¡La tormenta se acerca!
El Hogar de Pridon es la nueva colonia de Sargava, situada en una posición clave para empujar la frontera del país más al sur que nunca y atrayendo busca tesoros, aventureros y almas inquietas buscando un comienzo nuevo. Pero poderosas tormentas antinaturales chocan contra la pequeña aldea justo al mismo momento en que una tribu de lagartoides declara la guerra contra los colonos. ¿Están las dos amenazas relacionadas? ¿Qué ocurrió del herético culto a Gozreh que viajó a esa región un siglo atrás? ¿Y es posible que sus conocimientos corruptos tengan la llave para calmar el creciente huracán? ¿Pueden los héroes proteger la comunidad de tormentas y bestias hostiles? ¿Y qué rol tiene el sombrío Consorcio Aspis en estos peligros? ¡Estos desafíos y más esperan a los héroes que se atrevan a enfrentar a la Ira de la Tormenta!
Nadie conoce quien esculpió las colosales caras que asoman en los acantilados debajo de la ciudad de Kaer Maga, contemplando severamente las tierras bajas de Varisia. Algunos dicen que esos rostros representan los legendarios Señores de las Runas de Thassilon, mientras otros claman que representan deidades mucho más antiguas que los advenedizos dioses de la Avistan moderna. Sus profundidades aun están sin explorar, su misterio aun sin resolver, porque cuando te adentras en la boca de un dios, ¿quien sabe qué podrás encontrar?
Unas desapariciones y una necesidad vital lleva la Iglesia de Pharasma a contratar un grupo de aventureros para que se adentren en las profundidades de Kaer Maga. ¿Conseguirán descubrir el culpable de las desapariciones? ¿Conseguirán resolver el misterio de los niveles inferiores del Cementerio y de Kaer Maga? ¿Sacaran a la luz secretos enterrados desde la Caída de la Piedra Estelar?
Esta partida es un taller para organizar la KDD nacional a nivel partidas, emparejamientos de habitación, etc...
NO OS APUNTÉIS SI NO VAIS A LA KDD.
Génova, la ciudad de los Marineros. Antaño una poderosa república, rica de cultura, comercio y lujos. Una ciudad en permanente decadencia. Sus gloriosos edificios ahora viven con sus fachadas empañadas por el humo. Sus bulliciosos teatros languidecen como antiguos monumentos visitados por turistas. Antiguos callejones llenos de vida son ahora improvisados búrdeles para los turistas, una ciudad que vive de lo que fue y que cada día que transcurre es menos.
Pero en sus monumentos cubiertos de grafittis, o si rascas por debajo de la capa de polución, o debajo de las aguas contaminadas por las fábricas abandonadas verás cosas que sacudirán los cimientos de tu ser...
Partida para jugar el sábado día 06 de Abril en la KDD 2019 de Salamanca.
Durante tres largos días, siete mil millones de personas fueron incapaces de dormir. Muchos creen que aquel fenómeno inexplicable fue un incidente aislado; que todo volvió a la normalidad tras acabar aquellas setenta y dos horas de insomnio global.
Se equivocan.
La Gran Vigilia fue solo el primer disparo en una contienda invisible. Una guerra en la que se decide el destino de nuestra realidad... y en la que tú estás a punto de tomar partido.
El 12, 13 y 14 de mayo de 2017 nos vemos todos en Segovia.
Si quieres más información puedes visitar los hilos oficiales de la KDD en la sección 'Quedadas nacionales' o preguntar en esta misma partida, en la sección de 'Dudas' u 'Off Topic' (no hace falta apuntarse a la partida para eso.
Esta partida nos servirá para coordinar los eventos relativos a la XII KDD Nacional Comunidad Umbría.
Si no vienes a la KDD NO te apuntes. Puedes hablar igual en las escenas Off-Topic, Dudas y Segovia.
¡Umbría cumple 18 años! ¿Te vas a perder su mayoría de edad? ¡Celébralo jugando por chat con Puck y Rifuru! :D
Naewen era una de las nuevas estrellas de la Sociedad de Pioneros, y también una de las más polémicas. A la elfa se le había otorgado, de forma honorífica, el título de capitana-aventurera itinerante. Un reconocimiento a sus logros y a varias importantes donaciones a la Sociedad, pero también en seguir la estela del legendario, y difunto, John Ryan, el cual poseía ese peculiar título. Ni que decir tiene que muchas han sido las voces críticas por este ascenso (aunque esas voces al mismo tiempo suelen ignorar la categoría de honorífico de este) y por la ruptura de las tradiciones de la Sociedad. Aunque también son muchos los curiosos sobre esta maniobra por parte del Deciumvirato y no pocos aquellos que creen que es un honor merecido.
En cualquier caso el asunto esta resuelto, polémicas y maniobras políticas aparte, y la Capitana-Aventurera Naewen esta reclutando un pequeño grupo de pioneros y asociados para cumplir con la primera encomendación del Deciumvirato que les llevará hasta Puertoenigma, en Varisia.
Las Minas de la Locura es una aventura de D&D diseñada originalmente para D&D Next y que he adaptado a D&D5th. La aventura está diseñada para cuatro personajes de tercer nivel. Esta aventura salió a la luz originalmente en la convención PAX East 2013, desde entonces ha tenido una gran acogida en mesas de todo el mundo. Su punto álgido de fama lo alcanzó cuando fue subida a youtube en su propio podcast Mines of Madness D&D Podcast, apoyado por Wizards of the Coast. Las Minas de la Locura es una localización ficticia de aventuras (¿no lo son todas?) que se introdujo por primera vez en el web cómic PvP como homenaje al mazmorreo clásico de antaño. Antes de entrar en detalle es justo aclarar algo: Esta mazmorra no es una prueba justa para los jugadores y no pretende serlo. La mazmorra está vilmente inclinada en favor de sus moradores y construida para frustrar, mutilar, humillar y finalmente matar a los aventureros que se atreven a entrar en ella. Pero si los jugadores se unen y usan sus sesos, con un poco de suerte sus personajes podrán sobrevivir para contar la historia de cómo descendieron en las minas de la locura en busca de la Piedra Sempiterna y prevalecieron. ¿Que es la piedra Sempiterna? Me complace que hagas esa pregunta. . .
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Partida introductoria a INS/MV comprendida en el manual nuevo.
Matagatos rompió una enorme Roca con la Lanza de la Pasión, que desapareció creando un paso a otro mundo, permitiendo escapar a Hostigadores, Campamenteros y parte de la Infantería de la Compañía Negra. Eso los transportó a casi todos ellos a otro universo, uno muy lejano.
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Partida en el universo de Dresden Files. La ciudad de Seattle será el escenario de las des...aventuras de los personajes, que darán vida a personajes del mundo sobrenatural (o no) de Seattle. ¿Acabará la ciudad tan mal como Chicago en las novelas del mago detective?
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Partida para jugar en mesa en la KDD de ZARAGOZA del 2022.
Aquí resolveremos las dudas de antes de la partida y la creación de fichas de personaje.
En los antiguos tiempos los venerábamos como dioses, pero esos tiempos acabaron.
Durante años, los humanos hemos ocupado su espacio, transformándolo y convirtiéndolo en un lugar inhospito y plagado de peligros. Hemos convertido a unos taimados depredadores en objeto de nuestra burla.
Los hemos recluido en nuestras casas para que nos sirvan de mascotas. Los hemos marcado, extirpado las uñas, castrado... Es la hora de la revancha... ¡Gatos del mundo, morded la mano que os alimenta! ¡Es la hora de la Rrrrrrrrrrrrevolución! ¡Miauuuuuuuu!