Basada en la película. Solo un objetivo sobrevivir de tus compañeros y amigos.
Alto nivel de violencia.
Marte. Año 2439. Hace cuatrocientos años desde que el ser humano fundó su primera colonia sobre la superficie de Marte. Ahora, el Planeta Rojo se ha convertido en el hogar de millones de personas y en una de las principales vías de sustento de la Tierra gracias al descubrimiento de un combustible llamado doul, que se ha convertido en el sustituto del petróleo. Dos corporaciones a las que les une una rivalidad desde hace décadas se enfrentarán para lograr hacerse con el control del planeta y de sus recursos.
Durante la fiesta de máscaras en el Cuartel General del V.F.D. en el Valley of Four Drafts, en las Montañas Mortmain ha sucedido un evento catastrófico; una de las invitadas ha sido arrojada por el balcón precipitándose a una muerte segura. Los voluntarios no teniendo tiempo para llorar la perdida de Beatrice, decidieron cerrar a cal y canto el complejo para evitar que los viles villanos escapen y sigan provocando caos, muerte y destrucción por el mundo.
La cisma que por tanto tiempo ha estado dividiendo a V.F.D. jamás hubo estado tan tensa, con Asesinos Misteriosos infiltrados dentro del complejo, ya es casi imposible distinguir quien es un valeroso voluntario y quien es un vil villano. Pero aún así, los de buen leer tratarán de dar con los traidores que prefieren prender fuego a extinguirlos.
Todo comenzó con una noche estrellada como cualquier otra, las flores de los cerezos estaban en su cenit tal y como el Clan de los Asakura del que formabais parte.
Al igual que los pétalos de los Sakura terminan por caer, esa noche el Clan de los Asakura cayó. Traicionados, eso sería lo que cabría de esperar al ver cómo rápidamente atravesaron varios de los círculos defensivos del Ichijodani-jo, vuestro castillo situado en Echizen hasta llegar al hon maru (patio principal) donde se encontraba la torre principal donde residía el Daimyo.
El resto es historia, samuráis y ashigarus cayeron por igual. No había tiempo de más, Asakura Yoshikage ha cometido Seppuku y ha dejado en manos de lo que queda de su familia el destino del Clan. Para sobrevivir deben huir y pedir ayuda tanto a sus aliados como a sus vasallos y recordarles el juramento que firmaron antaño.