Desde que el Rey demonio cayó enfermo el reino comenzó a tambalearse. Los nobles que tomaron el control planean imponer la paz, el orden y la justicia en todo el reino, y usarán la fuerza de ser necesario. ¡Incluso en las escuelas empezaron a impartir matemáticas!
Esta aberración no puede continuar ¡Alguien debe salvar la vida del Rey demonio!. Esa embustera y pervertida elfa de los bosques engatusó y envenenó a nuestro amado monarca. La delincuente huyó antes de que pudiéramos ponerle las manos encima y se ha refugiado en el impenetrable bosque del sur. Han pasado meses desde entonces y el rey no despierta.
Si tan solo algún aventurero fuese lo bastante tonto y estaría dispuesto a afrontar el peligroso viaje hasta sus bosques y hallar el antídoto, al regresar le estaría esperando una generosa recompensa y un indulto real por las buenas acciones que pueda verse obligado a realizar durante la travesía.
Intento de aventura anime, sencilla, absurda, divertida y de corta duración
Este mundo dominado por la locura, la perversión y el caos hará que nuestros intrépidos e interesados héroes demoníacos se enfrenten a diversos obstáculos y enemigos que no siempre serán tradicionales y en raras ocasiones sean de lo más racionales.
Mientras buscan información y avanzan en su aventura tratando de salvar a su rey se verán envueltos en toda clase de situaciones sensuales, cómicas o ridículas y quien no dice también algo de drama sobreactuado.
Sistema d20 sencillito. No creo que hagamos demasiadas tiradas, pero para apañarnos con algo fácil.
Los personajes deberán ser criaturas demoníacas o similares. (sucubos, vampiros, fantasmas, zombies, lo que se os ocurra)
La partida es para jugadores mayores de 18 años por contener, entre otras cosas, temáticas adultas.