Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¡El Emperador necesita sustitutos! (Dark Heresy)
Holas a todos. Debido a varias deserciones necesito reemplazos para la Partida "El Filo de la Oscuridad".
Minimo dos Jugadores para llevar un Psiquico y una Asesina. La partida va casi por la mitad y los demas jugadores son apañados. Explico todo lo necesario de las Reglas en la partida ya que es casi de iniciacion al juego.
Solo pido Ritmo de Posteo Alto y seriedad... :=)
Espero Posts :)
Pues si es de iniciacion a Dark Heresy, me tendré que apuntar. Soy totalmente novato en el juego y la ambientación, ¿es eso un problema?
He escuchado que está muy bien el juego, asi que me gustaría aprender. Si no se puede, pues me gustaria un VIP
Edito: ¿Como son los pjs? En cuanto a personalidad quiero decir.
Nihila y Coltran (que es como se llaman la asesina y el psiquico respectivamente) son reservados... con una complicidad enorme.
De todas formas... es mejor leerlo que explicarlo y que conste que no seria dificil cambiar las historias si es preciso para los jugadores que ocupasen sus puestos. No hace falta interpretar sus caracteres... sois libres de darles el enfoque que se desee.
Cuento contigo Lordmacadamia :)
En el DH tengo poca experiencia, pero, si necesitas otro jugador quisiera ser yo.
Que mi ambientacion favorita es Warhammer 40k y puedo cumplir el post diario. Si no se puede, me gustaria el VIP
Oki, pues me quedo con vosotros chicos.
A unas malas meto un jugador mas... :)
Si hay un hueco porfiiiiiiii!!!
O mas deserciones, siempre estan faltos de coraje esta gente ...