En junio de 2004, dos Rangers de Texas y dos agentes del FBI reciben sendas órdenes de sus respectivos departamentos para investigar una serie de desapariciones de menores de edad en dos condados al este de Texas.
Esta región pantanosa, limítrofe con el estado de Luisiana, se convierte en el escenario de un misterioso caso no resuelto donde la incompetencia policial, el racismo, el abuso de poder, el sexo, el dinero, la Biblia y las supersticiones forman el cóctel perfecto que podría hacer que la investigación terminase hundiéndose en un cenagal fangoso.
-La noche del 7 de julio, Evangeline Quinn desapareció sin dejar ni rastro. No se llevó tarjetas de crédito, ni dejó una nota de despedida, ni tuvo una discusión con sus padres que justificara su marcha. Todo el pueblo se movilizó en su búsqueda y no encontraron nada. Ni cuerpo, ni sangre, ni sus efectos personales. ¿Cómo puede alguien desaparecer sin más? Todos la conocíamos, todos tienen secretos y todos callan. Empiezo a pensar que algo turbio sucedió esa noche.
Skyler Campbell, reportera de la Gacetilla de Castle Hill
Ésta no es exactamente una partida, si no un grupo, donde directores y jugadores podrán conversar a través de chat, publicitar sus propias partidas, recurrir a jugadores para partidas que lo necesiten, etc.
Hay otro mundo en las sombras poblado de todo aquello que la humanidad cree que no existe.
Bienvenidos a las Sombras.
La "primera" colonia inglesa de Virginia está sufriendo duras dificultades, acaban de morir más de 80% de los colonos y la Compañía Virginia ha decidido tomar medidas para repoblar el lugar: concesión de tierras en propiedad a los primeros colonos, envío de esposas a los que pudieran pagarles el pasaje e importantes mejoras en los precios de venta del tabaco.
Un hombre que no tuviera nada podía ir a las colonias y con duro trabajo conseguir grandes riquezas con las que volver a Inglaterra o... establecerse allí.
Jugarás como uno de los supervivientes... o una de las mujeres enviadas para casarse con aquellos hombres.
La estrella de la muerte llegará en pocas horas a Alderaan. Un operario de la estación espacial se ha comunicado con algunos agentes infiltrados en Aldera (La capital de Alderaan) para ayudar a su hermana (también agente infiltrada y uno de los jugadores) a escapar del planeta antes de que sea destruido. ¿Podrán escapar escapar a tiempo?
En un futuro lejano, el Dominio de la Humanidad se extiende por la galaxia, asediado por incontables enemigos. Lo único que separa a la humanidad de la extinción son sus mejores guerreros, los poderosos Caballeros Espaciales.
1870, EEUU
Una infinidad de kilómetros indómitos se muestran en forma de terreno inexplorado en el horizonte, a la espera de ser tomados. El Destino Manifiesto se impone en las conciencias de muchos y muchas, y les impulsa a tomar las riendas —o pagar a otros para que las tomen por ellos— y abandonar la comodidad del Este para buscar nuevas oportunidades en su camino hacia el Pacífico. Se sucederán auténticas escabechinas, donde colonos y nativos matarán y morirán para imponer sus respectivas justicias sobre sus enemigos. Varios harán negocio de las desgracias ajenas: timarán, falsearán y darán mil y una vueltas a sus historias hasta que ni siquiera recuerden como empezaban. Habrán almas generosas, y otras malintenciondas, destinadas a coexistir en este éxodo continental, donde enfrentarán sus propios problemas, y quizá algunos ajenos.
Parecía un anuncio publicitario de la típica web de contactos, pero te percataste de que había algo extraño en él, parpadeando entre imágenes sentiste algo, había una especie de mensaje oculto. A pesar de todo, no le diste importancia y seguiste con tu rutina habitual.
Más tarde, escuchando música volviste a sentir lo mismo, pensaste en lo típico: publicidad subliminal; esto es todo aquel mensaje audiovisual (compuesto por imágenes y sonidos) que se emite por debajo del umbral de percepción consciente y que incita al consumo de un producto.
Movido por la curiosidad recordaste el nombre del anuncio publicitario, y entraste a la web; no había nada interesante, era la típica página de contactos.
Si escuchas el sonido de pájaros volando, ramas quebrándose, o pasos cercanos, podrías ser su siguiente víctima. Reza entonces por que tu destino sea fugaz, pues mirarle fijamente a sus infernales ojos puede llevar hasta la mente más pura hacia la locura.
¡Yo te saludo, Halcyon City, la Cuna de los Héroes!
Los superhéroes han escrito su historia entre sus torres de acero y cristal enfrentándose a lo peor que el universo ha podido arrojarles.
Ahora es vuestro turno. ¿Estaréis a la altura?
Qui exaudis orationem nostram (Quien escucha nuestros ruegos), es la continuación de Pecata Iuvenalia .
Si la primera se desarrolla en Lorca, esta se desarrolla en la Atalaya del Infante Don Enrique, profundizando en la historia de nuestros protagonistas en aquella Península Ibérica de olor a leña y sonido de algaradas donde vivieron (al menos sobrevivieron como pudieron) nuestros antepasados.
Partida de Sombras Urbanas con ambientación en Los Ángeles
¿Cuando fue la última vez que sentiste verdadero temor?
Lo pregunto ahora, porque lo seguiré preguntando una y otra vez durante el tiempo que dure tu permanencia con nosotros: ¿Era tu miedo real?
Mejor dicho, ¿estaba la causa de tu miedo basada en la realidad? Pudiera haber sido - quizás - un fuego consumiendo el interior de una casa, un golpe en tu estómago, un cuchillo en tu cuello. Pero, ¿y si fuera una fabricación de tu mente? El grito de un inocente creado por el llamado de un ave, una figura que se forma en la sombra de tu habitación, el monstruo que construiste de un movimiento en la noche?
Verdaderamente espero que seas bueno imaginando monstruos. Tenemos más de unos cuantos, y necesitamos que nos enseñes más sobre ellos.
Su Guardiana de la Luz,
Rosa Nairube.