Corren días turbulentos para el reino.
La corona descansa en las sienes plateadas de un senascal que ultima sus días mirando al horizonte, esperando un retorno del monarca en el que ya pocos creen, mientras las conspiraciones en susurros se abren camino en fortalezas y castillos, como serpientes en la oscuridad.
El futuro es incierto en todo el reino. Más si cabe para la casa de Ferom, abiertamente leales al rey, quienes han visto menguar el numero de sus amigos y aliados mientras se enfrentaban a todo tipo de adversidades, sequías y plagas.
Así es como tú antaño glorioso linaje se encuentra ahora en una precaria situación y por tanto, cada decisión tomada sera crucial para determinara su futuro.
1 de diciembre de 1989
Querido diario:
Han pasado cinco años desde la ultima vez que nos pusimos nuestros trajes y salimos a luchar contra los criminales. Entonces no sabiamos que la decisión de disolvernos y retomar nuestras vidas, como civiles, iba a causar este desastre... Pensamos que era lo mejor para la ciudad, para nosotros... puede que en ese momento lo fuera... o que nos manipularan para que asi lo creyeramos. En cualquier caso dejamos el textigo a los nuevos escuadrones de agentes de la ley, hombres jovenes y bien entrenados, motivados, que representaban los mejores valores de esta gran nación.
Un terrible error.
Nosotros, que fuimos autenticos heroes, ahora nos vemos relegados al olvido o la burla, mientras quienes dicen defender la ley se nutren como gusanos de la putrefaccion de este gobierno, corrupto hasta la medula, ejecutando sus ordenes como marionetas, olvidando su deber de proteger al inocente y defender al debil.
Querido diario:
Es hora de volver a reunir al grupo.
El ludus de Balbo, uno de los pocos lanistas dedicado en exclusiva al mercado de las gladiadoras vuelve a necesitar de carne que mandar a la arena. Con la diosa Fortuna sonriéndole, se abre paso en un marcado exigente que poco a poco se abre a la lucha entre mujeres. Al fin el pueblo de Roma parece empezar a comprender la cruel belleza de ver a dos mujeres luchando por sus vidas y las monedas de oro empiezan a cambiar entre los bolsillos de los esclavistas.
Básicamente los personajes vivirán o habrán llegado a una población o zona que de repente se ve aislada del mundo exterior por una cúpula transparente, sin razón conocida de qué es esa cúpula, por qué a ellos y por qué ahora.
Bienvenidos...