Foro

Futuro proyecto: ¿Interesados?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Futuro proyecto: ¿Interesados?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/01/2010, 01:01

Bueno, por como van las cosas creo que puedo dar por finiquitado mi cupo de partidas con una más. Un solo proyecto de entre varias opciones que he venido barajando desde hace algún tiempo. Como no termino de decidirme, voy a exponer las opciones para ver que aceptación tendrían. Así puedo tener más claro a qué atenerme:

Héroes de acción (Iniciación a Feng Shui): Sería una partida de iniciación, para jugadores novatos por parte de un narrador novato en este juego. Consistiría en centrarnos en los arquetipos más mundanos del juego, empleando personajes del cine clásico de accío (el de los 80 aproximadamente). Los jugadores podrían interpretar a Rambo, John McCleine, Casey Ryback, Axel Foley, Joe Armstrong, Harry Callahan... Todos esos personajes chulos y con mala leche (y eso que he metido a Axel Foley en el ajo XDDD), que garantizan chistes, chulería, hostias y tiros a tutiplén. Todo muy acorde con el espíritu de Feng Shui (aunque eliminando todo lo relacionado con magia y poderes extraños).

Asalto al castillo Tremere (Vampiro Edad Oscura): Basado en los primeros tiempos oscuros en que los Tremere eran acosados en sus capillas por los Tzimisce y sus aliados. La partida consistiría en la preparación y ejecución del asalto por parte de un grupo de PJs (Tzimisces, Gangrel y Nosferatu, seguramente) de una capilla guardada por otros PJs (probablemente solo Tremeres). No consistiría solo en combate, ya que la preparación, estrategia y maniobras sociales y políticas podrían decantar la balanza llegado el momento.

Por un objetivo común (Crossover Hombre Lobo y Vampiro): Partida de investigación en que una cuadrilla de vampiros y una manada de hombres lobo se ven obligados (muy a su pesar) a colaborar en la investigación de extrañas desapariciones en la ciudad (en ambos bandos). Los vampiros serían alguaciles al servicio del Sheriff (o quizás alguno de ellos el mismo Sheriff), y la manada debería ser urbanita (primordialmente de Roehuesos y Moradores del Cristal, aunque habría lugar para alguna excepción).

Espero atentamente los comentarios que puedan suscitar las distintas opciones, para valorar su aceptación.

Muchas gracias ^^

16/01/2010, 01:22

Pues yo me apuntaba a una de las de vampiro. Hombre lobo no conozco, pero me da lo mismo edad oscura que la mascarada.

Aunque habría que ver si sería de posteo diario o cada 2 dias, porque se me empiezan a acumular partidas y hay gente/partidas a las que no puedo decir que no... ^^

16/01/2010, 01:43

Yo a la de Feng Shui ^^

16/01/2010, 02:01

A mí me gustaría la de Feng Shui. Tengo el manual, pero por desgracia sin estrenar, y me encantaría aprender. ¿Qué ritmo tendrían tus partidas? Me temo que yo solo puedo seguir medio-bajo.

Un saludo.

16/01/2010, 02:07

Creo que 3 partidas de Hombre Lobo son mi cupo máximo ...pero el crossover suena bien

Corso

16/01/2010, 02:12

Pues por mi parte, me apuntaria a la de Feng shui de cabeza por que llevo un tiempo ya buscarme iniciarme en ese juego, y ya digo que con muchas ganas.

Y la del asalto Tremere tambien me parece muy interesante, pero como vampiro lo tengo mucho mas machacado preferiria la de Feng shui. Ojo, que una buena partida de vampiro es una buena partida de vampiro y esa tiene muy buena pinta asi que si se terminase por realizar esa tambien me gustaria jugar.

La del crossover tambien suena interesante, pero hace poco jugue una similar. Y por mi parte no me interesaria tanto. He aqui mis humildes opiniones :)

16/01/2010, 03:12

Aunque creo que ya la conoces, si quieres mi opinión...

Vampiro: Edad Oscura...

