Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Feeeliiiiiiiiiiciiiiiiidadeeeeeeeees Xanderis
Yeaaah!!!
Salimos en el dibujo de Nubiis!!! xDDD
Y yo con mi caramelico, xDDD
¡¡¡FELICIDADES GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
:***********************************
Buenooooooooo, muchas gracias a todos por las felicitaciones ^^.
Anubisssssssssssssssssssssss nuestro proditurbico artista!!!xDDD, Peazo dibujo , muchas gracias por el regalo ^^.
Madrina, pensaba que el facebook te lo diria, me encanta tu leja de rol xDDDD, bueno y los gatos tambien tan bien ^^
Gracias tambien a Bromoir, Ibram, Iballlllll ^^,Dalavor mi primer master (nunca lo olvidare), Dsanvil, Ankara.
Samuuuuuuuuuuuuuuu ^^ y sus teorias de GH gore >.< xDDD,
Yhohel el cual que me ha tirado de las orejas asi que gracais por contribuir al cambio de color orejil.
Dama_Blanca Mua!! pa ti tambien ^^
Lobosol ^^, ^^, ^^ pa ti xDDDD y que tio vales muncho (como perro) xDDDDD.
Kukiiiiiiiiiiiiiiiiiiii muchas gracias xDDDDD
Showtime gracais por la tarta^^ y gracias tambien, ya no se ande ponerla. Ummmmmm, aaaaa en las lejas de tartas que ma regalao Amat :O
Gracias Numlob , maldito hombre sin alma. Algun dia te metere un alma dentro para luego quitartela Muajajajajajja.
Bueno y solo queda el Apostol creador de nuestras pleagarias!!! En su Honor solo puedo poner:
El padre Nuestro Lejil
Leja nuestra que estas en la pared
santificados sean tus tornillos
bendita tu eres en todas las paredes
venga a nosotros tu capacidad de aguantar cosas
hágase tu voluntad
así en el cuarto
como en el baño
danos hoy nuestro sosten de cada día
y perdona cuando no te limpiamos
así como nosotros te limpiamos cuando podemos
y no te caigas
mas líbranos del desorden
amen.
Gracias por esta gran aportacion Blackkk y por las felicidades tambien^^
Ya te he felicitado, pero que no falte por aquí, y esta hereje sigue sin rezar a la leja. Pero te regalo otro tipo de gata. Seguro que te gusta.
Hey Xan, que me acabo de enterar. Felicidades, aunque no nos conocemos en persona (ni en partida). Un abrazo y que cumplas muchos mas.
Felicidades Xan!
Que sepas que lo poco que te conozco me caes genial (eres de las pocas personas que contesta a mis idioteces por chat).
Un besito de caramelo, jajajajaja!
Bueno pues ya ha terminado mi cumpleaños :O
Miawwwwwww muchas gracais por estar en el chat y animarlo xDDD, que sepas que me lo paso muy bien contigo y sin el rosa tuyo y el de Elme el chat no seria lo mismo.
Kaila muchas gracias tambien^^
Agaaaaaaaaa cuando me dijiste que me regalabas un gaitico no pense en este tipo de GATAZA xDDDD. Muchas gracias, ummmmm ^^, como ya te dije no me importaria darle de comer.
Muchas gracias, como dice Yari: Señor Martin Kiusack ^^
Y por ultimo y menos importante xDDDD (es broma) Agamenel, que nada, efectivamente nos conocemos desde hace poco xDDD, me cae bien y apunats alto, siempre y cuando abandones los besos esos de caramelos y no le digas a la gente que es tu cumpleaños todos los dias >.<, por el resto eres majete xDDDD
Y nada por ultimo decir que muchas gracias a todos lo que por el chat me han felicitado y que si quereis algo ya sabeis donde podeis encontrarme ^^
ya te cante xan y hasta te di regalo (invitacion a mi partida techno guay espacial) :P XD