Han pasado 100 años desde que Trevor Belmont derrotó a Drácula en su castillo con la ayuda de sus aliados, sin embargo, el señor de la noche despertó de nuevo transcurrido el siglo tal y como dicta la maldición con el objetivo de sembrar el pánico y el terror a los mortales.
El reconocido linaje de los Belmont con ayuda de sus aliados ha logrado siempre detener la catástrofe a tiempo para evitar males mayores... ¡y ahora no puede ser distinto! pero parece que los héroes cazavampiros no estarán solos; un ciudadano que acaba de perder a su esposa desea hacer todo lo que esté en su mano para traerla de vuelta a casa ¿podrá su destino cruzarse con el de la familia Belmont y Belnades?
Tan solo al caer la noche se descubrirá...
Despertar en mitad de una nave espacial fantasma a la que no recuerdas cómo has llegado no es lo que se dice la mejor presentación para unas vacaciones. Más, cuando no recuerdas nada de ti mismo. Apenas un nombre que ni tan siquiera estas seguro de que sea el tuyo o sólo es el de alguien importante para ti.
Los mandos de la nave están bloqueados tras detectar intrusos, pero igual que tus recuerdos, algo parece haberla afectado hasta el punto de responder con sus protocolos de auto-defensa cuando alguien se pasa de listo. Y lo peor es cuando empiezan los asesinatos...
¿Serás capaz de hacerte con el control de la nave y salir de este lugar con vida?