Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (5)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (15)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Diáspora

Diáspora

Viajas por el espacio en busca de un futuro para la Humanidad pero algo ha salido mal. No sabes qué ha pasado pero sí que la respuesta está en resolver los enigmas.

No te preocupes, no estás solo.

 

Ver la partida

Cazadores de Brujas

Cazadores de Brujas

Pequeña partida introductoria a Pathfinder en la que se espera poder aprender este juego y sus pormenores a la vez que vamos jugando. Se aceptan nuevos y viejos jugadores pero la partida está orientada a la narración y el aprendizaje. 

Ver la partida

Exiliados: Supervivencia

Exiliados: Supervivencia

Exiliados: Supervivencia

Exiliados contagiados por una rara plaga tienen que sobrevivir en inhóspitas tierras lejos de la civilización enfrentándose a los improperios del destino. Solo unos pocos sobreviven en estas tierras salvajes. ¿Serás uno de ellos?

Ver la partida

La Casa de la Muerte - D&D 5

La Casa de la Muerte - D&D 5

La Casa de la Muerte se levanta en la villa de Barovia. La casa ha sido quemada hasta los cimientos muchas veces, solo para levantarse de sus cenizas una y otra vez. Los locales dejan un amplio espacio al edificio por miedo de enfadar a los espíritus malos que se cree que la tienen encantada...

Ver la partida

Las ramas del destino

Las ramas del destino

¿Cómo sería tu vida si hubieras elegido estudiar otra carrera? ¿Y si hubieras decidido tener otras aficiones? ¿Juntarte con otra gente? O puede que porque un día decidieras no ir a quedar con un amigo al bosque, cambiara radicalmente como habría sido tu vida a partir de ese momento.

Si te interesa descubrir esto y mucho más, acompaña a Ashley Hill a lo largo de su vida, la cual está a punto de sufrir un extraño cambio que ni ella misma puede comprender.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

MÖRK BORG - Versículo Primero

MÖRK BORG - Versículo Primero

Todo lo que el basilisco bicéfalo profetizó se ha cumplido. Todo aquello con lo que nos sentenció ha de pasar.

El viento sopla sobre tierras quebradas, el hedor de la podedumbre lo cabalga y el rumor de la locura lo persigue.

¿Quien eres tu viajero y que viles crimenes avivan tu paso?

 

Ver la partida

Scream II (+18)

Scream II (+18)

¿Cuál es tu película de miedo favorita?

Han pasado 10 años desde los asesinatos en serie en el pequeño pueblo de Anderson Creek. La leyenda de Ghostface continua latente en el pueblo y no solo se ha hecho merchandising, guías turísticas y se han escrito libros, sino que también se han hecho varias películas... Porque al público le encanta el morbo de leer al final un "Basado en hechos reales".

Aunque no todo podía ser tranquilidad... Pues un nuevo ataque ha alertado el pueblo, los asesinatos van a volver a comenzar, Ghostface había vuelto.

Ver la partida

[DM09/20] HLdCN: Crímenes en Springfield

[DM09/20] HLdCN: Crímenes en Springfield

      Partida prevista para empezar y terminar en septiembre, haciendo previamente la selección de personajes y roles.

Ver la partida

J.D. Draft: Taller de herramientas de redacción de ficción

J.D. Draft: Taller de herramientas de redacción de ficción

La siguiente es una partida creada con el propósito de ofrecer algunas herramientas y técnicas de escritura y redacción para ficción que recopilé hace unos 12 años o más.

No existe un propósito en particular, los documentos estaban ganando polvo mientras yo rumiaba ideas una y otra vez de forma ociosa sin saber qué hacer o si realmente sería correcto compartirlas algún día, mi yo de esa época sólo buscaba todo lo que le llamaba la atención en una biblioteca y sacaba fotocopias hasta quedar sólo con lo del autobús, después llenaba un cuaderno de recortes con notas, dibujos e intentos de texto que para el yo de esta época en general dan ganas de llorar.

Pero las copias transcritas de los textos bien pueden ser de utilidad para dar referencia a alguien de una técnica o mito que no conociese y que pueda buscar en mayor detalle en internet una vez conozca.

Lo iré actualizando con más recortes de mi cuaderno de forma esporádica, tristemente, dependiendo de mi estado de humor, pero bueh.

Ver la partida

Los locos de las máscaras.

Los locos de las máscaras.

Pero qué duro que está el suelo. Y frío. Te sientas y te pasas la mano intentando borrar el dolor de cabeza. ¿Qué hacías en el piso? Tratas de recordar, y lo único que te viene a la mente es aquella la pesadilla recurrente de los últimos cinco años: que los locos de las máscaras por fin venían a cobrarse por la ayuda que te dieron en aquel momento de desesperación. ¿Ya habían pasado cinco años?

Ver la partida

Craven Blood

Craven Blood

Un instituto normal en la ciudad de Morioka, en la prefectura de Iwate en Japon, un lugar normal y corriente, por lo general tranquilo, un buen lugar donde vivir, una ciudad de aproximadamente 252 000 habitantes en donde los dias pasan con normalidad. Sin embargo, algo esta a punto de suceder en el instituto con la llegada de una chica nueva, una alumna que intercambio que llega a mitad de curso a la clase de tercero, ¿Quien es esta extraña chica? ¿Porque ha llegado a mitad de curso?

