Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¡Busco músicos!
Pues eso, busco músicos y músicas para una nueva partida: Music is my life
Dentro está puesto toooodo lo que necesito y todo lo que tenéis que saber (creo), pero si hay alguna duda me preguntáis (evidentemente xD).
Los interesados enviadme MP's con la historia del PJ y el instrumento que querría tocar ^^
¡Graaaacias!
¡¡¡BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!! : D
¡¡¡Gracias!!!
Ahora me pondré a leerlas, pero por si acaso he abierto una escena en la partida que puede postear quien quiera y estas cosas : D Ya os iré eligiendo ^^
Es una partida ambiciosa con un gran master...
Me encantaría unirme pues me encanta escribir y estoy haciendo cursos de composicion musical lo cual seria una mega oportunidad para dar libre espacio a mi creatividad... pero no puedo seguir el ritmo Medio alto, pese a que ya estoy en muchas partidas, y temo incumplir en algun momento :(
Historia enviada!! Parece muy divertida la partida, para el ritmo no es ningún problema, acabo de terminar una partida y tengo algunas pausadas, así que disponible 100%
Saludos a todos!
mandando historia... varios años tocando el piano devieron servir de algo... que tiene de malo el teclado? >_>
He leido muy buenas cosas de esta master... a ver que tal. Espero poder entrar en la partida!
Pues... pues tengo a más chicos de los debidos @_@
No enviéis más posts de chicos xD (Isildur, tú sí xD)
Jo... bueno, pues si cerró el cupo nada, que no hay ganas de llevar a una chica.
Pásate por la partida y el off, Mushra xD Y envíame historia tú también, que eres de los primeros que se ha apuntado :3
joo, que buena pinta tieneee, que pena que se haya cerrado el cupo y no tenga edad para jugarla :___(