Foro

Atrapado en Sigil (D&D 4th)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Atrapado en Sigil (D&D 4th)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/01/2010, 03:32

y al final que pasó? :(

Salu2

08/01/2010, 12:06

Cita:

y al final que pasó? :(

Si te refieres a la partida pues seguramanete los personajes tendran que ser de 7 u 8 y pregenerados. Lo haria de menos pero no se porque en la guia de monstruos siempre ponen bichos tan fuertes... Y si sacan mas y nuevas es para que sean mas chetas que las anteriores. ¿A caso no se empiezan los heroes de normal a nivel 1? A 1 contra lo que puedes luchar sin miedo es contra goblins, kobolds y algunos esbirros. Y ya que nos metemos en Sigil que nos encontremos cosas que no verias en otro lugar XD

08/01/2010, 16:34
Editado: 08/01/2010, 17:28

Cita:

Si te refieres a la partida pues seguramanete los personajes tendran que ser de 7 u 8 y pregenerados

Sino igualmente se pueden hacer los personajes de ese nivel, yo no tendría problema y es menos curro para el master. Nos dices los libros permitidos o prohibidos y listo.

No se donde leí, y es lo que estamos aplicando en otra partida, que para hacer un personaje de nivel N, se parte como equipo: objetos mágicos = 1 nivel N-1, 1 nivel N y 1 nivel N+1 dinero: el equivalente al precio de un objeto mágico de nivel N-1.

08/01/2010, 18:14

OK...yo tampoco tengo problemas en hacer la ficha, pero, seguramente sería algo muy básico, teniendo en cuenta lo novato que soy en la 4ta edición ^^

Así que si haces personajes pregenerados, y te tomas el trabajo que conlleva, podemos pelearnos por quién es quién ^^?

Desde ya gracias,

Salu2

Guver
 
08/01/2010, 20:45

Me encantaría pero me he anotado a dos partidas de 4E ya. Soy experto en 4ta. Dirijo desde que ha salido a la venta dos mesas distintas... tal vez más adelante me les pueda unir.

Un saludo.

13/01/2010, 04:19

Esto como concluye? :/

Salu2

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.