Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (6)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

La Mascara de la Momia 1: La ciudad medio muerta.

La Mascara de la Momia 1: La ciudad medio muerta.

Primera parte de la Senda la Aventura La máscara de la momia (Mummy´s Mask).

 

Ver la partida

[HLdCN] - El Castillo del Barón de Mandeville (+18)

[HLdCN] - El Castillo del Barón de Mandeville (+18)

Partida de [HLdCN] con unas ligeras variaciones en cuanto a sus normas, con el objetivo de que sea una partida rápida y fluida para los amantes del Misterio y de la Intriga; los asesinos con poderes especiales, nadie sabe quién es quién, ligeras pistas que pueden vincular con el asesino o una mera treta creada por este para desviar la atención.

Una hermosa mezcla entre la trepidante aventura de desconfianza y asesinato que proporciona un [HLdCN] con la ambientación de un Rol "Genérico" del más puro estilo detectivesco.

20 Integrantes de la Alta Sociedad han sido invitados al Castillo del Barón y ahora están atrapados en mitad de una feroz ventisca; Oscuros motivos se ocultan tras las máscaras de bondad e inocencia de algunos de estos invitados. ¿Quién es el asesino tras las bambalinas? ¿Cómo ha cometido los asesinatos? ¿Por qué?. Preguntas cuyas respuestas se irán desvelando a medida que la partida avance, siempre y cuando, los Integrantes estén dispuestos a descubrirlo.

Ver la partida

Roleando, roleando, la pifié tirando

Roleando, roleando, la pifié tirando

En el típico mundo de fantasía medieval, siempre lleno de peligros pero con una paz relativamente normal, un gran mal comienza a acechar a las personas vivientes de este mundo. ¿Qué es ese mal decís? ¿Quién sabe? Hay quien dice que es un gran demonio que viene del infierno para hacer del mundo un nuevo infierno. Otros que dicen que se trata de un loco nigromante que desea crear un mundo de muertos. Otros dicen que es un emperador loco, que trata de conquistar todo el mundo con mano de hierro y así convertirse en un dictador con vida eterna. En fin, fuera lo que fuera, está claro que hay que llamar a los héroes. Esas personas que se sacrifican por los demás solo por el bien común y, obviamente, sin pedir nada a cambio. ¡Uy de aquel que pida algo a cambio! Una maldición se lleva seguro. Pero cuando parecía que los mejores héroes del mundo se habían reunido, resulta que por una serie de desventuras, mala suerte y equivocaciones, en realidad acabaron llegando unos "héroes" de pacotilla que parecen ser los únicos capaces de derrotar aquel mal. Aun así, por si acaso, yo comenzaría a hacerme amigo de los zombis...

Ver la partida

[HldCn] La Historia Interminable

[HldCn] La Historia Interminable

¿Os gustaría compartir una aventura con Atreyu, Fujur, y sus amigos al estilo Castonegro?

Ver la partida

El Páramo

El Páramo

Un grupo de avezados aventureros, se encamina hacia el destino que marcará sus vidas.Un único camino, tortuoso y peligroso, es la vía hacia sus sueños.

Ver la partida

Jumanji

Jumanji

Hastiado y aburrido husmeas por la red en busca de algo que llame tu atención, que te saque de la rutina que suele atraparte a diario. De repente una ventana emergente. 

 

"ADVERTENCIA. Éste no es un juego  cualquiera. Sólo los más intrépidos y arriesgados jugadores podrán formar parte de esta experiencia única ¿Tienes las agallas suficientes para aceptar el reto?"

 

Por supuesto que las tienes. Haces click en Aceptar. ¿Qué es lo peor que puede pasar?

 

 

 

Ver la partida