Chi, un centinela de Firewall, ha desaparecido mientras se encontraba en un habitat asteroide con la misión de pagar una deuda que Firewall tenía con el jefe de una triada (mafiosa). Firewall envía a investigar dicha desaparición a un equipo de centinelas entre los que se encuentra una copia reenfundada del propio Chi.
Los héroes son miembros de un poblado llamado Trundheim, situado en algún lugar del gélido norte. Son saqueadores y guerreros, pero es la estación de invierno, donde pasan los duros días y noches disfrutando de sus ganancias mal logradas con sus familias y amigos.
Tras una noche tranquila, con las primeras luces del alba, un cuerno de alarma despierta a los habitantes de Trundheim.
Savage Worlds- Daring Tales of the Space Lanes #1: "Waylaid on Wayland"
Daring Tales of the Space Lanes is pseudo-pulp in nature. It follows much the same feel as Star Wars or Firefly, in that the heroes are a cut above the average citizen, despite what their traits may say, and has similar technology levels to the former. Although pulp-based, the adventures aren’t in the same vein as Flash Gordon, though.
The Daring Tales of the Space Lanes adventures aren’t set in any particular galaxy or timeframe—they’re just space adventures. Likewise, the adventures don’t constitute a setting. There is no overarching plot, no timeline, no gear list, no starship catalog, and no definitive list of alien races or factions. Each adventure will add small details, as necessary, to the universe.
En un mundo en el que se puede empeñar un ciberimplante, nuestro personaje busca recuperar el que le hace sentir más orgulloso.
Carretas repletas de cadáveres resbalan por las calles embarradas de una ciudad deshabitada. Monjes copistas escriben en silencio en frías salas de monasterio. El martillo cae una y otra vez sobre el metal al rojo en el taller del herrero. Flores de fragante olor se abren en los jardines privados de la corte. Adustos y callados soldados marchan por caminos polvorientos en busca de enemigo...
...Pero más allá de lo humano, en lo más profundo de los bosques, en la cueva más solitaria, en la celda más recóndita, en lo más oculto del corazón humano, viven las leyendas...
Vuelvo a dirigir la partida de introducción a la nueva edición de Delta Green, esta vez, dándole un regusto a película de Tarantino. Si la gente se anima, después le hincaremos el diente a las aventuras que vayan saliendo del Kickstarter, empezando por VISCID.
Personajes pregenerados. No hace falta conocer el juego. Partida 18+.
Tercer, cuarto, quinto y sexto capítulos de la clásica aventura de Aquelarre: Danza Macabra.
El mundo no se va a salvar solo. Las profecías fallan. Los Demonios están invadiéndolo todo, las mazmorras vivientes avanzan hacia la superficie y el protector del Imperio flaquea. Los grandes iconos que dominan el mundo se preparan para la guerra. ¿Qué haréis los héroes?¿Lo arriesgaréis todo para forjar una historia épica?¿O cogeréis todo el botín posible y escaparéis ocultos entre las sombras? 13TH AGE es un juego de fantasía, batallas, tesoros, narración de historias y aventuras heroicas.
El mundo no se va a salvar solo.
Las profecías fallan. Los Demonios están invadiéndolo todo, las mazmorras vivientes avanzan hacia la superficie y el protector del Imperio flaquea. Los grandes iconos que dominan el mundo se preparan para la guerra.
¿Qué haréis los héroes?¿Lo arriesgaréis todo para forjar una historia épica?¿O cogeréis todo el botín posible y escaparéis ocultos entre las sombras?
13TH AGE es un juego d20 de fantasía, batallas, tesoros, narración de historias y aventuras heroicas.
En esta breve partida de introducción a la nueva edición de Delta Green (Cthulhu actual), los personajes reciben la misión de limpiar toda huella de su pertenencia a la organización del apartamento de un agente fallecido. Entrar, limpiar y largarse. ¿Qué podría salir mal?
No hace falta conocer el juego. Personajes pregenerados, te apuntas y empiezas a perder cordura. Así de fácil.
La clásica campaña de Aquelarre en la que, mientras recorren el camino de Santiago, los personajes exploran el significado de la muerte en el mundo medieval. La huesuda nos hace palidecer cuando asoma; ella es la que todo nos lo quita, pero también la justa, la igualadora, la que no hace distinción entre el noble y el mendigo.
Danza macabra es la clásica campaña de Aquelarre en la que, mientras recorren el camino de Santiago, los personajes exploran el significado de la muerte en el mundo medieval. La huesuda nos hace palidecer cuando asoma; ella es la que todo nos lo quita, pero también la justa, la igualadora, la que no hace distinción entre el noble y el mendigo.
