Pasar por el foro para mas informacion:
https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...
Partida rápida y dinámica basada en el juego popular de Pueblo Duerme, u Hombres Lobo de Castronegro.
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
El sistema de la partida es muy conocido, pero las posibilidades de personajes dentro de la misma quedan bajo la imaginación del máster. Lo único que sabréis que hay es que hay hombres lobos, ¿cuántos? No lo sabréis. ¿qué otros pjs hay en juego? Tampoco lo sabréis. Eso sí, todos tendréis un rol distinto al de aldeano.
¡Hay infinidad de posibilidades y combinaciones, y no las averiguaréis hasta el final!
Es importante que os paséis por aquí para leeros esto y elegir PJ
Bueno bueno bueno... tras muchos años y petición popular aquí está de vuelta "Mafia" con una nueva entrega en la que aseguramos cachondeo, humor absurdo y emoción en una partida reducida de tiempo. Los que hayan participado a lo largo de las 7 temporadas anteriores saben de lo que hablo.
¿En qué consiste?
Normalmente cada partida tiene una misión pero las partidas más comunes consisten en un juego en el que hay que matar a los demás y sobrevivir, pero lo difícil es jugar bien tus cartas pues cada ronda te puede tocar cartas de defensa, ataque o especial. Las cartas especiales te avisan de si vas a ser atacado, para que te puedas defender, mientras que las de defensa o ataque te permiten matar a alguien o desviar el ataque de otro. No hay más ciencia, pero la sensación de paranoia aumenta al rolear todos a la vez, meter miedo a través del rol, falsas acusaciones y el no saber con exactitud cuándo jugar tu carta de defensa. Es un juego pequeño pero intenso.
Tienes total libertad para narrar tu ataque a otra persona, puedes fliparte todo lo que quieras, y esto puede dar lugar a imágenes como Pablo Iglesias montado en un T-REX gigante lanzando rayos a diestro y siniestro ¿Acaso no suena tentador?
Los felices años 20 llegaron a su fin y el crack asoló a la población de Estados Unidos. En los siguientes años, tan sólo aquellos capaces de labrarse su propia fortuna medraron. Proliferaron las organizaciones criminales y las disputas entre ellas crecieron hasta que la situación se volvió peligrosa. En Chicago, las Cuatro Familias supieron aprovechar la inestabilidad y unieron fuerzas para prosperar. Juntos, los Montesco, los Giggio, los Morosini y los Grimaldi pudieron acabar con las organizaciones criminales de la competencia y hacerse un lugar en la corrupta sociedad de la época. El equilibrio fue difícil, y pronto se hizo evidente que había que elegir un Don o una Madonna que dirigiese las actividades del grupo. Los cuatro cabezas de familia se reunieron durante 4 días antes de llegar a un acuerdo, pero, finalmente, Andreas Grimaldi fue elegido Don. Bajo el control de Andreas, las Cuatro Familias prosperaron, se hicieron fuertes y crecieron acabando con sus enemigos. Poco a poco, la gran depresión se fue quedando atrás, y los corruptos cuerpos del estado fueron dejando lugar a una revitalizada organización dispuesta a acabar con las organizaciones criminales. Además, las pugnas internas y las intrigas de las Cuatro Familias por hacerse con el control de la Mafia fueron creciendo con un peligroso resentimiento. Hoy, el 14 de febrero de 1954, un regalo inesperado de San Valentín es recibido por las Cuatro Familias. El Don ha sido asesinado. Todo apunta a que el asesino está entre los propios miembros de las Cuatro Familias. Por si fuera poco, hace algunos meses que el Don estaba tras la pista de unos infiltrados de la policía en la propia Mafia, y durante la emisión del testamento audiovisual de Andreas, mientras el fallecido Don compartía con la cúpula de las Cuatro Familias la noticia de los topos infiltrados e imploraba a sus sucesores que abandonasen las redencillas entre familias para localizar a los infiltrados y acabar con ellos, una redada policial acaba por poner entre rejas a la mayor parte de los dirigentes de las Cuatro Familias. La situación no podría ser peor, y los restantes miembros de Las Cuatro Familias deben elegir a un sucesor del Don, para ello deberán intrigar, conspirar, forjar y traicionar alianzas y, en resumen, preparar el terreno para elegir a un sucesor. Sin embargo, debido a la amenaza de los infiltrados y del asesino, este sucesor no puede ser elegido prematuramente puesto que en seguida los topos o el asesino se lanzarían sobre él, por este motivo, se ha decidido que la votación se realizará después de haber acabado con todas las amenazas. Ahora, los miembros de la organización que siguen en libertad tienen la triple misión de localizar entre ellos al asesino del Don para vengar su muerte (Misión opcional), localizar y acabar con los infiltrados de la policía (Misión principal [HLdCN]) y estrablecer/traicionar alianzas para elegir a un sucesor que se haga cargo de la organización (Condiciones de victoria). ¿Serán capaces de afrontar todas estas amenazas para la supervivencia de la organización?
La Muerte Roja acecha en cada esquina de cada calle. Se cuela por las ventanas, por debajo de las puertas. No distingue entre pobres y ricos, jóvenes o viejos, fuertes o débiles...
Los nobles de la villa deciden encerrarse en palacio para escapar de la Muerte Roja, pero, ¿estarán seguros allí?