Después de una caminata de media milla al norte guiada por Tide Watcher, llegais a un campamento improvisado fuera de la entrada de una cueva custodiado por varios guerreros. Los exploradores aquí no han estado recientemente, ni han visto al sacerdote desde que entró. Se les ordenó permanecer afuera para evitar que emerjan enemigos.
El sonido de las olas rompiendo y las aves marinas se mezcla con el olor y el rocío fresco de agua salada a la entrada de una amplia cueva de mar bajo abierta al Golfo de Varisia. Una bulliciosa comunidad trabaja arduamente bajo la tenue luz de la mañana: hombres y mujeres tatuados y altos, peces limpios y fileteados, mientras que otros arrojan crustáceos en macetas; un grupo de niños mayores se sientan en círculo en la arena cerca de la orilla del agua y reparan redes y arpones; cerca, varias mujeres se afanan en un pequeño bote.
Dentro de esta escena llevaremos la contabilidad de equipo gastado, puntos, canalizaciones, equipo encontrado. Cada uno crea su post.
Para hablar y presentarnos