En un mundo donde la magia es una fuerza omnipresente, un grupo de poderosos magos ha tomado el control del gobierno. Han establecido un sistema de jerarquía mágica en el que los magos más poderosos tienen el mayor control y poder sobre la sociedad, mientras que los menos dotados son marginados y oprimidos.
La población, tanto mágica como mundana, vive bajo el yugo del reinado de los magos. Los magos utilizan su poder para mantener la magia bajo control, pero también para mantener el someter la sociedad. Las libertades y derechos de los ciudadanos están limitados, y cualquier intento de resistencia es aplastado con mano dura.
La fiebre de conquista arde! Enviados hacía la frontera sur de Brevoy con la nada envidiable tarea de domar y anexar las salvajes Tierras Robadas, nuestros héroes deberán enfrentarse a desesperados bandidos sedientos de sangre, mortales y peligrosos monstruos y a misteriosas amenazas de otras realidades para hacerse con el derecho de reclamar una nación propia.
Tiene la pintoresca e improvisada banda de aventureros lo que se necesita para fundar un prospero reino y defenderlo de los horrores de lo salvaje y lo desconocido? Gobernarán con justicia y misericordia, o se convertirán en los monstruos contra los que antes lucharon con tal de conservar su potestad sobre la nueva nación?
El destino de las Tierras Robadas están en sus manos!
La ciudad de la Furia esta en un momento interesante tanto para Durmientes como para Despertados. La caída de la Gran Asamblea, o la Infame Asamblea como le dicen algunos, le dio al Diamante y a un grupito de revoltosos la oportunidad de reestablecer el Concilio de Buenos Aires, pero eso pasará un poco más adelante...
Primero, a nuestros protagonistas se les presentará un excéntrico mago con curiosa propuesta.
Se trata de un taller, así que, la finalidad es progresar, mejorar y proponer herramientas con las que ambientar y gestionar una partida con contenidos marcados como de adultos (+18)
Necesitas tener (+18) para participar aquí.
Se admiten siempre jugadores