12 de Febrero de 2412
Liderada en la actualidad por la capitana Rachel Young, la astronave UCC Lexine vive sus peores momentos. Encontrándose varada e incomunicada y girando de manera lenta, silenciosa e indefinida alrededor del planeta Ophius; prisionera de la órbita de este.
Rachel Young
Por el momento no hay escasez de alimentos, energía, ni de ninguna otra necesidad vital. Pero solo es cuestión de tiempo que esto ocurra. Algo que sucederá, sin lugar a duda, si sus circunstancias no cambian pronto.
Tras una productiva reunión en la que los jefes de departamento, los oficiales de la astronave y la tripulación que bajó por primera vez a Ophius pusieron en común todo lo que habían visto o descubierto sobre los últimos sucesos a bordo, la capitana ordenó enviar un equipo de exploración al planeta. Esperando encontrar cualquier pista o ayuda que pudiera arrojar algo de luz a su actual situación.
La única nave operativa de todo el hangar fue la Ulisses. Uno de los modelos más antiguos, aunque eso sí, resistentes, de los que disponía la astronave.
Así pues. El equipo de exploración, liderado una vez más por la Mayor Elaine West, descendió hasta Ophius a los mandos de la Teniente Pike Frost. Con la misión, y la esperanza, de encontrar respuestas que permitiesen abandonar aquel aciago lugar.
Después de varias horas de búsqueda y sin haber dado con ningún pico de energía, rastro electromagnético o una Entidad, intentaron ponerse en contacto con la UCC Lexine. No consiguiéndolo ni en esa ocasión, ni tampoco en los intentos posteriores.
Fue entonces cuando al equipo de exploración se le pasó por la cabeza que aquello podía tratarse, perfectamente, de una trampa. Por lo que, de manera apresurada, optaron por abandonar el cuerpo celeste y regresar a la astronave en la Ulisses.
Sin embargo, para cuando quisieron dejar atrás el planeta se encontraron con que en el exterior del complejo se había levantado una repentina, conveniente y violenta tormenta eléctrica; que arrastraba consigo viento, arena y pequeñas aunque letales piedrecitas, que les impedía llegar hasta el transporte sin correr riesgos. Viéndose forzados a resguardarse, por el momento, en el interior de la estructura...
Mientras tanto... ¿Qué podía estar sucediendo en la UCC Lexine?
«El hombre selecciona solo
por su propio bien; la naturaleza solo
por la del ser que ella tiende»
— Charles Darwin —
Agosto de 2025.
La reciente desaparición de tres adolescentes mutantes en Westchester, Nueva York, ha generado un incipiente ambiente de tensión y agitación en todo el país, reviviendo lo ocurrido hace cinco años: la desaparición de cientos de miles de mutantes, entre los que se incluye a la patrulla X y Charles Xavier, y los posteriores y cruentos enfrentamientos entre las fuerzas del orden y los partidarios y detractores de los mutantes.
Asociaciones a favor y en contra de los mutantes han empezado a movilizarse, amenazando con hacer estallar un conflicto en cualquier momento.
Nota clava en la iglesia de Arcangel:
Aventureros de todas las tierras, pioneros de lo desconocido, vosotros sois la esperanza de Argos. Muchos han fracasado donde vosotros conseguiréis alzaros, sois aquellos que traerán la luz a este buen reino, solo vosotros podéis ayudarnos.
Presentaos en Arcangel, el décimo día después del solsticio de invierno para poder entrar a través del portal, seréis bien recibidos y si lo lográis seréis recompensados.
Inspirada en The Walking Dead.
Varias personas deberán superar las infinitas adversidades del nuevo mundo con el único objetivo de sobrevivir
La Pesada Herencia:
El Imperio de la Arpia ha invadido la Península Valyria desatando lo inesperado, el poder de los Dragones. Veinte años después, la Casa Targaryen lucha por tener un nombre en el Feudo Franco.
"...la llave fue un sueño, la puerta los deseos carnales y el umbral la belleza del infinito. Nunca mas pudo salir de aquel lugar.... y finalmente, no quiso abandonarlo."
El Profeta Negro.
En el templo de Ezequiel, en la ciudad de Ethelium perteneciente al reino de Ultramar, se ha abierto un portal oscuro.
Los comerciantes han llevado la noticia a muchos viajeros, aldeas y ciudades. Aquellos que se han adentrado nunca han vuelto. Héroes de tierras lejanas han llegado a esta ciudad para desafiar al portal. La Asamblea ha extendido la noticia de que dará títulos tierras y dinero a aquellos que consigan volver.
Hay una nota en una de las columnas principales del templo:
Presentaos en el templo de Ezequiel, seréis bien recibidos, superad la prueba y entrad a través del portal, y si lográis salir seréis recompensados.
Hay un sello real y encima el nombre de "La Asamblea".
Un nuevo fenómeno empieza a suceder en todo el mundo. Sobre el océano se divisan intensos flashes de luz y comienzan a aparecer personas de tres épocas concretas del pasado: la época romana, la era vikinga y el final del siglo XIX. Nadie entiende cómo esto es posible...
Una serie de asesinatos, robos y diversos crímenes están comenzando a producirse en la ciudad de Oslo y las masas comienzan a culpar a Los Visitantes...
La idea es una partida de investigación en donde jugadores y jugadoras se embarcarán en el papel de personas que tienen que aprender a convivir en un mundo que ha cambiado y sigue cambiando. Un mundo en donde ahora los y las repudiadas no lo son solamente por su sexo, género, condición social, etnia, religión, orientación sexual... Si no también por el tiempo del que vienen, de la época en la que les ha tocado vivir y de la época a la que tienen que volver a acostumbrarse...
¿Serás un o una habitante de nuestra época que repudia a los y las visitantes? ¿Serás de quienes deciden unirse a sus formas de vida, adquiriendo su cultura y vistiéndose igual? ¿Serás de quienes simplemente continúan con sus vidas sin darle mayor importancia?
O quizás, quizás seas alguien de otra época que ha logrado adaptarse, quizás alguien que busca a sus seres queridos, alguien que desea reclamar sus derechos en este nuevo mundo... O quizás, quizás simplemente quieras que esas pesadillas que te acompañan noche tras noche queden olvidadas...
Y mientras, el mundo sigue adelante, sigue avanzando y la gente sigue muriendo, desapareciendo y, los gobiernos parecen no darle importancia... Pero... ¿Quiénes mueven realmente los hilos en las sombras?
Se trata de un taller, así que, la finalidad es progresar, mejorar y proponer herramientas con las que ambientar y gestionar una partida con contenidos marcados como de adultos (+18)
Necesitas tener (+18) para participar aquí.
Se admiten siempre jugadores