No importa cuanto tiempo pase, desde sus principios los seres son capaces de soñar y aquellos nacidos de los sueños pueden vivir una eternidad parcial.
La posibilidad de extender su vida, teniendo como precio el no poder mantener del todo sus memorias pasadas, tiene un alto costo. Las hadas han vivido de la capacidad de soñar del humano y ese recurso ha disminuido con cada paso que da la humanidad en su evolución.
El glamour no abunda tanto como en los tiempos antiguos y las distintas formas de pensar de las hadas les ha llevado a la segmentación y al conflicto en mas de una ocasión. Hoy en día se mantiene una especie de paz, pero así como algunos pueden saber lo que otro hizo hace tres vidas, los viejos rencores pueden seguir quemando como brasas mal apagadas.
Eres un kithain, un hada que adopto la senda del changeling para sobrevivir la la oleada de descreencia, la banalidad y sin importar si escogiste pertenecer a la corte luminosa u oscura, no estas libre de conflictos. Siendo un hada relativamente nueva en una ciudad tan mágica como puede ser Álamo Gordo del estado de Nuevo México de los Estados Unidos; solo queda ver que vas a hacer ante el cruce de opiniones y como sobrevivirás al Invierno, el fin del glamour.