Partida Rol por web

[HLdCN] Espacio desconocido

Portada

Datos de la partida

[HLdCN] Espacio desconocido

 

Director: Caodin
Reglamento: Hombres Lobo de Castronegro
Sistema: Rol por web
Jugadores: 30
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/08/2017
Estado: Finalizada

Introducción

Despertar en mitad de una nave espacial fantasma a la que no recuerdas cómo has llegado no es lo que se dice la mejor presentación para unas vacaciones. Más, cuando no recuerdas nada de ti mismo. Apenas un nombre que ni tan siquiera estas seguro de que sea el tuyo o sólo es el de alguien importante para ti.

Los mandos de la nave están bloqueados tras detectar intrusos, pero igual que tus recuerdos, algo parece haberla afectado hasta el punto de responder con sus protocolos de auto-defensa cuando alguien se pasa de listo. Y lo peor es cuando empiezan los asesinatos...

¿Serás capaz de hacerte con el control de la nave y salir de este lugar con vida?

Sinopsis

Partida de HLDCN abierta para todos los públicos pensada especialmente para jugadores novatos pero con los suficientes cambios originales de rol como para que los expertos se sientan en un entorno novedoso e interesante.

Esta partida se ha montado con los supervivientes de otra partida de HLdCN en la que el director dejó tirados a los jugadores antes de empezar. La premisa a la que se apuntaron era sencilla, para lo que suelen ser mis partidas, por lo que voy a seguir parte del espíritu original de aquella historia y complicar la trama mucho menos que de costumbre.

Notas sobre la partida

En resumen:

No es necesario conocer el sistema

Turnos

  • "Diurno" de Miércoles a Sábado a las 21h
  • "Nocturno" de Sábado a Miércoles a las 21h

Ritmo:

  • Medio (Mínimo 4 post a la semana)

Jugadores ocultos, aunque no tenga mayor importancia (es inevitable reconocernos) simplemente por dar un poco más de misterio.

Offtopic abierto, mientras no hayan razones reales para cerrarlo.

Requisito indispensable para entrar: Buen rollo