Reclutamiento abierto de Sombras Urbanas, sistema que viene a ser la versión de Mundo de Tinieblas de Powered by the Apocalipse.
Ofrezco dos opciones para que elijáis los propios jugadores: jugar Sombras Urbanas tal cual o jugar con su adaptación a Vampiro la Mascarada con metatrama de la 5ª edición.
En caso de jugar a Sombras Urbanas tal cual, la creación de personajes tendrá un peso a la hora de plantear la partida. Y si jugamos a la adaptación de Vampiro la Mascarada, la presentación es la siguiente:
Los antiguos han desaparecido de la noche a la mañana siguiendo la llamada de la Jyhad. La falta de reacción y confusión de una camarilla descabezada han dado una oportunidad perfecta al Sabbat, a ajustes de cuentas entre facciones dentro de la propia Camarilla, a que favorecido por el caos, la Segunda Inquisición atrape a un vampiro expuesto y empiece a tirar del hilo hasta llegar hasta cualquiera... llegar hasta tí.
Los cainitas, más preocupados por apuñalarse y disputar el poder que de organizarse para defenderse de las amenazas, se revuelven como avispas; la tensión se masca en el aire. La camarilla va a caer, eso es seguro. Pero no sabes de qué manera ni cuando. Eres un chiquillo y, a parte de tu sire, no sabes de quién fiarte. Puede que haya sangre y que no quieres que sea la tuya. Te vas a marchar de esta ciudad condenada... solo que antes necesitas hacer algo... es peligroso... pero no puedes dejar de hacerlo porque es muy importante para ti. Sabes que no va a ser fácil, pero te deben unos cuantos favores y quizá sea el momento de cobrártelos todos a la vez, si los deudores aún siguen en la ciudad, claro. Si la cosa se pone chunga también puedes pedir algún favor. Solo esperas no acabar debiendo favores a vástagos sin escrúpulos (y decir "sin escrúpulos", tomando como referencia los estándares de los vampiros, es mucho decir).
Mientras tanto, ajenos al conflicto, los humanos se levanta cada mañana para continuar con su rutina.
Hilo de reclutamiento: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...
En la época dorada de la piratería, un joven truhan sentenciado a muerte tendrá que jugar sus cartas con audacia para transformar un destino aciago en una gesta venturosa.
Liga de Blood Bowl temporada 2020/2021 online.
Hay que tener el juego Blood Bowl 2 para poder participar, ya que los partidos son online.
Valar Morgulis:
Juego de Tronos tiene un final; si no te gusta, escribe otros.
Nosotros lo vamos a hacer... y no vamos a jugar limpio.
http://cheatyourownadventure.co.uk/downloads/CYOA.pdf
En el 1972 de la decimotercera edad 4 de los mejores "hombres" del ejército del Emperador Dragón fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por agentes del Emperador, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y si los encuentra, quizá pueda contratarlos".
G-Master buscaba al Gran Dios Mono Ninja (https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...) ... nosotros lo hemos encontrado. Esta partida cuenta su historia. Una historia asombrosa, increíble, pero absolutamente cierta.
Qui exaudis orationem nostram (Quien escucha nuestros ruegos), es la continuación de Pecata Iuvenalia .
Si la primera se desarrolla en Lorca, esta se desarrolla en la Atalaya del Infante Don Enrique, profundizando en la historia de nuestros protagonistas en aquella Península Ibérica de olor a leña y sonido de algaradas donde vivieron (al menos sobrevivieron como pudieron) nuestros antepasados.
Desde tiempos inmemoriales tú y los tuyos habéis trabajado duro a la sombra de las ciclópeas ruinas. De misteriosos orígenes y fuente de muchas supersticiones, siempre las habéis considerado un secreto que era mejor que las gentes de tu aldea no conociera.
Pero ahora algo se agita bajo los bloques en ruinas. Hombres bestia aúllan en la noche y vuestros vecinos han sido abducidos en sus camas. Sin unos héroes que os defiendan, ¿quién se alzará para plantarle cara a la oscuridad que os rodea? Los secretos del Caos están ahí para que los desenteréis. Pero, ¿a que precio para la cordura y el alma?
Mientras os acercáis al alba a las ruínas armados con horcas, hazadas intentando disimular el miedo, os armáis de valor con algún recuerdo de aquellos (amigos, amantes, maestros...) que habéis venido a buscar.