Ver la partida

[XD6] Guerra

[XD6] Guerra

Partida de práctica para XD6, no hay historia.

Ver la partida

[HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair

[HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair

Partida con el sistema de juego de Hombres Lobo de Castronegro ambientada en el universo de Danganronpa. Un grupo de alumnos del Curso de Reserva de la Hope's Peak Academy son encerrados y obligados por Monokuma a participar en un juego mortal.

Ver la partida

(HLdCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis

(HLdCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis

Partida de HLdCN ("Hombres Lobo de Castronegro" o "El Pueblo Duerme") ambientada en el mundo mágico de J.K Rowling, en la que los jugadores encarnarán a alumnos de séptimo año de la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts. Los roles han sido adaptados a la temática y se han realizado modificaciones en las habilidades, pero en lo esencial tratará de ser más o menos fiel al juego original.

Ver la partida

[HLdCN] - Non Plus Ultra

[HLdCN] - Non Plus Ultra

La derrota de All For One por parte de All Might, así como el fin de la Era del Héroe Nº1 ha lanzado por los cielos la popularidad de la "Liga de Villanos", aquellos que no solo lograron organizar la masacre en directo de los Alumnos de la Original Clase 1-A de la U.A., sino que demostraron poder poner punto final al Símbolo de la Paz.

Con esta nueva popularidad abierta, es lógico que villanos de todos los lugares del mundo quisieran no solo continuar y aumentar sus villanescos planes, sino poder tener el honor de unirse a esta "Liga de Villanos" y ser parte del cambio que la sociedad de los héroes tendrá que enfrentar.

Pero como es lógico, el proceso de selección será bastante duro, pues... hay rumores de que otro "grupo" están tratando de infiltrarse en la liga... y si lo llegaran a lograr, podría no solo suponer un duro golpe para este grupo en alza, sino una plataforma para que el bando pudiera adelantarse a los planes y estrategias de la "Liga de Villanos".

¿La "Liga de Villanos" logrará fortalecer sus filas?

¿Algún otro grupo infiltrado se aprovecharán de ellos?

Ver la partida

Castigados

Castigados

Te han atrapado infraganti en una de tus típicas "bromas". Justo hoy, que se juega el partido de fútbol contra el colegio más odiado por todos. Por suerte no es de las cosas más graves que has hecho. Quizá haya alguna posibilidad. Mientras marchas hacia la oficina de la rectora piensas estrategias para evitar rápidamente el castigo, para no perderte el partido del año.

Ver la partida

Harry Potter y el juego de jumanji

Harry Potter y el juego de jumanji

El sonido de los tambores resuena en tu cabeza.

¡BUM, BUM, BUM!

El estruendo se siente cada vez más fuerte a medida que tus pasos se acercan a la fuente.

¡BUM, BUM, BUM!

¿Es, acaso, una simple caja de madera la causante de tal estremecimiento en tus entrañas?

¡BUM, BUM, BUM!

El ruido te llama y reclama, te invita e incita a tocar sus paredes. Sabes que no debes pero en cuanto tus yemas entran en contacto con el frío roble. El silencio acaricia tus oídos.

Eres consciente de que ya no hay vuelta atrás, tu destino es presa de los antojos de Jumanji. 

Ver la partida

KDD Nacional 2022 - Zaragoza Strikes Back

KDD Nacional 2022 - Zaragoza Strikes Back

Esta partida es un taller para organizar la KDD nacional a nivel partidas, emparejamientos de habitación, etc...

NO OS APUNTÉIS SI NO VAIS A LA KDD.

Ver la partida

[HLdCN] - Plus Ultra: La Fábrica de Dulces

[HLdCN] - Plus Ultra: La Fábrica de Dulces

El magnate de la industria del dulce, Kyandi Poppu, cansado de estar solo en su fábrica decide hacer un pequeño concurso en donde solo los niños más valientes y audaces serán capaces de superar sus pruebas y poder alzarse como uno de sus herederos...

Tras una gran campaña de Marketing que llegó a cada rincón de Japón, se pusieron en marcha la venta de Tickets dorados, los cuales tan solo podían ser canjeados si el niño -o niña- tenía entre 12 y 17 años de edad, así como una condición clave, la orfandad de estos.

Con la fecha puesta para que la segunda fase del concurso diera lugar, poco a poco los niños con sus Tickets dorados se fueron reuniendo alrededor de las verjas de acero e hierro fundido a la espera de que las puertas de la Fábrica de Dulces se abrieran por fin... ¿Quién logrará tener este honor?.

Ver la partida

[HLDCN] [+18] Un nuevo héroe para los 7

[HLDCN] [+18] Un nuevo héroe para los 7

¿Interesado en unirte al mayor grupo de superhéroes de la faz de la Tierra? ¿Listo para trabajar codo con codo con Homelander, el mejor superhéroe que jamás ha existido? ¡Pues estás de suerte! Vought International abre sus puertas a todo superhéroe que esté buscando un lugar entre "Los Siete".

Pero las pruebas de admisión no son nada sencillas, después de todo estamos hablando ni más ni menos que de la élite ¡si quieres salvar al mundo, vas a tener que esforzarte en demostrar tu valía!

Ver la partida