Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (2)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (11)

Partidas como director en juego

Crónicas de Astudin

Crónicas de Astudin

Tierras de extensos bosques, valles y montañas, las tierras de Astudin ya no resultan tan pacíficas como antes. La naturaleza se encuentra cada vez más inquieta, hostil y oscura, el clima más agitado. Cada vez son menos los viajeros que se atreven a salir, y los creyentes que realizan su peregrinación hacia el Bosque Sagrado y apenas regresan con vida. La gente tiene miedo de salir fuera de los murallas, y con mucha razón. Lo que fue alguna vez un refugio sagrado, y hasta los bosques más mundanos que lo rodean, éstas noches parece encontrarse corrompido por una fuerza misteriosa y siniestra...

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Maverick Hunters: La rebelión de la guardia Elite.

Maverick Hunters: La rebelión de la guardia Elite.

En el año 21XX, reploides (robots con apariencia humana y voluntad propia) y humanos intentan convivir. Pero siempre existen fuerzas del mal manipulando los engranajes de la historia. Tanto robots como reploides son susceptibles a volverse “Maverick”, y actuar en contra de otros reploides y humanos. Es deber de los Maverick Hunters (Cazadores de Mavericks) detenerlos y restaurar la paz.

Ver la partida

El Tercer Ocaso

El Tercer Ocaso

Regina, ciudad de México, actualidad.

La ciudad se ha ido al infierno mismo, y creo que fue a partir de la desaparición del príncipe Bruno Falcón Cienfuegos, de eso hace ya más de quince años, el equilibrio de poder se ha ido resquebrajando desde entonces y aunque duela admitirlo el principado ha ido perdiendo terreno, esos perros del Sabbat tiene acorralada a mi señora Imelda y a su primogenitura, sin embargo, hay algo mas preocupante, la mascarada se sostiene de finos hilos en este momento y es que que las hordas Sabbat están fuera de sí y enloquecidas por la euforia de sangre caliente, se están extralimitando en su festín carnicero, hay una inminente posibilidad de que este derramamiento de sangre innecesario ponga los ojos del mundo en este territorio y bien sabemos que la sangre derramada en la tierra atrae a otros depredadores.

Emilio Rage

Sheriff del Dominio de Regina, Ciudad de México.




El 6 de enero fueron diez los cuerpos abandonados en una furgoneta frente al edificio del gobernador, hasta ahora la situación se le ha atribuido a un ajuste de cuentas emprendido por cárteles criminales, pero esas patrañas no  podrán sostenerse más.

El gobernador de Regina afirmó mediante un comunicado divulgado en redes sociales que este acto fue una represalia por la Operación Alfa 2, un importante plan de seguridad en el que se han desplegado miles de policías, marinos y guardia nacional en la ciudad desde finales de 2021. La medida se consideró prioridad nacional luego de que Regina registrara un incremento de 52 por ciento en los homicidios entre noviembre de 2020 y el mismo mes de 2021.

El 24 de Marzo se descubrieron once cuerpos en dos lugares distintos del sector de El Dorado, y en el centro de la ciudad. Luego del macabro hallazgo del 6 enero, al día siguiente se encontraron al menos  otros seis cuerpos más en el sector Victrix Imperialis.

Las ratas empiezan a saltar del barco.

Aleksei Trodnakovich, La Rata

Nosferatú del Dominio de Regina, Ciudad de México.




Nuestro excelentísimo señor Arzobispo Vicente Moliere no se ha pronunciado al respecto, es nuestro deber alzar la voz ante tan apremiante situación, debemos hacer un llamado para de una vez por todas hacernos del territorio de Regina último bastión ofrecido en CDMX y ponerlo a los pies de nuestra bien amada madre y regente Melinda Galbraith y enaltecer así nuestra gloriosa cruzada Sabbat.

Minos Astari

Priscus de la ciudad de Regina

Sabbat

 

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Wakfu: El peregrinaje de dos almas.

Wakfu: El peregrinaje de dos almas.

Una pareja de novios inicia un viaje que ninguna pareja ha realizado en años, a fin de revivir una vieja tradición Yopuka prácticamente olvidada.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Fantasy city

Fantasy city

https://www.comunidadumbria.com/partida/1-fantasy-...

