Un trabajo que parece sencillo.
Un sistema estelar que parece peligroso.
Una tripulación que parece competente.
Una nave que parece caerse a pedazos.
Algunas veces las apariencias engañan, otras no.
Bienvenidos a Springfield, Nevada. No tenemos una Boca del Infierno, pero eso no evita que ocurran cosas extrañas.
Tenemos al menos un suceso "inexplicable" cada semana.
Hordas de orcos, un frío inclemente y otros peligros os aguardan en el territorio de la alianza de la Marca Argéntea y más allá.
Adaptación de la campaña La Horda de la Mano Roja de D&D 3.5 al sistema de Pathfinder RPG.
Para apuntarte lee el primer post de este hilo.
Partida de la Llamada de Cthulhu ambientada en un futuro lejano. El sistema será el clásico D100 de Llamada con cambios en cuanto a habilidades, conocimientos y tecnología que se describirán al inicio de la partida. Por estas caracterísiticas los personajes serán pregenerados.
Tras las Lomas Brunas, cerca de Castamir, se oculta el viejo Túmulo Negro. Aunque hace ya cinco siglos que fue abandonado, aún llegan historias extrañas sobre su naturaleza, historias que invitan a los cautos a mantenerse alejados, y a los valientes a adentrarse en su interior en busca de fortuna.
Esto es Stargate en estado puro, si os gusta la serie esta es vuestra partida. Usaremos su propio sistema de juego.
Tranquility, nave de transporte y hogar de su tripulacíon, surca el espacio en busca de oportunidades. Su objetivo: seguir volando.
Partida de iniciación para El Rastro de Cthulhu, diseñada para cinco jugadores.
Bienvenidos a Springfield, Nevada. No tenemos una Boca del Infierno, pero eso no evita que ocurran cosas extrañas.
Tenemos al menos un suceso "inexplicable" cada semana.