La Sociedad Pathfinder, que forma parte del programa del juego organizado de Paizo, es una campaña mundial de juegos de rol de fantasía que te pone en el papel de un aventurero miembro de la Sociedad Pathfinder, una legendaria liga de exploradores, arqueólogos y aventureros dedicados a descubrir y narrar los mayores misterios y maravillas de un mundo antiguo acosado por la magia y el mal. La campaña se desarrolla en el mundo de Golarion y su base de operaciones es Absalom, la llamada Ciudad en el Centro del Mundo, que se encuentra en el gran Mar interior en la isla de Kortos. Las aventuras de Pathfinder van desde explorar los callejones oscuros y las intrigas políticas de Absalom hasta embarcarse en viajes lejanos a los lugares más emocionantes en el escenario de Lost Omens.
El juego organizado de la Sociedad Pathfinder, utiliza las reglas de Pathfinder Segunda Edición. Aquí podrás introducirte y participar en esta emocionante y dinámica campaña.
¡Bienvenido a la Sociedad Pathfinder!
La Sociedad Pathfinder, que forma parte del programa del juego organizado de Paizo, es una campaña mundial de juegos de rol de fantasía que te pone en el papel de un aventurero miembro de la Sociedad Pathfinder, una legendaria liga de exploradores, arqueólogos y aventureros dedicados a descubrir y narrar los mayores misterios y maravillas de un mundo antiguo acosado por la magia y el mal. La campaña se desarrolla en el mundo de Golarion y su base de operaciones es Absalom, la llamada Ciudad en el Centro del Mundo, que se encuentra en el gran Mar interior en la isla de Kortos. Las aventuras de Pathfinder van desde explorar los callejones oscuros y las intrigas políticas de Absalom hasta embarcarse en viajes lejanos a los lugares más emocionantes en el escenario de Lost Omens.
El juego organizado de la Sociedad Pathfinder, utiliza las reglas de Pathfinder Segunda Edición. Aquí podrás introducirte y participar en esta emocionante y dinámica campaña.
¡Bienvenido a la Sociedad Pathfinder!
Cuando el misterioso "Luz Mortecina" brilla con luz nefasta, los habitantes de Otari sospechan que es un ominoso preludio de siniestros eventos. Los héroes deben explorar las ruinas que rodean el faro y adentrarse en los niveles de las mazmorras que hay debajo.
¡Monstruos espantosos, trampas mortales y fantasmas vengativos esperan a los héroes que se atrevan a entrar en la extensa mazmorra conocida como las Bóvedas de la Abominación!
Cuando la Sociedad Pathfinder recibe la noticia del descubrimiento de unas ruinas inexploradas en Osirion envía a sus mejores agentes (O al menos, los mejores y disponibles) a descubrir los secretos del sitio. ¿Qué les espera bajo la arena del desierto?
La Sociedad Pathfinder, que forma parte del programa del juego organizado de Paizo, es una campaña mundial de juegos de rol de fantasía que te pone en el papel de un aventurero miembro de la Sociedad Pathfinder, una legendaria liga de exploradores, arqueólogos y aventureros dedicados a descubrir y narrar los mayores misterios y maravillas de un mundo antiguo acosado por la magia y el mal. La campaña se desarrolla en el mundo de Golarion y su base de operaciones es Absalom, la llamada Ciudad en el Centro del Mundo, que se encuentra en el gran Mar interior en la isla de Kortos. Las aventuras de Pathfinder van desde explorar los callejones oscuros y las intrigas políticas de Absalom hasta embarcarse en viajes lejanos a los lugares más emocionantes en el escenario de Lost Omens.
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¡Bienvenido a la Sociedad Pathfinder!
