Se dice que en el bosque de Ba-Ademu, los árboles acarician el cielo. Tú sólo puedes suponer que las gotas de agua que caen constantemente de las hojas son lo que te ha dejado empapado y te hace chapotear sobre el lodo. Cada tanto, un ruido te hace mirar hacia arriba. Pero no hay de qué preocuparse: probablemente sólo se trate de alguna criatura pequeña o mediana saltando entre las copas de los árboles. Es el motivo lo que te preocupa: el suelo es territorio de los depredadores. Pero el riesgo vale la pena: En el corazón del bosque encontrarás la ciudad de Druissi.
Muchos te han recomendado este lugar. Se dice que la ciudad se construyó sobre una estructura de sinte y acero de origen desconocido. Todo lo que se sabe de ella es que emana un calor que los lugareños saben aprovechar muy bien. Cocina, calefacción, baños calientes… ¡Un paraíso para un viajero!
Pero puede que al llegar no encuentres lo que esperabas: Luego de un terremoto reciente, algunas cosas en la ciudad han comenzado a cambiar. Puede que alguien solicite tu ayuda para resolver el misterio o para resolver alguno de los problemas que se han presentado.
Numenera es un mundo medieval que se construyó sobre las ruinas de otras 8 civilizaciones, no todas humanas. Cada una de estas culturas antiguas llegó a un nivel tecnológico muy avanzado, pero luego desaparecieron, dejando atrás ruinas y piezas de tecnología por todo el mundo. La gente del presente puede, hasta cierto punto, usar esa tecnología, pero para ellos es mágica.
En el mundo de numenera, los personajes se lanzan a la aventura y descubren cosas nuevas y asombrosas.
Partida relativamente corta de numenera para experimentar con el sistema. En principio seria para 4 personajes, pero podría extenderse a 5 o 6. Los personajes empezarían en rango 1 pero si vemos que la partida es muy difícil podemos subirlos de rango.
Interesados enviar mp con:
*Breve historia del personaje
*Imagen
*Breve concepto de personaje que incluya Tipo, descriptor y rasgo
En esta escena veremos cómo se crean los personajes.
En esta escena veremos los tipos (clases) de personajes disponibles
En esta escena veremos los descriptores disponibles.
En esta escena veremos los rasgos de personaje
En esta escena detallamos el equipo disponible
En esta escena iremos viendo las reglas del juego
En esta escena explicamos como funciona el combate
En esta escena iremos viendo de que forma los personajes pueden mejorar sus capacidades