En junio de 2004, dos Rangers de Texas y dos agentes del FBI reciben sendas órdenes de sus respectivos departamentos para investigar una serie de desapariciones de menores de edad en dos condados al este de Texas.
Esta región pantanosa, limítrofe con el estado de Luisiana, se convierte en el escenario de un misterioso caso no resuelto donde la incompetencia policial, el racismo, el abuso de poder, el sexo, el dinero, la Biblia y las supersticiones forman el cóctel perfecto que podría hacer que la investigación terminase hundiéndose en un cenagal fangoso.
A la llegada de los agentes a la ciudad de Marshall a principios del verano, era un secreto a voces que los condados de Marion y de Harrison en Texas estaban sufriendo demasiados casos de desapariciones de niños. Las autoridades de la región siempre se habían mostrado tibias y totalmente incompetentes en la organización de una búsqueda coordinada de los pequeños.
Sobre semejante negligencia descansaba la pesada losa de la enemistad manifiesta, no exenta de incidentes, entre el sheriff Jason Taylor del condado de Harrison y Zack Smith, su homónimo del condado de Marion.
4 jugadores que interpretarán a los dos agentes del FBI y los dos de los Rangers de Texas.
Pueden participar tanto personas que no hayan jugado nunca a FATE como aquellas que tengan experiencia con este juego.
El ritmo será alto (mínimo un mensaje diario) con descanso los fines de semana.
La partida es +18. La temática es completamente adulta, el argumento es muy escabroso, habrá –al menos por mi parte- lenguaje malsonante, expresiones racistas, actitudes machistas, violencia, sexo, drogas y música bluegrass. Todo ello siempre por exigencias de la partida.
Más detalles sobre la partida en el hilo de reclutamiento.