Foro

Sustituto para brujo tiflin (D&D 4th)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto para brujo tiflin (D&D 4th)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/01/2010, 14:56

Muy buenas a todos. Resulta ser que otra vez me quede sin brujo tiflin... Este puesto realmente esta maldito XD La partida es "El Gremio"  y no lleva mucho tiempo en marcha, los pj estan empezando el primer encuentro.

El nivel del posteo es normal y es una partida introductoria. No se pide conocer mucho el juego pero si que los post no tengan faltas.

Os dejo el enlace:

http://www.comunidadumbria.com/partida/14201

Salu2!

11/01/2010, 15:50

!A mí me encataría llevarlo! Conozco bien el reglamento y aparte de algún acento que me dejo a veces creo que no cometo faltas...

11/01/2010, 15:54

¡Saludos Cordiales!

Estoy interesado en participar en una partida de DYD 4ed de ritmo de posteo medio, te mando un mp, donde soy más explícito al respecto.

Atentamente
JM2000

Maxer
 
11/01/2010, 17:06

Yo hace tiempo que busco una partida introductoria de D&D, y me encantaría poder participar. He leído alguna partida y me gusta, y si la nula experiencia no es un impedimento grave puedes contar conmigo.

11/01/2010, 18:14

Me encantaria jugar en la partida y aun mas siendo brujo y tiflin¡¡¡¡ :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.