En la época dorada de la piratería, un joven truhan sentenciado a muerte tendrá que jugar sus cartas con audacia para transformar un destino aciago en una gesta venturosa.
Partida al juego de tablero Machiavelli.
¿Quieres ser un gobernante en la época del Principe?. ¿Quiere vivir en un mundo de guerra y traiciones?. Esta es tu partida.
El Maquiavelo recrea la situación histórica de las luchas de poder la Italia del renacimiento, de desarrollo rápido y un equilibrio cambiante. Hay cinco poderes mayores nativos: Las Republicas de Florencia y Venecia, el Ducado de Milan, el Reino de Napoles, y el Papado, junto con 3 poderes extranjeros: la Francia de Valois, la Austria de los Hansburgo y los Turcos Otomanos. Todos eston estados, solos o en alianzas compiten por el control de la peninsula italica.
¡Umbría cumple 18 años! ¿Te vas a perder su mayoría de edad? ¡Celébralo jugando por chat con Puck y Rifuru! :D
Quiero ir pillando rodaje en 5e, mi idea inicial es probar de hacer una partida rapidita. Unos 3 encuentros o similar (aunque ya veremos si luego me motivo).
No existe introducción. Nadie sabe lo que es Ravenloft, jamás lo han escuchado en sus vidas, cómodas y llenas de aventuras mágicas y alegres en Faerün. Nunca imaginaron que de la noche a la mañana pasarían a vivir una pesadilla en vida y totalmente despiertos.
La batalla de las Ardenas:
La batalla de las Ardenas fue una de las ultimas ofensivas de Hitler en Europa y fue el clímax de un intento de los nazis de empujar a los aliados a través de las colinas belgas.
Aunque el objetivo era el más débil de los dos aliados occidentales: Gran Bretaña, finalmente fueros las tropas americanas las que sufrieron la mayoría de los ataques. La estrategia consistía en abrir un corredor a través de las colinas de las Ardenas hasta el mar en Antwerp. El resultado esperado era aislar y destruir a entre 25 y 30 divisiones inglesas en el norte.
La partida empieza con los jugadores retirándose hacia el pueblo de St Vith....
Los trabajos de Frank es una partida de Savage Worlds ambientada en el mundo de Shaintar. Los jugadores llevarán a unos candidatos a ingresas en los "Exploradores grises de Grayson", la organización multi-lateral encargada de proteger los Reinos del Sur.
Hace aproximadamente quinientos años las bombas nucleares en un limitado intercambio de misiles entre dos pequeños imperios humanos pusieron fin a la Edad del Hombre. Sobrevino el Gran Cataclismo y la llegada de las Grietas. Desde entonces el mundo no ha vuelto a ser el mismo, ni volverá a serlo. Este es ahora un planeta extraño y alienígena incluso para sus propios habitantes, lleno de misterios, monstruos, reyes, tiranos, dioses y héroes. Un mundo donde la alta tecnología y la avanzada maquinaria de guerra se enfrentan a las garras de los demonios y a los hechizos de los conjuradores. ¿Dónde está el mal o el bien? Es difícil de saber, cada uno debe buscar en su propio corazón y hallar la respuesta.
En este mundo lleno de lucha y sufrimiento, pero también de gloria y grandeza, se alzan como modestos héroes de la gente los Guerreros de las Grietas. Muchos de ellos tienen un vínculo muy fuerte con DarkGate, la ciudad de magos, una ciudad que vive recluida en sí misma, intentando ignorar los peligros que acechan desde sus mismos límites. Los aventureros comenzaron su andadura tras la búsqueda de una joven y hermosa doncella que había sido secuestrada. Su pista les llevó a enfrentarse a odiosos esclavistas y monstruos sin nombre, viajando de un territorio a otro en busca de la verdad y la justicia. Muchos cayeron como héroes en el camino, pero otros les reemplazaron y así el sueño de hacer de este mundo un lugar un poco mejor vive y prevalece. Los Guerreros de las Grietas cumplieron su gran misión y rescataron sana y salva a la inocente doncella, pero sus aventuras no habían hecho más que comenzar...
Esta es su historia. Se bienvenido a una fascinante historia de coraje y aventura, muerte y honor, gloria y derrota, fuerza y destrucción, amor y odio. Se bienvenido al corazón de los Guerreros de las Grietas...
Las sombras y los pecados del pasado se aúnan misteriosamente entre sueños oscuros y el honor y el deber hacia un difunto camarada.
