Partida Rol por web

¡Que alguien salve al Rey Demonio! (+18)

Portada

Esta partida está abierta, por lo que acepta nuevos jugadores.

Ya estás apuntado a esta partida

Datos de la partida

¡Que alguien salve al Rey Demonio! (+18)

 

Director: Hechicera
Reglamento: d20 moderno
Sistema: Rol por web
Jugadores: 3
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 20/05/2022
Estado: Abierta

Introducción

Desde que el Rey demonio cayó enfermo el reino comenzó a tambalearse. Los nobles que tomaron el control planean imponer la paz, el orden y la justicia en todo el reino, y usarán la fuerza de ser necesario. ¡Incluso en las escuelas empezaron a impartir matemáticas! 

Esta aberración no puede continuar ¡Alguien debe salvar la vida del Rey demonio!. Esa embustera y pervertida elfa de los bosques engatusó y envenenó a nuestro amado monarca. La delincuente huyó antes de que pudiéramos ponerle las manos encima y se ha refugiado en el impenetrable bosque del sur. Han pasado meses desde entonces y el rey no despierta.

Si tan solo algún aventurero fuese lo bastante tonto y estaría dispuesto a afrontar el peligroso viaje hasta sus bosques y hallar el antídoto, al regresar le estaría esperando una generosa recompensa y un indulto real por las buenas acciones que pueda verse obligado a realizar durante la travesía. 

Sinopsis

Intento de aventura anime, sencilla, absurda, divertida y de corta duración

Este mundo dominado por la locura, la perversión y el caos hará que nuestros intrépidos e interesados héroes demoníacos se enfrenten a diversos obstáculos y enemigos que no siempre serán tradicionales y en raras ocasiones sean de lo más racionales. 

Mientras buscan información y avanzan en su aventura tratando de salvar a su rey se verán envueltos en toda clase de situaciones sensuales, cómicas o ridículas y quien no dice también algo de drama sobreactuado. 

Notas sobre la partida

Sistema d20 sencillito. No creo que hagamos demasiadas tiradas, pero para apañarnos con algo fácil. 

Los personajes deberán ser criaturas demoníacas o similares. (sucubos, vampiros, fantasmas, zombies, lo que se os ocurra) 

La partida es para jugadores mayores de 18 años por contener, entre otras cosas, temáticas adultas.