A tres días de camino hacia el Oeste desde Bilibine, al Norte del lago Dimmaih, en los primeros promontorios de Los Dedos de Mno se encuentra la entrada al Santuario de Ignadur. Una construcción excavada directamente sobre el Rocabosque y hacia dentro de la montaña. Un lugar desconocido e indeseable, salvo para aquellos que de algún modo han ligado recientemente su destino al secreto que allí se oculta. Muchas son las habladurías de lo que oculta este misterioso emplazamiento, mas el frío y lo inhóspito de este lugar ha disuadido a casi todos aquellos que siquiera han planteado una expedición de reconocimiento. Todos, menos dos valientes aventureros, que contra todo pronóstico y advertencia han decidido internarse entre sus heladas paredes para desvelar la verdad.
Es el año 2022. La realidad virtual (VR) está en auge. Numerosos videojuegos para un dispositivo de realidad aumentada, llamado NerveGear, están comenzando a aflorar, puesto que este dispositivo ha revolucionado lo hasta ahora conocido en los campos del videojuego y de la VR. Este dispositivo utiliza las conexiones neuronales y el cerebro del sujeto para trasladar la consciencia de su portador a un avatar virtual, sintiendo todo lo que este siente (a excepción del dolor) y pudiendo moverse como si fuera su propio cuerpo. Un nuevo VRMMORPG ha salido al mercado, Sword Art Online, o SAO, en sus siglas. Desarrollado por el famoso e ilustre desarrollador de videojuegos Akihiko Kayaba, todo el mundo se apresuró a conseguir una copia del mismo, puesto que tenía un cupo de ventas de 10.000 personas. Todo apunta a que esto será el inicio de una nueva era en el mundo de los videojuegos.
¿Te imaginas despertar de pronto, rodeado de luces que enfocan a tu cara? ¿Imaginas no recordar nada de tu pasado, o por qué estás donde estás; nada a excepción de tu nombre? Cuando todo lo que te rodea es extraño, y nada es lo que parece; cuando las sombras acechan, y tu cordura amenaza con quebrarse, solo queda una cosa. Lo único que puede hacer que sigas adelante.
Salir.
Una aventura donde los protagonistas pronto se verán envueltos en un terrible conflicto que no les concierne, pero que dará un giro inesperado a todas sus vidas.
"He tenido sueños muy raros últimamente.
Me pregunto si todo esto será real... o no."
Cuatro marionetas sin alma creadas con el único objetivo de luchar por la humanidad. Cuando la vida que conocen llega a su fin, una luz brillante surgirá en su interior. ¿Es esto a lo que la gente llama "corazón"?
Bajo unas nubes de tormenta, el vampiro conde Strahd von Zarovich se recorta contra los antiguos muros del castillo Ravenloft. Un trueno retumba en las torres del castillo. El aullido del viento aumenta a medida que baja la mirada hacia el pueblo de Barovia.
Muy abajo, pero no más allá de su aguda vista, un grupo de aventureros acaba de entrar en sus dominios. El rostro de Strahd forma un leve atisbo de sonrisa mientras se desvela su oscuro plan. Sabía que iban a venir y sabe por qué vinieron: todo de acuerdo con su plan.
Un relámpago atraviesa la oscuridad, pero Strahd ya no está. Solo el aullido del viento llena el aire de medianoche. El señor del castillo Ravenloft tiene invitados a cenar.
Y estás invitado.
Después del gran cataclismo se produjo una maldición del Príncipe de los Sacerdotes de Istar por su orgullo! Al tratar de ordenar a los dioses, consiguió despertar su ira. Los Dioses de Krynn castigaron con fuego e inundaciones y mucho se perdió para siempre. La mayor pérdida fue el conocimiento de los Dioses Verdaderos. El mundo de Krynn se ha hundido en estas blasfemias durante muchas generaciones. Se dice que hubo una vez donde los devotos tenían la capacidad a ejercer el poder divino, pero que ya no es así.
El alejamiento de los mortales de los Dioses Verdaderos abrió la puerta al mal renovado en el mundo. Se cree que los dragones son solo un mito y que sólo sirven para asustar a los niños, pero existen y están planeando una vez más su mal. Están al mando de altos señores del dragón y asistidos por criaturas extrañas, como la de que nunca antes han sido vistas en este mundo; se les conoce como draconianos.
Los ejércitos de draconianos, comandado por los Altos Señores del Dragón y reforzados por los dragones, ya han conquistado gran parte del continente de Ansalon, y pronto tendrán toda la tierra bajo su dominio. Todo está oscuro. El mal triunfará pronto sobre el bien.
A través de mi cristal, el Globo de la Sabiduría, soy capaz de ver un rayo de esperanza. Hace cinco años, siete aventureros salieron de una posada de la ciudad de Solace. Cada uno de ellos buscaban grandes aventuras, pero no encontraron lo que buscaban. Con el tiempo, seis volvieron; de el séptimo nada se sabe. A su regreso a la ciudad de Solace, se encontraron con la orda de dragones a punto de invadir la region de Abanasinia.
Sus pasos les han llevado hacia el camino de los Dioses Verdaderos ¿conseguirán salvar el oscuro desenlace que se avecina?
En varios periódicos de tirada mundial y en algunos carteles situados en plazas públicas, tabernas o recintos similares, había un anuncio que se repetía en todos ellos:
Se busca una tripulación para un largo viaje que seguramente lleve por todos los mares conocidos. Tendré un barco preparado, con provisiones para los inicios del viaje. No puedo asegurar cuanto durará, ni comentar por anuncio los motivos o cual será nuestro destino; pero a cambio prometo compartir con el grupo todo el posible botín que consigamos a lo largo de este, salvo un porcentaje para utilizar como mantenimiento del barco y provisiones.
