Todo comenzó con una noche estrellada como cualquier otra, las flores de los cerezos estaban en su cenit tal y como el Clan de los Asakura del que formabais parte.
Al igual que los pétalos de los Sakura terminan por caer, esa noche el Clan de los Asakura cayó. Traicionados, eso sería lo que cabría de esperar al ver cómo rápidamente atravesaron varios de los círculos defensivos del Ichijodani-jo, vuestro castillo situado en Echizen hasta llegar al hon maru (patio principal) donde se encontraba la torre principal donde residía el Daimyo.
El resto es historia, samuráis y ashigarus cayeron por igual. No había tiempo de más, Asakura Yoshikage ha cometido Seppuku y ha dejado en manos de lo que queda de su familia el destino del Clan. Para sobrevivir deben huir y pedir ayuda tanto a sus aliados como a sus vasallos y recordarles el juramento que firmaron antaño.
Partida enclavada en el periodo Sengoku Jidai (periodo de los estados en guerra), sois lo que queda del Clan Asakusa y que antaño luchaba por evitar la supremacía del Clan Oda, ahora su máxima aspiración es la supervivencia.
Se buscan entre cuatro y cinco jugadores para ESTA PARTIDA (Será uno de cada clase con posibilidad de que haya dos ashigarus)
ATENCIÓN: Esta partida se engloba en el Desafío Mensual de Rol por Web. Esto quiere decir que tenemos que empezarla el día 1 de noviembre y terminarla el 30 del mismo mes. ¿Seremos capaces?
A tener en cuenta:
Esta primera partida es un experimento para trastear el manual, llevo tiempo con ideas y queriendo montar una partida de esta índole, ¡y qué mejor momento que el Desafío Mensual!