Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Ser heavy es una religión
Seguro que a más de uno de por aquí le parece buena idea
Metal for masses!
Mola!
¿Tendrán carné oficial?
Eso sí, yo voto por King Diamond como Papa de la nueva religión.
vale, pero synyster gates es el hungido hijo enviado a librarnos del regueeton O_O
Sabemos que eso no pasara, pero si pasara, el metal y todo lo que representamos lo estariamos poniendo en peligro, dejandolo fuera de la clanestinidad y poniendolo en algo que no es realmente.
Y dejando aqui mi reflexion......
¡¡¡¡¡¡¡¡Que viva el Heavy Metal!!!!!!!
Esto es mas grande...
Y cambiando de tema: Que viva el heavy y el buen rock!!!!
¿ Una religión ?
Creo que algunos se aprietan demasiado la cinta de la cabeza ... O_o. Puede gustarte el metal o no. Te puede parecer música "divina", hasta "infernal" o "simples excrementos expulsados a través de instrumentos" ... ¿ pero una religión ?.
Si hombre, que va a ser lo próximo. Una religión de los amantes del curry.
@ Quel:
religión.
(Del lat. religĭo, -ōnis).
1. f. Conjunto de creencias o dogmas acerca de la divinidad, de sentimientos de veneración y temor hacia ella, de normas morales para la conducta individual y social y de prácticas rituales, principalmente la oración y el sacrificio para darle culto.
2. f. Virtud que mueve a dar a Dios el culto debido.
3. f. Profesión y observancia de la doctrina religiosa.
4. f. Obligación de conciencia, cumplimiento de un deber. La religión del juramento.
5. f. orden (‖ instituto religioso).
¿Tú no vas mucho a garitos jebis, verdad? }xDDDDDDDDDDDDDDD
Si coges una definición, no vale desmenuzarla, triturarla, separarla, reordenarla y remontarla para que salga otra cosa.
La religión siempre tiene referencia a la divinidad de alguna u otra manera. Esto es lo que me choca. Que dejando a un lado si el jevi sea o no buena música ... para meterle divinidad de por medio me parece que se tiene que estar muy fumado, flipado o ambas cosas a la vez.
¿ Que va a ser lo próximo ? ¿ Una religión de los "fans de la Wok" ?
tan solo imaginate ir a la iglesia metalera todos los domingos a las 4 de la tarde (nadie madruga) la banda de la iglesia todo heavy y el sernón sería : escuchen metal a full, tomen y tengan sexo AMÉN
Cita:
Ya lo dijo Manowar:
Is more than a religion, is the only way to live
Cita:
Hombre hay que ser algo divino para hacer lo que hacen Michael Angelo Batio o Paul Gilbert con una guitarra en las manos por ejemplo xD
Cita:
Joer me molaría mentarte al budismo, pero casi mejor te pregunto... ¿por qué te tomas este hilo tan en serio? Y mira que he estao tentado de picarte pa mofarme un rato... }:oP
Eso pensaba yo, ¿Entonces según esa definición, el Budismo no es una religión, no? :P
Pildorita de wikipedia:
Cita:
Esta diferencia entre divinidad y deidad se puede ilustrar haciendo alusión a la visión cosmológica de alguna religión no teísta, como por ejemplo el budismo, donde, mientras la divinidad es entendida principalmente como la ley que gobierna el mundo, de manera infinita y eterna, las deidades (devas) son mortales —aunque su longevidad se mida en millones de años— y no tienen el poder de ir contra esa ley suprema.
En cualquier caso tampoco entiendo porque suscita esto tanto debate. El rock ya hizo una religión, y Jim Morrison fue su profeta.
Me quedo con esta frase sacada del titular:
"Si los jedis pudieron, nosotros también"
Long life to heavy metal!!!
Y: God save the queen!!! también pa´ no quedarnos cortos XDDDD
Cita:
Por el puro placer de debatir. ¿ No se trata de eso un foro ?