Partidas

  • En juego
    • Director (3)
    • Jugador (6)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (4)

Partidas como director en juego

Reversi: Fantasy (+18)

Reversi: Fantasy (+18)

"No es este el mundo que conozco..."

 

No estás en el mundo que conoces o creías conocer, claramente, tal como la ficha que da una vuelta y pasa de blanco a negro, y de negro a blanco encima de un tablero en donde no parece terminar nunca, como si te estuviese moviendo una mano invisible. ¿Alguna vez fue el mundo como lo creíste? ¿Importa demasiado en donde estás ahora? Apostarías que no, tal vez sí. Perderlo todo para ganar aún más es una buena oferta, ¿no?

 

En el nuevo mundo en el que estás las cosas cambian, pero es como si no hubieses olvidado quién eras antes, no completamente. No puedo decir mucho más al respecto, excepto que tu existencia se ha dado vuelta de cabeza en un momento. ¡Te doy la bienvenida! Ya sea de regreso o de llegada.

Ver la partida

"Neither Heaven Nor Hell" (+18)

"Neither Heaven Nor Hell" (+18)

"Ningún humano que utilice esta libreta podrá ir ni al cielo ni al infierno."

Todos los seres que transitan por este mundo dan por sentadas sus vidas, nadie es la excepción, y la muerte se lleva todo lo importante y deja un vacío que eventualmente es llenado, pero nunca consumado. He ahí en donde el final es inevitablemente la única opción, la monotonía, la corrupción.

Aburrimiento que uno da por sentado y lleva al desgaste, a la putrefacción de cualquier chispa de vida.

Ver la partida

Donde nos lleven las estrellas[+18]

Donde nos lleven las estrellas[+18]

Año 23xx, 3 de septiembre, La nave Umbría está lista para partir desde La tierra. Su misión, explorar el universo en busca de nuevas formas de vida, recursos o ideas para usar en investigaciones. Al mando de la nave está el capitán Talyn y su tripulación completamente humana, la mayoría de ellos recién graduados y jóvenes.

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Terror Z (+18)

Terror Z (+18)

Madrid 2023. Algunos afortunados gozarán de la oportunidad de una segunda vida tras que su vieja vida cambie por el levantamiento del enemigo mas feroz, los seres de pesadillas llamados zombies.

Ver la partida

DreamLand Saga [+18]

DreamLand Saga [+18]

Hoy en día la tecnología sigue evolucionando de la forma más veloz hasta la fecha. Nuevas tecnologías van apareciendo y mejorándose en apenas unos meses. Y entre ellas, finalmente se desarrolló lo que era el sueño de muchos. La evolución de la realidad virtual llevó a la creación de máquinas capaces de trasladar el subconsciente humano dentro de un programa de forma que éste pudiera sentir todo como si fuera real. A esta nueva tecnología se le bautizo como 'Virtual Dream' o 'Sueño Virtual' debido a que aquellos que lo experimentaban parecían estar dentro de un sueño.

Como es normal, esta tecnología comenzó a expandirse en todos los sectores posibles y, entre ellos, los videojuegos. Al principio, siendo un privilegio de unos pocos, finalmente bajó su precio debido a que se encontraron formas mucho más fáciles y baratas de replicarlo. Fue entonces cuando llegó el auge de estos tipos de juegos. Muchas empresas decidieron crear juegos de todo tipo para sus jugadores. Desde juegos de peleas a juegos de conducción. Desde juegos de enseñanza para niños a juegos mucho más violentos llenos de vísceras para adultos. Y cuando se creía que esta tecnología ya no podría llegar a más, una empresa hizo un anuncio al mundo. La empresa DreamGames Studio, en una rueda de prensa en la que ya se rumoreaba que estaban trabajando en algo grande, finalmente lo desveló. No solo parecían estar trabajando en un MMO en gran escala, sino que habían descubierto la forma de que los jugadores pudieran usar ésta tecnología mientras dormían en la vida real. Aquella revelación suponía un gran avance en cuanto al tema. ¿Quién no ha pensado nunca que desaprovechaba su tiempo durmiendo? ¡Ahora por fin podrían usarlo de alguna forma! Los expertos de la empresa aseguraban que habían hecho ya pruebas y que jugar mientras dormían no resultaba en nada perjudicial para la salud de los jugadores. Al día siguiente siempre se despertaban completamente descansados.

La noticia recorrió el mundo y, como era normal, todas las empresas comenzaron a preguntarse como funcionaría esa tecnología. Sin embargo DreamGames mantenían demasiado secretismo en el asunto. Ni siquiera hablaban de como sería su juego. Todo hasta que llegó un nuevo anuncio de la compañía. 'Necesitamos testers para nuestro juego.' El único requisito para participar era ser mayor de edad, con lo que enseguida todo el mundo comenzó a echar solicitudes. ¿Quién no querría experimentar algo así los primeros? Según el anuncio, todos los que quisieran participar solo debían mandar sus datos, y una vez terminada la fecha, se seleccionarían cinco candidatos al azar. Y no solo eso, si no que a cada candidato se le asignarían dos copias para que lo pudiera compartir con alguien cercano y así experimentar el juego con un amigo, familiar o conocido. Tras echar la solicitud, solo era necesario cruzar los dedos.

