Primera parte de la crónica de inicio de Vampiro: El Réquiem "Danse de la Mort".
Segunda parte de la crónica de inicio de Vampiro: El Réquiem "Danse de la Mort". - NO ACABADA.
Partida de Ánima: Beyond Fantasy concertada para 5 Jugadores. Creada por William Where, de El Helechal Oscuro. - NO ACABADA.
La Guerra del Tratado.
Nota: Esta partida está FINALIZADA con éxito. Por un bug de la web los mensajes se han perdido, pero hay un buen número de escenas que por suerte pude salvar en pdf en su momento. Si quieres leerla puedes ponerte en contacto conmigo y te enviaré los pdf (que son 5, así de grande fue).
Puede que vengas del Distrito 1 y tu familia sea rica, comas tres veces al día y tengas una casa grande y bonita. O puede que seas del Distrito 12 y rebusques entre la basura para llevarte algo a la boca y te veas obligado a trabajar en la mina para ganar una miseria. Puede que hayas tenido mala suerte, te hayas presentado voluntario o que las probabilidades se hayan cumplido porque has pedido tantas teselas que tu nombre era el más repetido en el bombo del sorteo: has sido seleccionado como tributo para los quincuagésimo terceros Juegos del Hambre.
¿El objetivo? Sobrevivir a los otros veintitrés tributos. Qué lástima que ellos pretendan hacer eso mismo.
La Duquesa Aoibhell quiere al recién despertado Terry Wood para ponerlo a su servicio. Pero Terry ha desaparecido...
El matrimonio es sólo el principio de una gran senda de dolor y sacrificio.
Partida +18
Si quieres un VIP, pídelo.
Cuando tienes el poder de manipular la realidad a tu antojo, cualquier día es un día extraño.
[Anima: Más allá de las leyendas II]
Todo cambió el día que le encontrasteis. Cada uno por razones distintas: un oscuro pasado que os persigue, no tener un hogar, por deberle la vida… Pero todos habéis llegado a un mismo punto. Y ahora todos llamáis ‘hogar’ a ese lugar, aquel a donde él os envió. Y ahora es vuestra vida.
Sois su cuerpo de élite, agentes de la organización pionera en la evolución del ser humano. Gracias a él, Lucanor Giovanni, sois lo que sois.
Años 70’s y 80’s, Gran Bretaña. Mientras los magos conservadores se esfuerzan por evitar que el gobierno pase a las manos de los magos liberales, una fuerza oscura comienza a alzarse amenazando las tranquilas vidas de magos y muggles.
[Anima: Más allá de las leyendas III]
Como lleva haciendo desde hace años, el navío volador Himmelmeister (primer transporte volador usado en Gaia desde Sólomon) aterriza en un punto determinado del Viejo Continente el cual sólo conocen los invitados al trayecto.
En su interior se encuentra el mayor casino que existe en toda Gaia. Sólo los mejores jugadores y gente más adinerada conocen la existencia del navío y reciben una invitación para montar en el aparato, que les lleva a un destino aleatorio. Pero esto es lo de menos, pues lo más interesante es la fiesta de azar que ocurre en su interior, donde las sumas apostadas alcanzan cifras que le harían a cualquier ciudadano medio echarse las manos a la cabeza.
Puede que vengas del Distrito 1 y tu familia sea rica, comas tres veces al día y tengas una casa grande y bonita. O puede que seas del Distrito 12 y rebusques entre la basura para llevarte algo a la boca y te veas obligado a trabajar en la mina para ganar una miseria. Puede que hayas tenido mala suerte, te hayas presentado voluntario o que las probabilidades se hayan cumplido porque has pedido tantas teselas que tu nombre era el más repetido en el bombo del sorteo: has sido seleccionado como tributo para los septuagésimo cuartos Juegos del Hambre.
¿El objetivo? Sobrevivir a los otros once tributos. Qué lástima que ellos pretendan hacer eso mismo.
En una ciudad de Italia, ¿cuántas criaturas sobrenaturales pueden juntarse? ¿Y qué pasaría si un grupo de traidores intentaran desvelar el secreto de su existencia?
(No apuntarse. Solicitar por Mensaje)
Puede que vengas del Distrito 1 y tu familia sea rica, comas tres veces al día y tengas una casa grande y bonita. O puede que seas del Distrito 12 y rebusques entre la basura para llevarte algo a la boca y te veas obligado a trabajar en la mina para ganar una miseria. Puede que hayas tenido mala suerte, te hayas presentado voluntario o que las probabilidades se hayan cumplido porque has pedido tantas teselas que tu nombre era el más repetido en el bombo del sorteo: has sido seleccionado como tributo para los septuagésimo terceros Juegos del Hambre.
¿El objetivo? Sobrevivir a los otros veintitrés tributos. Qué lástima que ellos pretendan hacer eso mismo.