En los albores del tercer milenio algo acecha bajo nuestros pies.
¿Temes a la oscuridad?
Lugar de reunión para todos aquellos que quieran realizar partidas por voz, más rápidas. Para poder entrar en la metapartida ponte en contacto con Sirious18 por MP
Alan Blade escritor, sí escritor de órganos, máquinas de escribir de teclas que ya no me inspiran ni la más mínima confianza, he estado imaginando para mi próximo libro, pero estoy seco como un palo no hay nada que ya me motive. A sabiendas necesito cambiar respirar otro ambiente, saco un cigarrillo y un vaso de mi mejor whisky salgo a la terraza y veo la luna respiro el aire húmedo de la noche, es una mierda lo que acontece dentro de mí ¡Me he quedado seco! Es posible qué tras varios best-sellers no tenga ni imaginación para una hoja, debo de cambiar de aires.
Me fui a la biblioteca pública más cercana allí estuve buscando todos los acontecimientos más macabros que pueden acontecer en un pueblo, por fin encontré lo que buscaba, un pequeño pueblo costero había sufrido las desapariciones de varios aldeanos, alguno se había encontrado en circunstancias macabras propio de rituales demoníacos producidos por sectas cancerígenas que envuelven este puto territorio que va desde la mismísima urbe de la contaminación hasta los pueblos que se envuelven en la ignorancia más absoluta a causa de su pocos medios para el progreso. Sí progreso, pero qué es el progreso sino otra fuente de contaminación hacia el hedonismo más exacerbado de sus placeres terrenales.