebraje y liberaremos a nuestro pueblo. Pero espías han infiltrado nuestras filas, para sabotear la misión. Tenemos que desenmascararlos. En 5 noches cambiaremos el destino o moriremos en el intento. ¡Somos la Resistencia!

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"Una pequeña esperanza" TWD

"Una pequeña esperanza" TWD

El juego inicia en el mismo mundo de la serie TWD, los sucesos ocurren poco después del comienzo del apocalipsis zombie estadounidense en la ciudad de Atlanta. Algunos personajes de la serie pueden aparecer en este juego, no haremos mucho hincapié en los números de cada ficha ni en las tiradas de dados -que si se darán para equilibrar el juego-, sino que nos enfocaremos más en el desarrollo de la historia y la narrativa de cada personaje. La historia se verá afectada tanto por las opciones de diálogo de cada jugador y sus acciones durante los eventos de cada mensaje rápido, que a menudo puede dar lugar, por ejemplo, a que ciertos personajes mueran, o a un cambio adverso en la resolución de un determinado personaje o personajes. (mala suerte por ejemplo). Rápido e intenso, depediendo de la narrativa de cada personaje puede que está partida te resulte emocionante y muy fácil de jugar.

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La maldición de Atenea "Dies aliter visum"

La maldición de Atenea "Dies aliter visum"

Un rico e influyente comerciante de especias de Esmirna ha hecho enfurecer a Atenea. Ésta le ha lanzado una maldición por su avaricia y soberbia, sobre todo por despreciar la belleza de la diosa.
Desesperado ha mandado mensajeros por tierra y mar en busca de temerarios aventureros, curanderas y brujos ó cualquiera que pueda ofrecerle un remedio a su mal.

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El último campamento

El último campamento

Los metahumanos o simplemente “metas” han existido desde los albores de la humanidad, siempre entre los “comunes” (gente sin habilidades), anteriormente apenas aparecía uno cada mil años pero en la actualidad llegan a ser casi el 30% de la población mundial (las habilidades se suelen transmitir con los genes). En un primer momento, no se preocupaban por ocultar sus dones incluso algunos se aprovechaban de ellos para conseguir fama y dinero (ejemplo de esto sería Heracles que utilizo su fuerza sobrehumana como excusa para que le tratasen como descendiente de los dioses).

Conflictos como los Juicios de Salem (que provocó la muerte de numerosas telépatas acusadas de pactar con demonios por sus poderes) provocaron la creación de un Gobierno Oculto como se le llama hoy en día, los metas se agruparían por Comunidades dependiendo de la zona del globo y de cada Comunidad se elegiría un representante para la Junta Metahumana que dirige este gobierno. Este velaría por la seguridad de todos aquellos con habilidades sobrehumanas y dictaría las leyes, la principal de todas ellas: “dejar fuera a los comunes”, ocultar sus poderes y no usarlos para lastimar o influir en los comunes, los que lo hacen son declarados criminales, son los llamados “villanos”.

Muchos metas prefieren reducir el uso de sus poderes al máximo y vivir entre los comunes, pero para aquellos que deciden sacar provecho de sus habilidades existen tres ramas de oficio dentro de la comunidad metahumana: heroes, científicos o miembros del gobierno

Desde que nacen los metas ocultan sus poderes mientras asisten a escuelas con los comunes como si fueran uno más, aprenden a usar sus poderes en casa con sus familias y en campamentos de verano especiales para ellos. El último de estos campamentos es uno algo especial para aquellos que terminan el instituto, se intenta que disfruten de su último verano como niños y se les da orientación para su futuro, cuando termine deberán decidir si estudiar una carrera normal o si trabajar dentro de la comunidad, una decisión sumamente importante.

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Sinfonía

Sinfonía

Bellion es un pequeño pueblo situado en un planeta terminal en la zona más interna del sector Ogami. Sus habitantes, granjeros en su mayoría, son ahora conscientes de que es cuestión de algunas generaciones que tengan que irse, por lo que ha empezado un movimiento masivo.

En el pequeño astropuerto, en medio de la silenciosa y oscura noche ha descendido una nave que lleva en su interior a un grupo de investigadores e historiadores escoltados.

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Alien Equus

Alien Equus

 

La historia está situada en el año 2132, en el planeta Thedus en la zona minera de transporte de la Weyland Yutani Corporation, los rumores de que las rutas comerciales ya no son seguras para los cargueros interestelares por los extraños acontecimientos acaecidos sobre el remolcador Nostromo hace que las plantillas de personal de la corporación así cómo tripulaciones enteras empiecen a desertar minando la producción en el planeta y por consiguiente las acciones de la compañia desciendan peligrosamente obligando al corporativo a contratar de manera desesperada a tripulaciones de casi cualquier tipo para el carguero Equus, así como para otras naves.
 

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