Se dice que en el bosque de Ba-Ademu, los árboles acarician el cielo. Tú sólo puedes suponer que las gotas de agua que caen constantemente de las hojas son lo que te ha dejado empapado y te hace chapotear sobre el lodo. Cada tanto, un ruido te hace mirar hacia arriba. Pero no hay de qué preocuparse: probablemente sólo se trate de alguna criatura pequeña o mediana saltando entre las copas de los árboles. Es el motivo lo que te preocupa: el suelo es territorio de los depredadores. Pero el riesgo vale la pena: En el corazón del bosque encontrarás la ciudad de Druissi.
Muchos te han recomendado este lugar. Se dice que la ciudad se construyó sobre una estructura de sinte y acero de origen desconocido. Todo lo que se sabe de ella es que emana un calor que los lugareños saben aprovechar muy bien. Cocina, calefacción, baños calientes… ¡Un paraíso para un viajero!
Pero puede que al llegar no encuentres lo que esperabas: Luego de un terremoto reciente, algunas cosas en la ciudad han comenzado a cambiar. Puede que alguien solicite tu ayuda para resolver el misterio o para resolver alguno de los problemas que se han presentado.
El pequeño pueblo de Hilminster, Kentucky, es una localidad agrícola y ganadera tradicional con dos mil habitantes, gente amable, aunque chismosa, pero aún así el pueblo cuenta con un bajo indice de delincuencia. La policía local esta acostumbrada a lidiar con algún que otro desvarío de vieja chismosa y con los excesos del borracho del pueblo. Pero el resto del tiempo se aburren bastante. Fue fundado por un cuatrero de origen alemán en 1899. Parrillas típicas americanas de todo Kentucky cocinan su carne.
Comienza un tranquilo y soleado día como otro cualquiera en Hilminster... Con una pequeña diferencia: Comienzan a llegar reportes de ganado mutilado, avistamientos de ovnis... y tabaco que desaparece misteriosamente. Podrán los habitantes de este tranquilo pueblo descubrir lo que está pasando antes de que sea demasiado tarde?