Es que me pierde la edad media ^^

Los hombres lobo huelen mal, y lo de feng shui, pues ni lo conozco, aunque tampoco tiene mala pinta (¿se puede ser Mel Gibson en Mad Max? es ochentera total... de echo más bien setentera...)

16/01/2010, 03:32

Feng Shui es un juegazo, en comparación con Vampirillos y Lobunos.

Ahora los Umbrianos de Pro te obligarán a elegir a ti una de las tres ambientaciones... o simplemente abrir una partida de cada una, que veo que los ánimos están divididos cosa mala. :D

Un saludo!

16/01/2010, 09:56

Pues, me encantaría probar Feng Shui porque me han hablado maravillas de ese juego. Vampiro me gusta mucho, así que también me prendería (sea Mascarada o EO), aunque de Hombre Lobo no se nada jeje...

Si no hay problema en que sea novatillo tanto en FS como en HL, contá conmigo ^^...

16/01/2010, 11:52

Cita:

Aunque habría que ver si sería de posteo diario o cada 2 dias, porque se me empiezan a acumular partidas y hay gente/partidas a las que no puedo decir que no... ^^

Actualmente todas mis partidas son de Ritmo Bajo.

Cita:

La del crossover tambien suena interesante, pero hace poco jugue una similar.

¿Aquí en Umbría? ¿Me puedes decir cual es para echarle un ojo? ^^

Cita:

(¿se puede ser Mel Gibson en Mad Max? es ochentera total... de echo más bien setentera...)

Sí que es ochentera (o setentera) pero su ambientación es bastante dispar respecto a la tónica general de lo que andaría buscando.

Claro que siempre tienes a Martin Riggs (Arma Letal) ^^

Cita:

Feng Shui es un juegazo, en comparación con Vampirillos y Lobunos.

No entremos en debates absurdos, que estás ante un firme admirador de MdT ¬¬

Cita:

Ahora los Umbrianos de Pro te obligarán a elegir a ti una de las tres ambientaciones... o simplemente abrir una partida de cada una, que veo que los ánimos están divididos cosa mala. :D

Sí, eso veo. La cosa está bastante dividida, aunque parece que una partida de Feng Shui interesa bastante más de lo que yo esperaba (supongo que tampoco hay muchas).

Cita:

aunque de Hombre Lobo no se nada jeje...

Es la tónica general, todo el mundo a jugado a vampiro, pero HL es un juego más marginal. Pobres garoucitos míos T_T

Cita:

Si no hay problema en que sea novatillo tanto en FS como en HL, contá conmigo ^^...

De hecho, la partida de Feng Shui (como ya he dicho) sería para novatos. Porque yo mismo lo soy ^^U

16/01/2010, 12:11

Yo me he quedado interesado con las tres partidas.

La de Feng. Es porque tengo la sensacion de que hay muchos que quieren incar el diente a ese juego. Yo lo intente en la KDD nacional del año pasado y me quede fuera. Y desde entonces tengo mania persecutoria.

Y el planteamiento para las otras dos partidas. Es interesante, y eres un excelente narrador. Y es de ritmo Bajo. Que es el ritmo que todo el mundo se puede permitir. Es normal que la gente este muy interesada en todas las patidas, como es mi caso, o al menos en algunas de ellas .

Yo creo que o bien haces un recuento de votos. O bien haces la que creas que puedes sacar antes. El caso es que las 3 opciones son interesantes, no te faltaran jugadores. Y por los que han posteado en el hilo, buenos jugadores.

Un saludo.

16/01/2010, 12:27

Uhm, si me esperas hasta dentro de 15 días me interesa aprender a jugar a Feng Shui ^^.

Por cierto, tenemos olvidado ese proyecto en común :P (hablando de crossovers....)

16/01/2010, 12:41

Probablemente tarde más de 15 días en poner esto en marcha ^^

16/01/2010, 14:00

Me molaria: Asalto al castillo Tremere (Vampiro Edad Oscura) pero tambien me gustaria probar Héroes de acción (Iniciación a Feng Shui)

16/01/2010, 14:05

PUes la verdad esk cualkiera de las tres me gusta... eso si, no se jugar a ninguno,... :S

Pero poco a poco voy aprendiendo a jugar a todos xDDD

16/01/2010, 14:09

Pues yo me apuntaría a la de Feng shui sin dudarlo si el ritmo no fuera muy cañero!!!

