APTA PARA MAYORES DE 18 AÑOS.
PORTADA HECHA POR PROTOTAIP.
Partida de fantasía medieval sobria de ambientación propia. No se aceptan más jugadores por ahora, pero existe la posibilidad de que en un futuro haya nuevas incorporaciones.
MÁS INFO: http://belayarol.blogspot.com.
Bienvenidos...
Bellion es un pequeño pueblo situado en un planeta terminal en la zona más interna del sector Ogami. Sus habitantes, granjeros en su mayoría, son ahora conscientes de que es cuestión de algunas generaciones que tengan que irse, por lo que ha empezado un movimiento masivo.
En el pequeño astropuerto, en medio de la silenciosa y oscura noche ha descendido una nave que lleva en su interior a un grupo de investigadores e historiadores escoltados.
En un pueblo olvidado de Dios, un grupo de jovenes reciben la invitacion para unirse a una compañia de baile lo que puede ser un camino solido para huir de un pueblo que promete una existencia retrograda, atrasada y sin futuro.
Sin embargo no todo lo que brilla es oro y todo tiene un precio.
En septiembre de 1944, durante la Segunda Guerra Mundial, tuvo lugar la operación Market Garden, que trataría de situar a aproximadamente cien mil hombres del ejército aliado en los Países Bajos, ocupados por Alemania. Su objetivo era tomar determinados puntos estratégicos para intentar poner fin a la guerra antes de las Navidades de ese mismo año.
La operación se componía de dos partes: la operación Market, llevada a cabo por la 101.ª y 82.ª División Aerotransportada estadounidense y la 1.ª División Aerotransportada británica, y la operación Garden, llevada a cabo por el XXX Cuerpo del Ejército Británico, infantería mecanizada que, tras dar alcance a los diferentes puntos tomados por las Divisiones Aerotransportadas de la operación Garden y reemplazar las tropas, los aseguraría.
Siempre se ha hablado de las fiestas de la mansión Maron. Conocidas y anheladas, se dice que en ese mágico lugar puede pasar, literalmente, cualquier cosa, y que los más pequeños deseos de los invitados son satisfechos plenamente, por Lady Maron o sus fieles sirvientes. Así que es normal tu extrañeza cuando recibes una invitación a una de las fiestas en la mansión Maron. Y, lo más extraño casi, viene a tu nombre. Pero es una fiesta en el centro del placer. ¿Cómo podrías rechazarla?
¡Damas y caballeros! Por fin vuestras merecidas vacaciones en aquella ribera del río Ebro parecían haber llegado. ¡Si es que había sido toda una ganga aquella oferta en la que, o bien clickeasteis, escuchasteis del boca a boca, fuisteis a la agencia de viajes, que conseguisteis! ¡Con todos los gastos pagados!
Sin embargo, nada parece ser lo que es...
¿Sobreviviréis a las adversidades del Destino?