Partida del Playest de 2.0
Los goblins Dedos Torcidos son una pequeña tribu que estuvo a punto de ser aniquilada durante las Guerras de la Sangre Goblin que sacudieron la floresta Trinante hace veinte años. Cuando los miembros más violentos y agresivos de la tribu fueron abatidos, los demás lograron sobrevivir huyendo al norte, hasta asentarse finalmente en la zona meridional de la floresta Colmillo, ocultándose en las profundidades del bosque. En un sorprendente cambio de su antigua tradición, los goblins supervivientes decidieron de forma voluntaria abandonar las violentas costumbres de sus antepasados. Una líder joven y enérgica llamada Velkik afirmó haber tenido visiones en las que el sol le hablaba, y en poco tiempo consiguió convencer a su tribu, predicando a favor de la redención y la paz. Transformó de forma muy sutil la obsesión de la tribu por el fuego en veneración por el sol, creando una comunidad consagrada a Sarenrae, aunque al carecer Velkik de educación religiosa formal, la fe de la comunidad está muy alejada de la religión dominante. En los últimos años, la jefa Velkik ha realizado reformas radicales: por ejemplo, en lugar de enjaular a los goblins jóvenes se les pone una correa, y aunque leer y escribir ya no está prohibido, aún pone nerviosos a quienes lo hacen. Lo más importante, sin embargo, es que Velkik cambió la forma que tienen los Dedos Torcidos de controlar sus voraces apetitos. En lugar de saquear los asentamientos cercanos, la tribu comenzó a cazar y recolectar para conseguir alimento. Bajo su liderazgo, los Dedos Torcidos han conseguido evitar los conflictos con los humanos que viven cerca; incluso han contactado de forma pacífica con unos pocos mercaderes ambulantes que pasan por la zona. Aunque todavía hay algún que otro elemento discordante en el grupo, Velkik vigila a todo aquel que muestra algún tipo de conducta goblin ‘clásica’.
A la tribu goblin Licktoad le gusta pensar que está dominado Brinestump Marsh a través del miedo y el salvajismo, cuando en realidad la suerte y una falta general de competencia son las razones más exactas. Como con cada tribu goblin, cada año, una nueva cosecha de bebes goblin viene al mundo entre los Licktoads. Peligrosamente hambrientos y sin sentido los bebés de los goblins pasan sus primeros años en una jaula de cachorros. Aquí, están sometidos a la regla de la supervivencia, y aquellos que quieren crecer para unirse a la tribu deben dominar, abrumar, y en muchos casos comerse a los más débiles que están creciendo con ellos. Eventualmente, los supervivientes maduran y se transforman en esos jóvenes monstruos ansiosos que cualquier tribu goblin puede apreciar.
En la distante tierra de Tian Xia, la sociedad Pathfinder envía un equipo de agentes a lo alto de las montañas "El muro del cielo", a un abandonado monaterio de Irori, en busca de una poderosa reliquia que les ayude a asegurar la victoria en el venidero Torneo del Rubí Fenix. A pesar de que el monstario ha estado en desuso durante muchos años, el viaje no está exento de peligros.
Traigo la camisa roxa
(trailara lara, trailará)
Traigo la camisa roxa
(trailara lara, trailará)
De sangre d’un compañeru
(mirái, mirá Maruxina, mirái, mirái como vengo yo)
Traigo la cabeza rota
(trailara lara, trailará)
Traigo la cabeza rota
(trailara lara, trailará)
Que rompiómela un costeru
(mirái, mirá Maruxina, mirái, mirái como vengo yo)En el pozo Maria Luisa
(Canción popular).
“¡En las profundidades del mundo! Y ahí vamos contra mi voluntad.
¿Quién nos conducirá en esta oscuridad sin remedio?”.
La tradición minera asturiana, tal y como la conocemos, es un fenómeno netamente decimonónico, pues comienza a mediados del siglo XIX con la apertura de minas de carbón por toda la región. Pero mucho antes, en los siglos bajomedievales, Asturias también era conocida por sus minas, aunque en ellas se explotaba principalmente el hierro, y era, tras el Pais Vasco, la segunda zona minera en importancia en toda la Península.
En la época en que transcurre Aquelarre, la minería está transformando sus métodos de trabajo, pues se ha producido a nivel europeo un notable agotamiento de la minería en superficie, lo que obliga a buscar en el subsuelo, creando profundas galerias en las montañas, una forma de extracción mucho más cara que la minería superficial, por lo que no todos los que quieren pueden hacer frente al gasto de construcción de una mina subterránea.
De esta forma, las minas en los últimos siglos del medievo pertenecerán en su gran mayoría a grandes familias nobiliarias y a burgueses muy adinerados. Además, por ley, todo aquello que yace en el subsuelo del reino pertenece al rey de Castilla, pero como estamos entre personas cabales que buscan beneficiarse en todos los sentidos, siempre se puede llegar a un entendimiento. Y se llega. De tal manera que el dueño de la mina se quedará con una tercera parte de lo que ésta produzca (además del dinero que haya invertido en ella), y el resto, dos terceras partes, pasará a manos de la corona. Y aquí paz, y después gloria.
