Nueva York, Abril del 2015
"Mientras me alejaba pensé que quizá todos los hombres eran una droga, a veces te deprimían y otras te subían a las nubes."
Estás a punto de convertirte en sospechoso de asesinato, igual que todos los demás que participan en este juego. Sólo puedes demostrar tu inocencia probando la culpabilidad de otro....
En el extenso mundo de Alleriah, donde las civilizaciones luchan día a día por su supervivencia y prosperidad, existe un diverso número de organizaciones que se dedican a llevar a cabo todo tipo de fines:
Algunas se dedican a colaborar con los reinos para mejorar sus relaciones diplomáticas, otras cazan a seres infernales para asegurar la paz en su territorio, muchas son hermandades de espías y asesinos que a través de la sangre y la violencia logran sus objetivos y otras tan solo buscan tener algo de dinero para alimentar su ego ¿pero qué ocurriría si un grupo de aventureros descubre que su organización, aquella que tanto esfuerzo y sacrificio ha costado mantener, estuviese a punto de desaparecer por la falta de trabajo y con lo cual la falta de dinero?
Vivimos tiempos complicados donde la población de héroes a saldo es más alta que la demanda, provocando que algunos antiguos compañeros hayan abandonado al grupo con tal de buscar mejor suerte por su cuenta...
Tú formas parte de dicha organización y no vas a rendirte para sacarla adelante a pesar de las adversidades ¿merecerá la pena aceptar cualquier trabajo con tal de seguir a flote?