Bienvenidos a la Marca Argéntea! Esta es una tierra sin parangón en Faerun. El hogar de una diversa población de gente dedicada a buscar la prosperidad y el orden ante la intimidante tierra salvaje. Una zona que sigue siendo un un territorio poco explorado, y en su mayor parte no reclamado, donde viven belicosas hordas de orcos, gigantes hostiles y una gran variedad de monstruos sedientos de sangre.
Los habitantes de esta tierra norteña comparten su territorio con peligros que acechan en cada bosque, valle alpino y paso de montaña. La gente que abandona la protección de las murallas de una ciudad debe ir armada y tener cuidado para no caer víctima de uno de los muchos horrores que esperan reclamar su próxima víctima. Suspendido sobre cada comida de taberna y cada trato mercantíl, se nota el miedo tácito a que este puede ser el día en que el rey Oboldo Muchas-flechas u otro rey orco pueda lanzar a su ejército de guerreros contra las ciudades y los hogares de la marca desde las montañas donde viven.
El archimago Xfirgh’lá desde su fortaleza oculta fuera de los planos de la existencia, observa a los héroes del mundo. Sabe que pronto despertará la bestia que lleva eones vigilando y que necesitará algún héroe capaz de enfrentarse a él. Quién será mejor, se pregunta, entre los que está observando, héroes que viven en diferente lugar y en diferente tiempo y que nunca se encontrarán. Al final se le ocurre una idea, en su propio plano de existencia, creará un torneo donde invitará a participar a esos héroes desde sus sueños. Los héroes trabajarán en diferentes equipos, contra ellos o contra las pruebas que les ponga el poderoso archimago y recibirán puntos por vencer cada prueba. ¿Habrá valientes que aceptarán su propuesta?
El Destino, la Venganza o el Poder atraen a valientes héroes y villanos de otros planos a una tierra extraña y misteriosa para probarse a si mismos.