Partida Rol por web

Jojo's Bizzare Adventures: The Hunting of The Fools

Portada

Datos de la partida

Jojo's Bizzare Adventures: The Hunting of The Fools

 

Director:
Reglamento: Hombres Lobo de Castronegro
Sistema: Rol por web
Jugadores: 17
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 04/04/2020
Estado: Finalizada

Introducción

El universo a sufrido de nuevo.

En algún punto del 2019, las leyes del universo fueron cambiadas otra vez. Pero esta vez no fue ninguno de los Joestar o Pucci. Fue un ser desconocido, pero de un poder aterrador. Esta ente extraña y ajena a todo moldeo el universo a su placer y no se sabe que clase de cambios implemento. Pero una cosa es segura... Se establecío a si misma como el amo y señor del universo ¡Pero! Nadie a visto su cara... ¿Quien sera este nuevo ser que posee tan gran poder?

Sinopsis

Eres uno de los usuarios de Stand mas poderosos del (nuevo) mundo. Tus habilidades son reconocidas por todo tu país... O tal vez no. Un día de lo mas normal, te llego una carta de lo mas peculiar, una carta que mencionaba ser enviada por el amo y señor del universo. Tu te llenaste de emoción ¡como te habrás ganado tan gran honor! Cuando abriste la carta era nada menos que una invitacion a su mansión. Te emocionaste tanto que dejaste todas tus cosas y fuiste corriendo a la mansión.

La mansión era un lugar legendario, dicen que en ese lugar hay personas de otros tiempos, poderes y artefactos indescriptibles y por supuesto, el gran maestro del universo. Por el camino, seguiste leyendo la carta y te diste cuenta de que fuiste seleccionado entre otros 16 usuarios de stands para que uno y solo uno sea elegido como el nuevo ayudante del señor del universo. No sabes que clase de pruebas habrá, o que quienes serán los otros contra los que competirás, pero estas decidido a ser elegido de entre todos para servirle al amo y señor del universo.

Notas sobre la partida

HLDC de jojo's.

Atención: Esta es una partida en broma. Lo único que quiero es pasar un buen rato haciendo una partida divertida con muchas bromas, usando personajes de uno de mis animes favoritos. No se tomen la historia enserio.

Un segundo... ¿que?, ¿¡que no sabes que es Jojo's!? (vela, es buenísima) ¡No importa! lo único que debes saber para jugar esta [Aquí] (¡cuidado con los Spoilers!).

Para participar, solo debes apuntarte y mandar una imagen de tu Stand (recuerda que se pueden tener cualquier forma), el nombre del usuario y del stand y ¡Listo!

PD: Toda la partida tendra una tematica de anime. Así que sus personajes deben ser imagenés estilo anime.