Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (3)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (13)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Ruin Of Azlant- El puesto de avanzada perdido

Ruin Of Azlant- El puesto de avanzada perdido

Hace miles de años, un aluvión de meteoritos invocados desde la inmensidad del espacio por los mayores enemigos de la humanidad cayeron sobre Golarion, interrumpiendo el extraordinario imperio humano de Azlant y sumergiendo al mundo en una era de oscuridad. Desde entonces, el continente destrozado de Azlant ha atraído a intrépidos exploradores a sus costas rotas, pero pocos tienen el valor para sobrevivir en los restos de esta tierra peligrosa y misteriosa. Ahora, una esperanzada expedición ha establecido una colonia en una de las islas más cercanas al otro lado del mar, pero el peligro ha golpeado al incipiente asentamiento. Un antiguo enemigo fue liberado accidentalmente de su prisión y ha reanudado sus maquinaciones milenarias para castigar la arrogancia de la humanidad una vez más. ¿Podrán los aventureros sobrevivir en una tierra lejana y localizar a este enigmático ser antes de que sus siniestros planes se hagan realidad?

Ver la partida

El pasado siempre pesa.

El pasado siempre pesa.

Nueva Orleans, la ciudad ideal para los vampiros, por las noches, siempre hay fiesta, todos los días llegan oleadas de turistas, lo que permite a los vástagos poder acceder a una gran cantidad de sangre nueva y fresca, aunque teniendo en cuenta que no deben matar a los humanos, sino esa gran cantidad de sangre podría desaparecer y los humanos podrían sospechar, al igual que podría ponerse en peligro la mascarada, por ello, el príncipe tiene que tener a los neonatos bajo control.

Por suerte o por desgracia, no todo es tan bonito como cuenta la gente que no vive allí, ya que siempre hay problemas internos, luchas de poderes o simples discusiones de territorios, cosa que aunque la gente no pueda creerlo, llevan hasta décadas discutiéndolo. Para colmo, ahora tienen un asesino suelto, el cual, ya ha sumado demasiadas victimas a sus espaldas, lo que hace que los jóvenes vástagos duden de la protección que los mas viejos pueden ofrecer.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Vampiro, Salvaje Oeste.

Vampiro, Salvaje Oeste.

Disparos, alcohol, dólares, sangre y libertad. Esas son algunas de las cosas que buscan y pueden encontrar un grupo de no muertos que protagonizan la historia de este western nocturno. 

Dejar todo atrás sin más que un revolver, un maleta y un oscuro pasado para solo mirar hacia delante, hacia un futuro incierto pero lleno de posibilidades.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

¡Abierto toda la noche!

¡Abierto toda la noche!

  • Esta aventura tiene como objetivo reunir a un grupo de supervivientes y enfrentarlos a las pruebas y tribulaciones del gran contagio que acabará arrasando Estados Unidos. Una vez que tengan lugar los primeros acontecimientos extraños y morbosos, deberán organizarse para salvar su pellejo y hacerse la idea de lo que está sucediendo, por increíble que sea.
  • Han pasado tan solo 2 semanas desde el primer contagio y la sociedad aún no se ha dado cuenta de lo que está sucediendo, tan solo algo de ruido en las noticias y redes sociales.
  • Esta partida se jugarán los acontecimientos de la noche del 20 de Agosto de 2019.

Ver la partida

The Expanse - El sueño de dormir

The Expanse - El sueño de dormir

Partida en el mundo de The Expanse usando el sistema Cypher (modificado). Basado en la partida incluida en The Expanse RPG de Green Roning.

Ver la partida

J.D. Draft: Taller de herramientas de redacción de ficción

J.D. Draft: Taller de herramientas de redacción de ficción

La siguiente es una partida creada con el propósito de ofrecer algunas herramientas y técnicas de escritura y redacción para ficción que recopilé hace unos 12 años o más.

No existe un propósito en particular, los documentos estaban ganando polvo mientras yo rumiaba ideas una y otra vez de forma ociosa sin saber qué hacer o si realmente sería correcto compartirlas algún día, mi yo de esa época sólo buscaba todo lo que le llamaba la atención en una biblioteca y sacaba fotocopias hasta quedar sólo con lo del autobús, después llenaba un cuaderno de recortes con notas, dibujos e intentos de texto que para el yo de esta época en general dan ganas de llorar.

Pero las copias transcritas de los textos bien pueden ser de utilidad para dar referencia a alguien de una técnica o mito que no conociese y que pueda buscar en mayor detalle en internet una vez conozca.

Lo iré actualizando con más recortes de mi cuaderno de forma esporádica, tristemente, dependiendo de mi estado de humor, pero bueh.

Ver la partida

[Taller] Vampiro mascarada Argentina v20

[Taller] Vampiro mascarada Argentina v20

Taller para la creacion de una ambientacion de Argentina para el sistema V20 de Vampiro.

Ayuda que sean argentinos o argentinas pero acepto a los demas que quieran ayudar.

Ver la partida

La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras.

La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras.