Unos luchan por despertar de su pesadilla y sobrevivir, ambas cosas son lo mismo. Otros investigan en favor de una afligida heredera la muerte de su querido padre, otrora patrón y aliado suyo. Los caminos de unos y otros se entremezclan entre recuerdos pasados, pesadillas, y reflejos oscuros en charcos de agua estancada y fragmentos de cristal tintado.
- Los personajes son ahora ya miembros valiosos y ya reconocidos de la famosa y aparentemente imbatible Compañía Negra, la unidad mercenaria más temida del mundo conocido.
- Juntos sirven a un señor oscuro, el Señor del Dolor, que tras liberar a su país, Cho'n Delor, de la amenaza de los Fantasmas Irredentos, busca ahora llevar la guerra, y por ende la conquista, a las tierras enemigas del Triplete, otrora conocido como el Reino Pastel.
G-Master buscaba al Gran Dios Mono Ninja (https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...) ... nosotros lo hemos encontrado. Esta partida cuenta su historia. Una historia asombrosa, increíble, pero absolutamente cierta.
Primera parte de una campaña de exploración, aventuras, honor y coraje.
Esta partida es un taller para organizar la KDD nacional a nivel partidas, emparejamientos de habitación, etc...
NO OS APUNTÉIS SI NO VAIS A LA KDD.
Madrid, 2018, los años de crisis se han notado entre la sociedad vampírica, un rebaño mermado, noches más silenciosas, artistas, negocios y oportunidades en picado.
Esta situación ha desembocado en una frágil tregua entre el principado de la ciudad con Don Alejandro a la cabeza, y el Sabbat; Sor Ángela viva o muerta, siempre fue pragmática.
Lucio, un no tan neonato y siempre problemático Lasombra ha escapado de la ciudad, se esconde en Valladolid, dominio de Juan José Díaz, Ventrue enemistado con la camarilla de Madrid y enemigo antiquísimo de Sor Ángela. Como acto de buena fe, y para granjearse un favor de los grandes, Don Alejandro se ha ofrecido a enviar a un puñado de vástagos madrileños a Valladolid, algo tolerable para Juan José, y suficiente para capturar a Lucio y traerlo de vuelta a la capital.
Valar Morgulis:
Juego de Tronos tiene un final; si no te gusta, escribe otros.
Nosotros lo vamos a hacer... y no vamos a jugar limpio.
http://cheatyourownadventure.co.uk/downloads/CYOA.pdf
Esta partida está para servir de punto de encuentro para los umbrianos que quieran practicar idiomas distintos del castellano jugando a rol en partidas por videoconferencia.
Todo el mundo es bienvenido.
Esta partida es un taller para organizar la KDD nacional a nivel partidas, emparejamientos de habitación, etc...
NO OS APUNTÉIS SI NO VAIS A LA KDD.
El extraño Oeste no es un lugar para los débiles de espíritu. Es un lugar algo más siniestro y tétrico de lo que uno podría pensar. Así que mejor tener tú hierro a punto y gente con la que poder contar Forastero, o la oscuridad te engullirá.
Liga de Blood Bowl temporada 2020/2021 online.
Hay que tener el juego Blood Bowl 2 para poder participar, ya que los partidos son online.
Los jugadores viajarán hasta Irlanda del norte, hasta el Lago Neagh, a investigar unas ruinas neolíticas.
Bárbaros salvajes, paisajes impresionantes y un extraño paraíso perdido te esperan, en los profundos valles aislados de las Montañas de Hierro, donde ningún hombre civilizado ha puesto un pie en siglos.
¿Cansado del veroño? ¿Aburrido de que en Cabalvisión ya no ofrezcan violencia y vísceras?
De la mano del Conde Coates y Cabal Vision, te presentamos ... ¡¡¡La Copa de Otoño!!!, una espectacular competición que reunirá a equipos de toda Umbría en un formato de eliminatorias que no dejará a nadie indiferente.
Empieza a sintonizar tu televisión porque el espectáculo ¡¡¡está garantizado!!!
¿Cansado del polen y del florecimiento de la naturaleza? ¿Aburrido de que en Cabalvisión ya no ofrezcan violencia y vísceras?
De la mano del Conde Coates y Cabal Vision, te presentamos ... ¡¡¡La Copa de Primavera!!!, una espectacular competición que reunirá a equipos de toda Umbría en un formato de eliminatorias que no dejará a nadie indiferente.
Empieza a sintonizar tu televisión porque el espectáculo ¡¡¡está garantizado!!!
En un mundo en el que se puede empeñar un ciberimplante, nuestro personaje busca recuperar el que le hace sentir más orgulloso.