Pero vamos a lo que vamos. Esta aventura tiene lugar, como has podido deducir por la introducción, en una mina asturiana y es un claro homenaje a las aventuras clásicas de “exploración de subterráneos” (dungeon crawling), sin olvidarnos del toque demoníaco medieval que tiene toda aventura de Aquelarre.
Minimisiones para jugar con pjs de nivel 1 (máximo 2), durante el mes de diciembre.
Se juega con las reglas de la Sociedad Pathfinder
Pathfinder Society Playtest Scenario #1: The Rose Street Revenge
Es una serie de cuatro misiones cortas diseñadas para jugarlas entre 40 a 60 minutos cada uno (En comunidad Umbria, seguramente tardaremos algo más jajajaj). Colectivamente, estas cuatro misiones cuentan una historia en la que los jugadores podrán testear el nuevo sistema de Pathfinder 2 y tomar sus primeras impresiones.
-Sistema Pathfinder aventura Carrion Crown libro broken moon level 7. Fichas de 25 player points de creacion en atributos
A instancias del juez Daramid, los PJ se dirigen a Lozeri para investigar el resurgimiento del culto a la muerte más infame de Ustalav, la Vía de los Susurros. Siguiendo un antiguo sendero de caza a través del Shudderwood embrujado, los PJ finalmente llegan a Ascanor Lodge, un refugio de caza ubicado en el corazón del bosque, desde el cual pueden iniciar sus investigaciones
Cuando el salvaje señor de los hombres lobo de Ustalav es asesinado misteriosamente, los bosques de la nación se llenan de sangre licantrópica. La guerra en la naturaleza pronto se extiende a las calles, cuando la gente de la tierra, al ver la lucha entre sus enemigos desde hace mucho tiempo, comienza una cacería para arrasar la nación de los mortales cambiaformas. Suplicados por un señor de los hombres lobo para ayudar a unir a su pueblo salvaje, los héroes deben arriesgarse a ser contaminados por la maldición de la licantropía mientras corren por el corazón de la nación para encontrar un heredero marginado. Pero, ¿pueden hacerlo antes de que los asesinos bestiales y los agentes de la Vía de los Susurros lo encuentren a los héroes primero?
Señores del crimen. Docenas de ellos actuan en Korvosa hoy en día, desde el líder intrigante de la Sociedad Cerulea descendiendo directamente hasta los matones varisianos Sczarni, quienes mandan sobre una banda de media docena de amigos y primos. Estos señores del crimen menores a menudo son, ironicamente, lo que mayor daño hacen a los ciudadanos cumplidores de la ley de Korvosa, ya que las organizaciones mayores tienen poca necesida de molestar a los plebeyos. Uno de tales indeseables es Gaedren el Cordero, un ser despreciable que perdió su oportunidad de ser alguien grande en los turbios bajos fondos de Korvosa. Pasado su mejor momento, el decrepito ladron rapta huerfanos y les obliga soportar su estilos de vida parasitario con crimenes menores. Muchos miembros de la clase inferior de Korvosa han tenido tratos con el Cordero, e incluso algunos de la clase media y de la nobleza han visto sus vidas complicadas por este anciando siniestro. Aunque no importa como lo hace, siempre parece escurrirse de los guardias y evitar responder por sus crimenes.
Aunque la suerte de Gaedren el Cordero esta por cambiar, Ya que sus acciones parece que han tocado recientemente a hombres y mujeres destinados a convertirse en algunos de los mayores héroes de Korvosa, vosotros.
Pathfinder One-Shot: Sundered Waves es una aventura breve de la segunda edición de Pathfinder, Diseñado para ser jugado en una sola sesión de 3 o 4 horas. Sin embargo, con tantas oportunidades para el roleplaying, la aventura podría convertirse fácilmente en dos noches emocionantes de juego Sundered Waves incluye personajes pregenerados que tienen historias de fondo vinculadas a la trama de la aventura, esta aventura debe jugarse con los cuatro personajes. Si sólo hay tres jugadores disponibles, el cuarto el personaje debe jugarse como un NPC, y cada personaje aún debe recibir una pieza del mapa del Capitán Renlock. Fuentes: Esta aventura hace uso de las reglas del Libro de reglas básico de Pathfinder y la Guía del jugador avanzado de Pathfinder