Ver la partida

The Dusk Reserve [Sand Box Cyberpunk +18]

The Dusk Reserve [Sand Box Cyberpunk +18]

Año 2245

Han pasado 100 años desde la catástrofe mundial que fue la guerra nuclear, el ecosistema del planeta fue prácticamente destruido por completo y la opción de supervivencia en la superficie fue descartada por muchos años. Después de décadas viviendo bajo tierra como ratas la humanidad ha logrado establecerse en la superficie de nuevo, descontaminando terreno de forma artificial y construyendo un sin fin de inmensas metrópolis llamadas reserves. Las reserves se convirtieron en el nuevo hogar de la humanidad, rescatando todo lo que se pudo del mundo exterior, la civilización humana fue capaz de sobrevivir a su propia destrucción y se adapto a el nuevo mundo. La estructura de la sociedad sufrió pocos cambios en general, aun hay pobres y ricos, política y anarquía, crimen y ley.

Ver la partida

One Piece: La creación de un nuevo orden mundial

One Piece: La creación de un nuevo orden mundial

Las cuatro tripulaciones piratas más fuertes del Nuevo Mundo se unieron para enfrentar al Gobierno Mundial para acabar siendo derrotadas, dejando un desequilibrio en la escala de poderes del mundo y un hueco a ocupar por las nuevas generaciones.

Ver la partida

SPACE QUEST

SPACE QUEST

En una galaxia muy, muy lejana, una pandilla de intrépidos e incompetentes exploradores espaciales vive aventuras ilógicas y absurdas desafiando las leyes de la gravedad.

Ver la partida

El pasado siempre pesa.

El pasado siempre pesa.

Nueva Orleans, la ciudad ideal para los vampiros, por las noches, siempre hay fiesta, todos los días llegan oleadas de turistas, lo que permite a los vástagos poder acceder a una gran cantidad de sangre nueva y fresca, aunque teniendo en cuenta que no deben matar a los humanos, sino esa gran cantidad de sangre podría desaparecer y los humanos podrían sospechar, al igual que podría ponerse en peligro la mascarada, por ello, el príncipe tiene que tener a los neonatos bajo control.

Por suerte o por desgracia, no todo es tan bonito como cuenta la gente que no vive allí, ya que siempre hay problemas internos, luchas de poderes o simples discusiones de territorios, cosa que aunque la gente no pueda creerlo, llevan hasta décadas discutiéndolo. Para colmo, ahora tienen un asesino suelto, el cual, ya ha sumado demasiadas victimas a sus espaldas, lo que hace que los jóvenes vástagos duden de la protección que los mas viejos pueden ofrecer.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Internado Vimeux (+18)

Internado Vimeux (+18)

¡¡Siete Años de Aventuras en Internado Vimeux!!

Temporada 2

Temporada 1

Bienvenidos a la Academia Vimeux, la misma es uno de los centros de estudios más prestigiosos del mundo. Localizada en la campiña francesa, Vimeux brinda a jóvenes excepcionales la opción de seguir sus estudios a la vez que aprenden a desarrollar esas cualidades que los hace dotados.

Si llegaron a estas puertas es porque son la elite, ahora demuestren que merecen estar aquí.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Entrega en el planeta IX

Entrega en el planeta IX

Los personajes han sido contratados en Vettera por Samuel Ionut, un humano dedicado a, según dicen, turbios negocios que les ha ofrecido una buena suma por transportar unas cajas de repuestos de maquinaria hasta el planeta IX, en el sector Aegon.

Ver la partida

Confesiones de Invierno

Confesiones de Invierno

Partida de Mago: La Ascensión utilizando sistema 20 aniversario, muy narrativa, solo al final habrá espacio para el uso de magia. La primera parte será muy... filosófica. Se valorará conocedores del sistema y trasfondo del juego, partida no apta para novatos. Se apreciarán personajes con desarrollo humano, ideas y posturas acerca de las cosas, una visión del mundo propia y posts en donde eso se refleje.

Ver la partida

(HLdCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis

(HLdCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis

Partida de HLdCN ("Hombres Lobo de Castronegro" o "El Pueblo Duerme") ambientada en el mundo mágico de J.K Rowling, en la que los jugadores encarnarán a alumnos de séptimo año de la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts. Los roles han sido adaptados a la temática y se han realizado modificaciones en las habilidades, pero en lo esencial tratará de ser más o menos fiel al juego original.

Ver la partida

¡Que alguien salve al Rey Demonio! (+18)

¡Que alguien salve al Rey Demonio! (+18)

Desde que el Rey demonio cayó enfermo el reino comenzó a tambalearse. Los nobles que tomaron el control planean imponer la paz, el orden y la justicia en todo el reino, y usarán la fuerza de ser necesario. ¡Incluso en las escuelas empezaron a impartir matemáticas! 

Esta aberración no puede continuar ¡Alguien debe salvar la vida del Rey demonio!. Esa embustera y pervertida elfa de los bosques engatusó y envenenó a nuestro amado monarca. La delincuente huyó antes de que pudiéramos ponerle las manos encima y se ha refugiado en el impenetrable bosque del sur. Han pasado meses desde entonces y el rey no despierta.

Si tan solo algún aventurero fuese lo bastante tonto y estaría dispuesto a afrontar el peligroso viaje hasta sus bosques y hallar el antídoto, al regresar le estaría esperando una generosa recompensa y un indulto real por las buenas acciones que pueda verse obligado a realizar durante la travesía. 

Ver la partida