Esta , pretende ser una version mejorada mis anteriores partidas de competicion y la mecanica es muy sencilla se tratara de reunir puntos de mejora del castillo antes que los orcos de las montañas lo asalten , para mejorar sus defensas y evitar que caiga a manos de las horas del caos y con ello todo el valle, ademas se puntuara individualemnte segun las siguientes secciones, y si conseguis el objetivo de defender el castillo de las fuerzas del mal y en ese caso quien sera el que mayor merito tenga de todos y se convierta en el futuro dueño del castillo

 

Ver la partida

Eirendor - Un paseo mazmorril

Eirendor - Un paseo mazmorril

Eras un pequeño y prescindible PNJ de nivel 0 que vivía su pequeña y prescindible vida de PNJ en la pradera. Eras tranquilamente infeliz: Por el día te deslomabas cultivando un campo subcontratado a la princesa, como todos tus compañeros PNJs y por la noche a nadie le importaba un carajo lo que hacías porque los héroes estaban muchos hexágonos al norte, salvando al dragón de la horrible princesa.

Sin embargo, eso ha cambiado. Concretamente ayer. Después de la última matanza encontraste 1 PX tirado por el suelo sin dueño aparente y te lo llevaste a casa, pensando en llevárselo a los héroes pero ¡pum! Por la noche subiste a nivel 1 y ahora eres UN HÉROE. UN PROTAGONISTA. ¡¡UN PJ!!

Tu vida se ha complicado y ahora te toca arriesgar tu vida sin ninguna razón aparente más que conseguir Tesoro y Gloria. Y Experiencia, montones de experiencia para subier de nivel y parar los planes de algún Mal Elemental o un Mago Lunático o a tu Abuelita, que cocina esas galletitas deliciosas para dominar el mundo. Pero, antes de despedirte de tus compañeros PNJs de toda la vida, entre lágrimas apropiadamente dramáticas, mientras encaras el ocaso montado en tu caballo andando con tus botas viejas, has decidido que vas a eliminar esa amenaza milenaria que os ha acechado durante... bueno, milenios.

Ver la partida

LOS CRIMENES DE PUERTO VELEN

LOS CRIMENES DE PUERTO VELEN

Partida para D&D 5ª edición. Más orientada a la investigación que al combate.

Ver la partida

La Tumba de la Aniquilación

La Tumba de la Aniquilación

Todo el que haya vuelto de entre los difuntos ha caído presa de una maldición de muerte. Las víctimas de este maleficio se pudren y todos los esfuerzos por revertir esta decadencia han fracasado.

 

Un artefacto nigromántico está robando una a una las almas de los caídos, atrapándolas en su interior. Solo su destrucción podrá liberar a los espíritus cautivos y permitir que los muertos vuelvan a alzarse una vez más.

 

Todos los caminos llevan a Chult, una tierra misteriosa cubierta de volcanes, selvas y ruinas de reinos desaparecidos. Bajo ellos aguarda una mortífera tumba. La trampa está dispuesta.

 

¿Morderás el anzuelo?

Ver la partida

Espectro de Pesares

Espectro de Pesares

El mundo aún se está adaptando a la muerte de los tres dragones supremos y al regreso de los Dioses, mientras nuestros héroes se encontrarán envueltos en un misterio que pondrá en riesgo sus vidas y el futuro de todo Ansalon.

Cada acción tendrá su consecuencia y cada consecuencia marcará el futuro de Ansalon.

Ver la partida

[DM 21/05] Dragonlance - La Feria de Belleria

[DM 21/05] Dragonlance - La Feria de Belleria

Gentes de todas partes del continente han acudido a la Feria de Belleria. Unos lo han hecho como representantes de sus gobiernos, otros como comerciantes o buscafortunas. Muchos solo son curiosos que quieren pasar un buen rato, disfrutar de los trovadores, los videntes, las exposiciones de fenómenos, la apuestas... Y algunos lo que buscan es demostrar su destreza en el certamen de tiro con arco que se ha organizado, su fuerza física o su creatividad a la hora de crear ilusiones que encandilen al público. Los premios en metálico son un buen aliciente, pero la fama es un incentivo todavía mayor.

El clima es ideal, las carpas son coloridas, la comida es exótica y las bebidas espirituosas alegran los corazones de todos los presentes. ¿Qué podría estropear semejante evento?

Ver la partida