Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (9)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Entrega en el planeta IX

Entrega en el planeta IX

Los personajes han sido contratados en Vettera por Samuel Ionut, un humano dedicado a, según dicen, turbios negocios que les ha ofrecido una buena suma por transportar unas cajas de repuestos de maquinaria hasta el planeta IX, en el sector Aegon.

Ver la partida

Confesiones de Invierno

Confesiones de Invierno

Partida de Mago: La Ascensión utilizando sistema 20 aniversario, muy narrativa, solo al final habrá espacio para el uso de magia. La primera parte será muy... filosófica. Se valorará conocedores del sistema y trasfondo del juego, partida no apta para novatos. Se apreciarán personajes con desarrollo humano, ideas y posturas acerca de las cosas, una visión del mundo propia y posts en donde eso se refleje.

Ver la partida

The Dusk Reserve [Sand Box Cyberpunk +18]

The Dusk Reserve [Sand Box Cyberpunk +18]

Año 2245

Han pasado 100 años desde la catástrofe mundial que fue la guerra nuclear, el ecosistema del planeta fue prácticamente destruido por completo y la opción de supervivencia en la superficie fue descartada por muchos años. Después de décadas viviendo bajo tierra como ratas la humanidad ha logrado establecerse en la superficie de nuevo, descontaminando terreno de forma artificial y construyendo un sin fin de inmensas metrópolis llamadas reserves. Las reserves se convirtieron en el nuevo hogar de la humanidad, rescatando todo lo que se pudo del mundo exterior, la civilización humana fue capaz de sobrevivir a su propia destrucción y se adapto a el nuevo mundo. La estructura de la sociedad sufrió pocos cambios en general, aun hay pobres y ricos, política y anarquía, crimen y ley.

Ver la partida

[HLdCN] - Mirai Nikki

[HLdCN] - Mirai Nikki

El día a día en Sakurami City consta de varias explosiones, drones asesinos sobrevolando las calles, huídas a gran velocidad, tiroteos, presas que colapsan sobre sí mismas, cultos satánicos del fin del mundo, bebes gigantes que gatean por las afueras, gente enmascarada que se cree Power Rangers, asesinos en serie, incendios provocados, policías incompetentes, fábricas de chocolate controladas por huérfanos ganadores de sorteos, parques de atracciones ruinosos que se caen a pedazos y un largo etcétera.

Es por ello que no es de extrañar que ocurra uno -o una veintena- de misteriosos secuestros a lo largo y ancho de la ciudad en el mismo día; a fin de cuentas, este es "Sakurami City" la ciudad en donde todo puede pasar, en particular si es "todo lo malo", por lo que ser víctima de un secuestro masivo no es algo que deba sorprender a nadie.

Lo que sí es relativamente sorprendentes es que los secuestrados, o al menos en su mayoría no sean más que víctimas colaterales de un extraño juego que no tiene nada que ver, y que estos sean recibidos por un mensaje en donde les promete la liberación a cambio de una "ayuda" para aquel juego. Ahora la cuestión será... ¿Serán capaces de lograr escapar?.

Ver la partida

(HLdCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis

(HLdCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis

Partida de HLdCN ("Hombres Lobo de Castronegro" o "El Pueblo Duerme") ambientada en el mundo mágico de J.K Rowling, en la que los jugadores encarnarán a alumnos de séptimo año de la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts. Los roles han sido adaptados a la temática y se han realizado modificaciones en las habilidades, pero en lo esencial tratará de ser más o menos fiel al juego original.

Ver la partida

¡Que alguien salve al Rey Demonio! (+18)

¡Que alguien salve al Rey Demonio! (+18)

Desde que el Rey demonio cayó enfermo el reino comenzó a tambalearse. Los nobles que tomaron el control planean imponer la paz, el orden y la justicia en todo el reino, y usarán la fuerza de ser necesario. ¡Incluso en las escuelas empezaron a impartir matemáticas! 

Esta aberración no puede continuar ¡Alguien debe salvar la vida del Rey demonio!. Esa embustera y pervertida elfa de los bosques engatusó y envenenó a nuestro amado monarca. La delincuente huyó antes de que pudiéramos ponerle las manos encima y se ha refugiado en el impenetrable bosque del sur. Han pasado meses desde entonces y el rey no despierta.

Si tan solo algún aventurero fuese lo bastante tonto y estaría dispuesto a afrontar el peligroso viaje hasta sus bosques y hallar el antídoto, al regresar le estaría esperando una generosa recompensa y un indulto real por las buenas acciones que pueda verse obligado a realizar durante la travesía. 

Ver la partida

Lobo Solitario: advenimiento del Caos

Lobo Solitario: advenimiento del Caos

Eres Lobo Silencioso. Algo se acerca, lo hueles en al ambiente aunque no sabes lo que pensar. Tus compañeros actúan de forma extraña y tus maestros no atienden a tus necesidades. 

Hoy es el último día que los verás...

Con cada decisión tienes que enfrentarte a nuevos retos. Elige cuidadosamente tus disciplinas y tus armas, pues pueden ayudarte a triunfar en el viaje más fantástico y terrorífico de tu vida.

 

Prólogo creativo de la saga Lobo Solitario.
Continúa en: Lobo Solitario: la saga del Kai

 

Ver la partida

Hombres Oso-Cerdo de South Park

Hombres Oso-Cerdo de South Park

(+18)

 

ESTA PARTIDA ES IRREAL Y GROSERA, LAS INTERPRETACIONES CÉLEBRES SON POBRES IMITACIONES Y DEBIDO A SU CONTENIDO NADIE LA DEBE LEER...

Partida de corta duración, recomendada para novatos en "Hombres lobo de castronegro" y para quienes quieren divertirse con los personajes de South Park mientras investigan las misteriosas muertes que ocurren durante una furiosa noche de invierno.

Ver la partida

[Danganronpa]: (Des)Esperanza 3 [HLdCN]

[Danganronpa]: (Des)Esperanza 3 [HLdCN]

Partida basada en el universo de Danganronpa (3); en donde 16 Alumnos con habilidades especiales están encerrados en un edificio y son obligados a participar en un juego mortal y de investigación con/contra el resto de sus compañeros. La situación de por sí es estresante pero cuando no puedes confiar en nadie realmente es cuando la desesperación comienza a ganar terreno en tu mente.

La muñeca te duele, y cuando bajas la mirada notas que tienes una extraña pulsera con información, o mejor dicho, una norma bastante clara a la que debes de ceñirte. ¿Qué es lo que está pasando aquí?.

Ver la partida