En el extenso mundo de Alleriah, donde las civilizaciones luchan día a día por su supervivencia y prosperidad, existe un diverso número de organizaciones que se dedican a llevar a cabo todo tipo de fines:
Algunas se dedican a colaborar con los reinos para mejorar sus relaciones diplomáticas, otras cazan a seres infernales para asegurar la paz en su territorio, muchas son hermandades de espías y asesinos que a través de la sangre y la violencia logran sus objetivos y otras tan solo buscan tener algo de dinero para alimentar su ego ¿pero qué ocurriría si un grupo de aventureros descubre que su organización, aquella que tanto esfuerzo y sacrificio ha costado mantener, estuviese a punto de desaparecer por la falta de trabajo y con lo cual la falta de dinero?
Vivimos tiempos complicados donde la población de héroes a saldo es más alta que la demanda, provocando que algunos antiguos compañeros hayan abandonado al grupo con tal de buscar mejor suerte por su cuenta...
Tú formas parte de dicha organización y no vas a rendirte para sacarla adelante a pesar de las adversidades ¿merecerá la pena aceptar cualquier trabajo con tal de seguir a flote?
¡Bienvenidos a LDA: La Reliquia del Anticuario.
Leyendas de Alleriah es un mundo medieval fantástico que he desarrollado a lo largo de estos últimos años. En esta partida en concreto busco a un mínimo de 3 jugadores que se encargarán de hacer todo lo posible por mantener a flote a su organización.
¿Qué debes saber de la partida?
- Los personajes son casi pregenerados, es decir, se dará una lista de avatares, razas y breves conceptos a elegir, pero será el propio jugador quien haga la ficha y la distribución de puntos (y complete la historia)
- Uno de los jugadores interpretará al líder de la organización, dándole derecho a elegir el "nombre" de dicho grupo.
- La partida es un playtest vía chat de una aventura que he dirigido entre amigos y quiero probar con "desconocidos". El sistema es genérico pero se enseñará paso a paso, es bastante sencillo.
- La aventura contiene elementos fijos pero también una alta cantidad de sucesos aleatorios de manera que su duración y dificultad estará determinada por la suerte, mezclando el concepto de rol de mesa con el de un juego de cartas.
Lo normal es que la partida se juegue en una sola sesión, como máximo tres. Es impredecible decir si puede durar 1 hora, 2 o 3 ya que todo dependerá de los sucesos dentro de ella.
Se puede apuntar cualquier persona interesada, los horarios para jugar se decidirán en consenso entre jugadores y director tomando siempre como referencia el horario local del servidor (osea, la hora española)
Se pide compromiso y seriedad, al ser una partida de chat implica que todos vamos a reservar X tiempo de nuestro vida para participar en la partida, desaparecer sin dar aviso (o hacerlo con un periodo inferior a 6 horas) será penalizado.
Si alguien quiere participar no tendrá más que mandar un privado indicando que está interesado. Dependiendo del número de jugadores haré 1 o 2 grupos (de más o menos personajes)
Realmente no habrá un límite de jugadores, simplemente en 24 horas cerraré el cupo y se jugará con los que haya (amoldando los horarios compatibles)
El criterio de entrada en la partida es por estricto orden de llegada.
¿No sabes si podrás participar porque los horarios no se saben con exactitud? ¡No te preocupes! Apúntate igualmente porque la idea es buscar el consenso entre los que van a participar para buscar ese hueco, lo que sí es seguro es que comprenderá los siguientes periodos: L-J a partir de las 21:30 y Domingos a partir de las 20:00 (hora del servidor).