Me molaría y mucho!

16/01/2010, 14:15

Como ya he dicho...

Cita:

Actualmente todas mis partidas son de Ritmo Bajo.
Mer

16/01/2010, 16:30

Pués aquí tendrias a otro interesado en la partida de Feng Shui. Soy adicto a ese tipo de ambientaciones pero nunca he jugado al juego, así que si al final optaras por Feng Shui me gustaría mucho entrar...

El único problema que habría es que estoy de exámenes, pero como dices que tardaras más de dos semanas seguramente, pués no hay problema ninguno XD

Bueno, ahí queda.

16/01/2010, 16:56

pues yo voto por Edad oscura de vampiro, o hombre lobo., la otra no la conozco.

Corso

17/01/2010, 01:58

Feng shui al poder, a ver si al final me puedo iniciar en este juego.

Cita:

Cita:
La del crossover tambien suena interesante, pero hace poco jugue una similar.

¿Aquí en Umbría? ¿Me puedes decir cual es para echarle un ojo? ^^

Lo siento, pero fue en mesa :(

17/01/2010, 12:36

Bueno, según mis cuentas el interés suscitado hasta ahora ha sido:

• Feng Shui: 10
  • V EO: 8
  • V M & HL A: 6

La verdad es que ha sido toda una sorpresa para mi. En primer lugar porque pensaba que un juego como Feng Shui era poco conocido y levantaría poco interés. Y en segundo porque desconocía que EO tirara tanto como para dejar atrás un crossover con lupinos. Claro que a lo mejor son precisamente los lupinos los que tienen un tirón demasiado bajo :P

Corso

18/01/2010, 02:27

Pues no nos dejen en ascuas, finalmente.... ¿Por cual te decantaras? :)

18/01/2010, 04:49

Yo quisiera algo de Vampiro, Edad Oscura... ya que a mi me va casi todo pero cuando mas cercano a lo medieval sea, mejor, porque por lo gral ahi es cuando esta la mezcla de alguna poca tecnologiiacon magia, alquimia, naturaleza... etc! Y aunq no soy fanatico si o si lo que tiene q ver con solo vampiros, pero como fui conociendo, me fue agradando cada vez mas!

Asique yo Apuesto primeramente por Vampiro: Edad Oscura, luego sino es asi, Vampiro y Hombres Lobo

apeke

18/01/2010, 06:43

Buenaas, acabo de leer este post y me parece una gran oportunidad (si hay cupo) para aprender a jugar a Feng Shui, escuche muchas csoas de ese juegooo Y me muerrooo por poder jugarlooo :P

Asi que si finalmente se decanta por hacer la partida de Feng Shui y hay cupos para un novato mas me gustaria participar :P.

Saludoooos.

18/01/2010, 11:42

Cita:

Pues no nos dejen en ascuas, finalmente.... ¿Por cual te decantaras? :)

Pues me parece que la partida de iniciación a Feng Shui se llevará el gato al agua :) Aunque antes quisiera encontrar alguna finalizada (o conseguir un VIP de alguna en juego), porque hay algunos detalles en los combates que con el manual en la mano no me quedan del todo claro y quisiera ver como se solventan, especialmente en RPW. Y es que eso de las tomas no te creas que lo he pillado muy bien...

18/01/2010, 21:45
Editado: 18/01/2010, 21:49

Uhm, me suena que alguna vez se ha puesto un enlace sobre alguna partida de feng shui donde tenían una explicación de las tomas. Y si no recuerdo mal, creo que Chemo tenía un resumen o algo así, pero no estoy seguro.

EDITO: He encontrado esto: www.comunidadumbria.com/

19/01/2010, 16:12

Muchas gracias, lo leeré esta noche a ver si me empapo bien ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.