Partida basada en el universo de Danganronpa; en donde 16 Alumnos con habilidades y talentos especiales están encerrados en un edificio y son obligados a participar en un juego mortal de investigación contra el resto de sus compañeros. La situación de por sí es estresante pero cuando no puedes confiar en nadie realmente es cuando la desesperación comienza a ganar terreno en tu mente.
¿Como comenzar de nuevo aquí, en las tierras salvajes?
Abandonaste el lugar donde naciste: el Imperio, la razón solo tú la conoces. Muchos huyen de la guerra civil, otros parten en busca de un lugar donde prosperar e iniciar una nueva vida. Da lo mismo. Todos acaban aquí, en Frontera de Aigar. La primera y más importante ciudad de lo que el imperio llama "Las tierras salvajes". Y del mismo modo, todos terminan en la misma situación: perdidos en un lugar peligroso y totalmente arruinados. Quizá perdiste toda tu fortuna comprando el pasaje del barco mercante que te trajo a este lugar. Aunque, la mayoría no tenía nada antes de iniciar el viaje, y cruzaron a pie o en un convoy mercante un peligroso paso de montaña, atravesando las colosales cordilleras que separan las tierras conocidas de las salvajes, y probablemente, por el camino lo perdieron todo.
Al final, llegas por fin a Frontera, y te encuentras de frente con la realidad que nadie te cuenta cuando inicias el viaje: hay superpoblación y escasez de recursos. Nadie quiere contratar a un recién llegado que está escuálido y débil. Por lo que, sin nada más que perder, salvo la vida, todos terminan haciendo aquello que nadie quiere hacer con tal de sobrevivir: Unirse a la Reserva Fronteriza, también conocido como el gremio de aventureros.
Te hacen firmar un contrato y te dan algunas monedas en préstamo, de las cuales, la mayoría tienes que invertirlas de forma obligatoria en hacerte miembro de algún gremio porque de lo contrario, no podrás trabajar. El resto, solo te da para algo de comida y sobrevivir unos pocos días pagando por tu cuenta cualquier rincón donde puedas dormir de forma segura por las noches.
Terminas tu formación y enhorabuena, eres considerado un aprendiz, ahora tienes que hacerte valer. Tu objetivo y el de tu grupo (que probablemente hayan formado aprendices como tú) será conseguir lo más pronto posible 20 monedas de plata para comprar la placa que te convierte en un miembro de pleno derecho de la Reserva y poder optar a ciertas ventajas, entre ellas la mas importante: poder recibir trabajos pagados del gremio.
Y en este punto te encuentras tú y tus compañeros. Aquí empieza tu nueva vida en Frontera.
Es una mañana tranquila cuando las sirvientas llegan a su primer día de trabajo. Deben preparar la llegada de una figura importante, la princesa Elizabeth. Una joven que busca algo de independencia de su familia noble, por eso está a punto de mudarse a lo que será su nuevo hogar.
¿Estarán preparadas para todo lo que este día les deparará?