No busco nada en específico, pueden ser navegantes, timoneles, cocineros, carpinteros, armeros, mercaderes, médicos... Solo pido que tengan experiencia navegando, puedan conducir llegado el caso, y sean capaces de manejarse en un barco, y cuyos sueños se encuentren en el mar. Intentaré que tanto mis propios objetivos como los vuestros se cumplan durante nuestro viaje.
Los interesados por favor, que vengan a Fizz Island a reunirse conmigo el X del Y, les estaré esperando en la taberna del "Gato Efervescente", en una de las habitaciones. Iré haciendo entrevistas para elegir entre todos los que se presenten. En caso de no aparecer, pregunten por mi.
Ikame Crowfoot
Era un anuncio interesante, correcto, profesional, educado, y con un toque misterioso que daba curiosidad saber a que llevaba. Además que las condiciones parecían bastante prometedoras.
Sois algunos de los interesados en ese anuncio, por lo tanto habéis partido hacia Fizz Island para poder conocer a la tal Crowfoot y ver si erais elegidos como su tripulación... ¿Cuál sería la razón por la que necesita una tripulación? ¿Qué clase de persona sería? ¿Y que aventuras podrían esperaros en aquel viaje?
Son novatos, quieren ganar un poco de dinero y experiencia, consiguen un trabajo fácil. Llevar un cargamento a un pueblo, ubicado a unos días a pie de Neverwinter. Trabajo sencillo, dinero fácil.........
Desde hace tiempo, existe una leyenda sobre una extraña isla. Una isla cuyos habitantes desaparecieron sin dejar rastro. Una isla donde dicen que sus habitantes veneraban al demonio. Una isla donde decían que los muertos caminaban sobre la tierra. Una isla en la que decían que todos aquellos que se adentran, jamás regresan. Es decir... un lugar perfecto para turistas curiosos, fans de los sobrenatural y demás personas que se quieren aprovechar para volverse ricos. Pero, ¿y si esas leyendas fueran ciertas? ¿Y si el próximo barco que viaja hacia aquella isla nunca regresa?
Una partida de Hombre lobo con un ambiente sacado del Anime Assessination Classroom
Te despiertas en una estancia cúbica. De paredes metálicas. Te incorporas. Hay otras 5 personas en la estancia. Todas visten ropas carcelarias de rayas blancas y negras, parece hasta cómico, si no fuese porque no sabes dónde estás, por qué estás ahí ni porqué llevas tu también esa ropa.
Carta de Aclaración del Contrato de Trabajo
Viernes 10 de mayo de 2019
Quien suscribe la Baronesa, Alice Backwell de Mandeville, propietaria de “Castillo de Mandeville", quien suscribo para realizar una aclaración de contrato en la investigación de los supuestos "sucesos paranormales" que ocurren en la propiedad, pues se os contrató para investigar de forma discreta y respetuosa con la propiedad física e intelectual de la Familia Mandeville, lo que incluye estragos en la propia estructura del Castillo, sus alrededores y la mala publicidad que esto pudiera acarrear.
Como podrá observar una vez llegado al Castillo de Mandeville, usted no será el único investigador paranormal invitado a la ocasión, un total de 20 investigadores han sido invitados para trabajar en estos asuntos en aras de obtener una mayor información acerca del asunto en cuestión de los efectos sobrenaturales que se pueden escuchar y ver desde el pueblo.
Sin más por el momento y ateniéndonos a la cláusula 23 del contrato de prestación del servicio donde se aclara que cualquier indice a posteriori deberá ser tratado con la misma vigencia que las pautas entregadas en la firma del contrato, espero la mejor resolución al "problema sobrenatural" y obtener una explicación cuanto antes de dichos "sucesos".
La Baronesa de Mandeville
Alice Backwell de Mandeville
Has muerto. Quizás esperabas este día con ganas o tus planes de futuro acabaron con un choque frontal contra un camión. Ya no importa, porque ahora toca pasar el resto de tu existencia en el vacío de la Nada.
¿O no?
¿Y si morir fuera sólo el comienzo de tu verdadera historia?
La derrota de All For One por parte de All Might, así como el fin de la Era del Héroe Nº1 ha lanzado por los cielos la popularidad de la "Liga de Villanos", aquellos que no solo lograron organizar la masacre en directo de los Alumnos de la Original Clase 1-A de la U.A., sino que demostraron poder poner punto final al Símbolo de la Paz.
Con esta nueva popularidad abierta, es lógico que villanos de todos los lugares del mundo quisieran no solo continuar y aumentar sus villanescos planes, sino poder tener el honor de unirse a esta "Liga de Villanos" y ser parte del cambio que la sociedad de los héroes tendrá que enfrentar.
Pero como es lógico, el proceso de selección será bastante duro, pues... hay rumores de que otro "grupo" están tratando de infiltrarse en la liga... y si lo llegaran a lograr, podría no solo suponer un duro golpe para este grupo en alza, sino una plataforma para que el bando pudiera adelantarse a los planes y estrategias de la "Liga de Villanos".
¿La "Liga de Villanos" logrará fortalecer sus filas?
¿Algún otro grupo infiltrado se aprovecharán de ellos?
¿Cómo sería tu vida si hubieras elegido estudiar otra carrera? ¿Y si hubieras decidido tener otras aficiones? ¿Juntarte con otra gente? O puede que porque un día decidieras no ir a quedar con un amigo al bosque, cambiara radicalmente como habría sido tu vida a partir de ese momento.
Si te interesa descubrir esto y mucho más, acompaña a Ashley Hill a lo largo de su vida, la cual está a punto de sufrir un extraño cambio que ni ella misma puede comprender.