Foro

Se Busca Super heroes......¡Avengers Assemble!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se Busca Super heroes......¡Avengers Assemble!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/02/2010, 03:48

Eso tenemos dos supers huerfanos en una partida de Mutan $ Mastermind que no ha podido avanzar mucho. Uno es un Licantropo y el otro un maestro del magnetismo(igual puede ajustarlos y cambiar a gusto)....eso si queremos gente comprometida con la partida, no es importante el conocimiento de las reglas estas ya la aprenderán sobre la marcha, en principio es más narrativa que de tiradas de dados y es la base para una futura partida de mayores proporciones con personajes más poderosos. Los interesados sigan el Vinculo.....
To the X-Mansion

Personajes.
Socrates Metamorfo camaleón.
Zephyr Maestro de magnetismo(este esta si completar la ficha, se puede rehacer)

16/02/2010, 04:15

YO ME ANOTO!!, Ah no, ya estoy adentro xDDDDD!

Vamos gente! anótense que esta buena la partida!

16/02/2010, 10:01

No he jugado nunca a Mutants & Masterminds, pero la idea de hacerme una hoja de personaje de un superhéroe me atrae. Si el señor del magnetismo es cambiable a cualquier otra cosa, me lo quedo. Eso sí, me iría bien saber qué llevan los otros PJs (genéricamente) para hacerme algo complementario.

16/02/2010, 11:00

Pues yo también me apuntaria si lo puedo cambiar. Es que me encanta hacerme pjs XD

Una pregunta, la entraada a la partida supongo que sería inmediata, ¿no?

16/02/2010, 14:14

Eso, así necesitamos gente que este dispuestos y con ganas para que aumenten los posteos. Si LordMacadamia la entrada sería inmediata y sobre lo otro no tengo inconveniente en que cambiaras al pj pero también pueden ver los que están creado, Sócrates(salvo el nombre) está muy interesante.....Los interesados por favor apuntaos en la partida y así le damos un pequeño KnowHow de lo que ha pasado y de que se han perdido....

Cable
 
16/02/2010, 14:37

yo soy novato en mutants ans mastermind -.-

pero si me aceptan aprendo rapido.

16/02/2010, 15:47

tomando nota. En seguida los agrego, para que revisen, mediten y deigan que creen.

16/02/2010, 16:27
Editado: 16/02/2010, 16:30

Yo tambien estoy interesado, le doy a apuntarme, pero espero a que me digais algo.

Edito: Como la partida esta en juego, no hay boton para apuntarse. O yo no lo encuentro.

16/02/2010, 17:00

Como teneis suficientes suplentes, y yo tengo partidas de sobra, casi mejor me dais un VIP.

Gracias!

16/02/2010, 17:51

Bien, todos complacidos por ahora. Pases repartidos y gente agregada.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.