Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (2)
    • Jugador (14)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Proyecto E

Proyecto E

Abrís los ojos en una habitación que no reconocéis, amnésicos y debilitados. ¿Quiénes sois? ¿Por qué estáis atados a las camillas? ¿Y qué es ese ruido que se oye cada vez más cerca?

¿Seréis capaces de sobrevivir a los resultados del Proyecto E?

Ver la partida

El encargo de Aina

El encargo de Aina

En las calles perpetuamente embarradas de una Valencia posapocalíptica y absurda cualquier golosina que endulce la vida un rato se convierte en un bien muy preciado. Una vieja conocida vuestra os hará una oferta que no podréis rechazar para que recuperéis lo que le pertenece. 

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Quinto Centenario ¡Sintonicen con el misterio!

Quinto Centenario ¡Sintonicen con el misterio!

 

5º Centenario es un famoso programa de radio a nivel nacional dirigido por Iñaki Jaramillo y Carmela Paredes y emitido los sábados a la 01:00 de la noche. En él, a través de su enfoque y el de otros periodistas colaboradores, se abordan temas del mundo del misterio y lo desconocido, incluyendo un amplio abanico de secciones acerca de ufología, parapsicología, ocultismo y demonología.

 

Ver la partida

[DM 09/19] El sobre negro

[DM 09/19] El sobre negro

El príncipe vampiro local acusa a los personajes de traicionarle y les da una única noche para que abandonen la ciudad. ¿Acatarán sus órdenes? ¿Intentarán limpiar su nombre? ¿Se rebelarán contra él? Una única noche para enfrentarse al desafío.

Ver la partida

[JJVV 2019]Queens of the Apocalypse

[JJVV 2019]Queens of the Apocalypse

Drag queens y zombies, ¿qué puede salir mal?

Ver la partida

MIAMI ME LO CONFIRMÓ / LÁGRIMAS NEGRAS

MIAMI ME LO CONFIRMÓ / LÁGRIMAS NEGRAS

¿Qué pasa en Miami después de la extraña ¿muerte? de abuelo-trueno?  ¿Porqué aparecen ballenas varadas y transformadas y los balseros cubanos hablan de extrañas hadas de sargasso en el trayecto?   Que los orishas nos protejan. 

Ver la partida

2. D20 Modern

2. D20 Modern

 

"Siéntense", dice el teniente Durth cuando se presenta para su sesión informativa. "Lamento molestarlos a todos a esta hora, pero es importante que vean la escena del crimen lo antes posible. Así que haré esto lo más breve posible. “Durante las últimas semanas, la policía ha estado investigando una serie de asesinatos aparentemente rituales. Hasta ahora, los detectives han deducido que no hay conexiones entre las víctimas, excepto que todos eran hombres con excelente salud. Los asesinatos tuvieron lugar en callejones y residencias privadas, lo que indica que el autor pasó un tiempo considerable acosando a las víctimas para descubrir el mejor momento y lugar para atacar. A cada víctima le faltaban ambas manos, y a muchas también les faltaban otras partes del cuerpo. Todas las amputaciones se habían realizado con extrema habilidad. “Ahora hay dos cuerpos más. Aunque a ninguno de estos les faltan partes del cuerpo, los oficiales en la escena aún sospechan que hay algo relacionado con los asesinatos anteriores, algo sobre un cuchillo, creo. Debido a la aparente naturaleza ritual de los asesinatos, la policía ha decidido pasar la investigación a un equipo que tenga experiencia con tales cosas. Ahí es donde entrais. Alguna pregunta?

-lvl 06 Touch of death

-lvl07_sagebrush_horror

-lvl08 748_from_central_ave (UA)

-lvl09_team_bravo_system_error

 

Ver la partida

El beale de Boregal

El beale de Boregal

Un grupo ve interrumpido su recorrido por el Camino Errante por un par de misterios personajes. De ellos dependerá ayudarles o no a ayudar a los habitantes de la región a librarse de un antiguo mal.

Ver la partida

Elite club

Elite club

Parecía un anuncio publicitario de la típica web de contactos, pero te percataste de que había algo extraño en él, parpadeando entre imágenes sentiste algo, había una especie de mensaje oculto. A pesar de todo, no le diste importancia y seguiste con tu rutina habitual. 

Más tarde, escuchando música volviste a sentir lo mismo, pensaste en lo típico: publicidad subliminal; esto es todo aquel mensaje audiovisual (compuesto por imágenes y sonidos) que se emite por debajo del umbral de percepción consciente y que incita al consumo de un producto.

Movido por la curiosidad recordaste el nombre del anuncio publicitario, y entraste a la web; no había nada interesante, era la típica página de contactos.

Ver la partida

Punto de Encuentro FATE

Punto de Encuentro FATE

Punto de encuentro para los que juegan FATE

Ver la partida

MÖRK BORG - Versículo Primero

MÖRK BORG - Versículo Primero

Todo lo que el basilisco bicéfalo profetizó se ha cumplido. Todo aquello con lo que nos sentenció ha de pasar.

El viento sopla sobre tierras quebradas, el hedor de la podedumbre lo cabalga y el rumor de la locura lo persigue.

¿Quien eres tu viajero y que viles crimenes avivan tu paso?

 

Ver la partida

Fantasy city

Fantasy city

https://www.comunidadumbria.com/partida/1-fantasy-...

Esta , pretende ser una version mejorada mis anteriores partidas de competicion y la mecanica es muy sencilla se tratara de reunir puntos de mejora del castillo antes que los orcos de las montañas lo asalten , para mejorar sus defensas y evitar que caiga a manos de las horas del caos y con ello todo el valle, ademas se puntuara individualemnte segun las siguientes secciones, y si conseguis el objetivo de defender el castillo de las fuerzas del mal y en ese caso quien sera el que mayor merito tenga de todos y se convierta en el futuro dueño del castillo

 

Ver la partida

El Examen de Cazador 2020 - Hunter x Hunter (Fate)

El Examen de Cazador 2020 - Hunter x Hunter (Fate)

Lugares malditos. Lugares inexplorados. La palabra “desconocido” está imbuida con magia, y esa magia atrae a algunas personas increíbles. Estas personas son llamadas ¡Cazadores!

Ver la partida

Nevermore: Azkaban Tales

Nevermore: Azkaban Tales

Partida ambientada en un universo alterno de Harry Potter, donde la prisión de Azkaban terminó siendo abandonada durante algún punto de la historia y ahora. Muchos años en el futuro, un grupo desconocido de magos comunes terminó despertando de la noche a la mañana en este lugar, una prisión abandonada, repleta de dementores y sin ninguna explicación para aquellos que despertaron allí, su único objetivo será escapar y sobrevivir...

Ver la partida