Matagatos rompió una enorme Roca con la Lanza de la Pasión, que desapareció creando un paso a otro mundo, permitiendo escapar a Hostigadores, Campamenteros y parte de la Infantería de la Compañía Negra. Eso los transportó a casi todos ellos a otro universo, uno muy lejano.

Ver la partida

Jojo

Jojo's Bizzare Adventures: The Hunting of The Fools

El universo a sufrido de nuevo.

En algún punto del 2019, las leyes del universo fueron cambiadas otra vez. Pero esta vez no fue ninguno de los Joestar o Pucci. Fue un ser desconocido, pero de un poder aterrador. Esta ente extraña y ajena a todo moldeo el universo a su placer y no se sabe que clase de cambios implemento. Pero una cosa es segura... Se establecío a si misma como el amo y señor del universo ¡Pero! Nadie a visto su cara... ¿Quien sera este nuevo ser que posee tan gran poder?

Ver la partida

Fallout: Refugio 252 [+18]

Fallout: Refugio 252 [+18]

No sabemos la razón del acontecimiento, solo sabemos que ese día comenzaron a caer aquellas ojivas conocidas como misiles nucleares. Aquellas personas que tenían un refugio lo suficientemente resistente para soportar las explosiones de gran magnitud eran las que más posibilidades tenian de sobrevivir, yo tuve la suerte de ser uno de aquellas millones personas que tenían conocimiento valioso que podría ayudar a mantener la especie a salvo por lo que fuí prioridad y pude salvarme durante ese holocausto en el refugio 252. Esto fue ya hace 70 años, he vivido bajo tierra todos estos años, extrañando el calor de sol, los árboles y la brisa en mi rostro, es increíble, las cosas simples es lo que uno termina extrañando mas. -Diario de Jhon García

Ver la partida

The River. Capítulo I: El Magus

The River. Capítulo I: El Magus

Partida basada en la serie "The River", enfocada en el mundo paranormal.

  • Los personajes son los mismos que en la serie, inluídos sus avatares.
  • Se incorpora un personaje de fuera de la serie para darle más trama.
  • La idea es que todos los personajes tengan el mismo equilibrio y haya subtramas entre ellos.
  • La partida será principalmente narrativa, pero se requerirán tiradas de vez en cuando.
  • Cada cierto tiempo, iré dando información extra a ciertos personajes poniéndola en las correspondientes escenas personales. Os recomiendo que las mováis a notas.
  • Soy muy puñetera con los detalles, así que si alguien dice simplemente: "subo al ático del edificio" sin dar más indicativos, que tenga claro que le costará un horror alcanzarlo, porque se comerá las escaleras y ni verá el ascensor, si es que lo hay. Así que mejor preguntar (en el off) y no dar las cosas por hechas ;)

Ver la partida

NEMA I: Agencia Nacional de Emergencias.

NEMA I: Agencia Nacional de Emergencias.

En la segunda mitad del siglo XXI, para afrontar las crecientes amenazas de todo tipo, se creó la Agencia Nacional de Emergencias en Estados Unidos. Esta Agencia, dotada de recursos y avanzada tecnología, nació fundamentalmente para prestar apoyo federal en todo tipo de situaciones de crisis y emergencia, pero con el tiempo fue asumiendo funciones que pertenecían a otras agencias o entidades, ya fueran federales o de otro tipo, tales como el FBI, la DEA, protección civil, bomberos, NSA, etc. Las anteriores agencias no fueron extinguidas, pero vieron con resentimiento como su presupuesto y recursos disminuían.

Con la llegada de la Alianza Norteamericana (que incluía a Canadá, Estados Unidos y México) nació la NEMA (Northern Eagle Military Alliance), que absorbió en el seno de su estructura a la Agencia Nacional de Emergencias, creando organizaciones gemelas en Canadá y México, pero asumiendo también funciones militares, como contrainsurgencia, defensa de fronteras y lucha antiterrorista.

Ver la partida

[Desafío mensual Octubre] Los desvelos de un rey (+18)

[Desafío mensual Octubre] Los desvelos de un rey (+18)

El hijo menor del rey siempre ha sido un joven enclenque y enfermizo; sin embargo, en los últimos meses su lastimero estado de salud ha empeorado de manera preocupante. El pobre desgraciado se encuentra encamado, incapaz de levantarse, acosado por delirantes fiebres y azotado por la inanición. Su piel es pálida y frágil, mientras que su mirada vidriosa observa sin hacerlo en los escasos momentos en los que se encuentra despierto. 

La presencia de la muerte adquiere fuerza con cada segundo que pasa. Su guadaña espera afilada, ansiosa por sesgar una vida más, incapaz de comprender la injusticia de los actos de su amo.

¿Podrán los héroes hacer algo al respecto o ya es demasiado tarde?

Más información reclutamiento 

Ver la partida

GIFMANÍA RETURN -4- DM 4/23

GIFMANÍA RETURN -4- DM 4/23

Gifmanía regresa un año más :D

Desafío Mensual 04/23 - 

Partida basada en Gifs. Cuarta edición :-). Vale con anotarse en la partida. Mirad el off. 

Se admiten vips que participen y animen el mes XD

Ver la partida